El Galaxy S10 y el Galaxy S10 + de Samsung  son teléfonos potentes con características excelentes. Te encantará la enorme pantalla Infinity, el software rápido y las cámaras triples en la parte posterior, pero eso no es todo lo que el S10 tiene para ofrecer. De hecho, aquí hay 10 cosas geniales que el Galaxy S10 puede hacer y algunas características ocultas para que pueda disfrutarlo al máximo.

En comparación con el Galaxy S8 o el Galaxy S9, estos teléfonos tienen muchas novedades . Ya sea el escáner de huellas dactilares dentro de la pantalla, las cámaras en la pantalla o la posibilidad de cargar otros dispositivos con el Galaxy S10.

Probablemente no conozca muchas cosas y querrá aprovechar cada una de estas características del Galaxy S10. Es por eso que hemos recopilado una lista de cosas que querrás probar de inmediato.

Samsung mostró algunas funciones increíbles en el escenario durante el anuncio del Galaxy S10. Principalmente las pantallas gigantes , las cámaras traseras triples o el nuevo software de interfaz de usuario Pie One. Sin embargo, solo pueden explicar muchas cosas en el escenario o en comerciales, por lo que hemos recopilado nuestras funciones favoritas a continuación. Características que hacen de este el mejor teléfono que hayas tenido.

Estamos hablando de desbloquear mágicamente el teléfono poniendo su dedo en la pantalla y creando un GIF a partir de cualquier video. Sin mencionar la carga de sus auriculares, reloj o el teléfono de un amigo CON su Galaxy S10, de manera inalámbrica. Está encima de la grabación de video de 1,000 FPS, usando la carga inalámbrica rápida 2.0 o creando un emoji 3D real de ti mismo con la cámara frontal.

Básicamente, le mostraremos lo que pueden hacer el Galaxy S10 y el Galaxy S10 Plus. Estas son todas las cosas que definitivamente querrás saber. Entonces empecemos.

Desbloquear mágicamente con una huella digital

Uno de los mayores puntos de venta y las cosas más geniales es el escáner ultrasónico de huellas dactilares debajo de la pantalla. Está dentro del teléfono.

En lugar de un botón que es difícil de alcanzar en la parte posterior del dispositivo, simplemente toca el cristal de la pantalla y lee tu huella digital desde abajo utilizando ondas de sonido ultrasónicas. El teléfono no solo toma una foto, como hicieron algunos teléfonos con los “sensores ópticos” de 2018, sino que en realidad está leyendo las crestas únicas de su dedo.

Esto funciona cuando la pantalla está encendida o apagada, en un modo de muy bajo consumo de energía, incluso cuando el dedo está mojado, y cuenta con la tecnología 3D de protección contra la suplantación de identidad. Eso significa que alguien no puede obtener una tira de cinta de su dedo o una imagen de su cara y desbloquear su teléfono. Es muy seguro.

Aplicaciones y rendimiento más rápidos

Cada teléfono viene con la promesa de un rendimiento o velocidad más rápidos. Ya sea que se trate de hardware, software o un nuevo procesador. Con el Galaxy S10, Samsung tomó varios enfoques diferentes para hacer que el Galaxy S10 sea más rápido que nunca.

El Galaxy S10 utilizará la nueva tecnología de aplicación AI de Samsung para optimizar la batería, la CPU, la RAM y la temperatura del dispositivo según la forma en que lo use. Esencialmente, aprendiendo sus hábitos de uso en segundo plano, luego carga automáticamente las aplicaciones o las cosas que usa o que más necesita, para usted. Haciendo todo más rápido día tras día. Combine eso con las mejoras de Android 9 Pie (One UI), el procesador Snapdragon 855, un almacenamiento más rápido y los protocolos WiFi 6, y este será un dispositivo rápido. Por no hablar de 5G.

Cargar otros dispositivos con Powershare

Una de mis características favoritas, con diferencia, es la carga inalámbrica inversa. Samsung eligió simplemente llamar a este Powershare, que es exactamente lo que hace. Esta es probablemente la característica más fresca del Galaxy S10 que probablemente nunca usará.

Vamos a explicar.

Al usar la bobina de carga inalámbrica dentro del teléfono, la función “Powershare” de Samsung activará esa bobina inalámbrica para enviar energía en lugar de energía de la batería de admisión. Entonces, en lugar de colocar su teléfono en una plataforma de carga, se convierte en la tecla.

Básicamente, puedes soltar un Galaxy S10, Galaxy S9, iPhone X, Galaxy Buds o incluso un reloj inteligente en la parte posterior del Galaxy S10, y comenzará a recargar el dispositivo.

Powershare carga de forma inalámbrica otros dispositivos desde la batería del Galaxy S10. ¡Increíble! Por no mencionar una nueva carga inalámbrica 2.0 que hace que la carga inalámbrica sea tan rápida como la cableada, y una gran batería de 4.100 mAh en el Galaxy S10 + hace que estos teléfonos sean excelentes dispositivos que durarán más que nunca.

Conviértete en un Emoji

Una característica que Samsung no mencionó mucho, o apareció en el escenario, es la nueva tecnología 3D AR Emoji 2.0. Básicamente, es la respuesta a Animoji de Apple.

Este año, Samsung lo hizo mucho mejor de lo que vimos en 2018, y si obtienes el Galaxy 10+, tiene dos cámaras en la parte frontal para tomar una mejor imagen 3D de tu rostro. El resultado es un emoji bastante bueno que es muy real y mucho mejor que cualquier otra cosa que hayamos visto en Android.

Así es como funciona. Toma una selfie con la cámara frontal y tu Galaxy S10 te convierte instantáneamente en un emoji AR. Tu cabeza se mueve en la pantalla como la tuya en la vida real. Sonríe cuando lo haces, muestra tus emociones o expresiones faciales, y es completamente personalizable.

Después de tomar un Emoji AR, puedes personalizarlo y agregarle gafas, cambiarte el pelo, comprarte zapatos nuevos o cualquier otra cosa. Estos emojis son fáciles de acceder desde cualquier parte, pueden enviarse en mensajes y le ofrecen una nueva forma de expresarse y comunicarse.

Más cámaras (5 en total) y 1,000 FPS de video

Otra cosa interesante que puede hacer el Galaxy S10 es tomar fotos o videos increíbles. En serio, estos teléfonos son dispositivos de fotografía altamente capaces. Una de las mejores funciones ocultas del Galaxy S10 Plus es la grabación de video en cámara lenta de 960 fotogramas por segundo.

Por un lado, la cámara principal de 12MP en la parte posterior de cualquier modelo Galaxy S10 que compre puede tomar excelentes fotos. Luego, según el teléfono que tengas, el Galaxy S10 puede hacer otras cosas increíbles.

Tanto el Galaxy S10 como el S10 + tienen TRES cámaras en la parte posterior. Una cámara principal, un teleobjetivo con zoom óptico 3x, y una cámara súper gran angular para fotos de paisajes o retratos familiares.

En serio, podrás tomar una foto increíble o un gran video en casi cualquier situación. Incluso si está oscuro, ya que uno de los sensores de la cámara tiene una apertura variable que se mueve como un ojo humano, y se abrirá por la noche para capturar más luz y tomar mejores fotos. Loco, verdad?

Ir a nadar (resistente al agua)

Al igual que la mayoría de los dispositivos Samsung en los últimos años, la familia Galaxy 10 es IP68 resistente al polvo y al agua. Esa es una calificación más alta que el iPhone 8 o iPhone X, lo que significa que prácticamente puedes ir a nadar con el teléfono. Aunque no lo recomendaríamos.

La clasificación IP68 sugiere cuánto tiempo y cuánta profundidad pueden soportar estos teléfonos una gota en el agua. Técnicamente, los usuarios pueden sumergir el Galaxy S10 en aproximadamente 5 pies de agua por hasta 30 minutos, y seguirá funcionando bien. Esa es la calificación IP68.

Nuevamente, Samsung no recomienda que se moje o que haga mucho ejercicio, pero si lo hace, no se preocupe por su teléfono. De hecho, utilicé mi Galaxy S9 + en la piscina y lo llevé a una cascada sin problemas. La tranquilidad es lo que cuenta.

Paquete de hasta 1.5TB de almacenamiento

Hace uno o dos años, la mayoría de las personas solo tenían 32 o quizás 64 GB de almacenamiento en su teléfono. Samsung se burlaba constantemente de los usuarios de Apple que no tenían espacio suficiente para tomar fotos.

Bueno, para respaldar eso, el Samsung Galaxy S10 + tiene más almacenamiento que casi cualquier teléfono inteligente en el planeta. Puede obtener un modelo con capacidad para 1,500GB de espacio, o 1.5TB de almacenamiento interno.

Samsung ofrece el Galaxy S10 + más grande en 128GB, 512GB o un modelo de almacenamiento de 1TB. Además, los teléfonos también son compatibles con la expansión microSD, a diferencia de la mayoría de los teléfonos.

Entonces, compre el modelo de 1TB y una tarjeta microSD de 512 GB y tendrá más de 1.5TB de espacio de almacenamiento en su bolsillo. ¡Insano!

Display Dinámico, Oscuro Más y Más

En estos días, una preocupación creciente es cuánto miramos todos nuestros teléfonos inteligentes. Es por eso que todos ofrecen un modo oscuro en aplicaciones o teléfonos, y es por eso que “Modo nocturno” o Cambio nocturno es tan popular.

El modo nocturno reduce la luz azul de nuestros teléfonos, causando menos fatiga visual, menos fatiga y ayuda a las personas a quedarse dormidas por la noche. Es una característica que la mayoría de la gente conoce y ama.

Sin embargo, el Galaxy S10 tiene VARIAS adiciones diferentes que lo hacen más fácil, mejor por la noche, más cómodo y más fácil para tus ojos. Por un lado, Android 9 Pie (One UI) tiene un nuevo modo oscuro y un tema integrados. Cuando obtienes tu Galaxy S10, todo se vuelve oscuro, por lo que cada página y menú de configuración no es brillante y deslumbrante.

Además, el Galaxy S10 es el primer teléfono de Samsung con una pantalla AMOLED “dinámica”. No solo hace que se vea bien, sino que tiene un cambio MAJOR más que la mayoría de la gente no conoce. La pantalla LED dinámica reduce la luz azul dañina sin cambiar el color de la pantalla. Eso significa que su teléfono no cambiará a un extraño color rojo anaranjado cuando use el modo nocturno.

La tecnología Dynamic AMOLED mantiene los colores de la pantalla iguales mientras le brinda todos los beneficios del modo nocturno.

Crea un GIF desde cualquier video o película

Al igual que el Galaxy S9, el Galaxy S10 tiene una herramienta “GIF MAKER” integrada en el reproductor de video del teléfono. Simplemente abra la aplicación de la galería y reproduzca cualquier video que tenga en su dispositivo para comenzar.

Una vez que comience a tocar, presione el botón de la herramienta “GIF” en la parte inferior central o derecha de la pantalla. Ahora, puede recortar la imagen para hacer el tamaño perfecto de GIF, aumentar o disminuir la velocidad y hacer algunas otras ediciones. A continuación, simplemente guarda y comparte el GIF o el momento divertido en cualquier lugar. Esta fue mi característica favorita de Galaxy Note 8 que la mayoría de las personas aún no saben que existe. Es realmente una función oculta del Galaxy S10 y es muy fácil de usar.

Auriculares, Bixby, frecuencia cardíaca, Dex, 5G y más

Por último, pero no por eso menos importante, quisimos hacer muchas otras cosas sorprendentes que el Galaxy S10 puede hacer en una última diapositiva. Esto es para ahorrar tiempo, y porque la mayoría de estos no son tan nuevos como las otras características.

El Galaxy S10 tiene aún un conector para auriculares de 3.5 mm, por lo que puede usar cualquier auricular con su teléfono. Gracias samsung

Bixby, que es como el Asistente de Google o Siri, es más inteligente que nunca y el Galaxy S10 viene con Bixby 2.0. Esto es lo que puede hacer . También puedes convertir tu teléfono en una computadora con Samsung Dex, lo cual es bastante sorprendente. Funciona muy bien, especialmente ahora que estos teléfonos tienen 8GB de RAM o más.

Luego, Samsung logró hacer todos estos cambios, el sensor de huellas dactilares, 3 cámaras, batería más grande y más sin quitar nada, tampoco. Como resultado, todavía tiene el sensor de frecuencia cardíaca en la parte posterior, cerca de las cámaras. Estos pueden controlar su ritmo cardíaco, presión arterial, niveles de estrés y más con solo abrir la aplicación Samsung Health.

Incluso puede usar el modo Captura dual para tomar una foto regular y una foto ampliada al mismo tiempo, transmitir audio a dos dispositivos diferentes a la vez con Bluetooth 5.0 o mantener su información segura con la carpeta segura de Samsung.

Ah, y en un futuro próximo, un Galaxy S10 5G de 6,7 pulgadas aún más grande con seis cámaras será el primer teléfono Samsung que funcione con tecnología 5G. Sí. Loco.