Google Pixel y Pixel XL  son dos excelentes teléfonos con mucho que ofrecer. Dicho esto, estos teléfonos no son perfectos y comienzan a mostrar signos de envejecimiento. De hecho, los problemas siguen afectando a los usuarios de todo el mundo, incluso después de la actualización a Android 10 . Como resultado, repasaremos algunos de esos problemas y ofreceremos consejos sobre cómo solucionarlos.

Las actualizaciones recientes han solucionado una serie de problemas, incluida una actualización masiva de corrección de errores de Android Pie en diciembre , pero a medida que estos teléfonos se acercan a los 3 años, comienzan a surgir nuevos problemas. Al igual que los problemas técnicos de Bluetooth, o el Pixel XL no se carga correctamente. Abordaremos eso, problemas de Android 10 y más a continuación.

Algunos usuarios enfrentan problemas de WiFi, problemas de micrófono y Bluetooth es una queja constante. Hay  comentarios sobre destello de lente  o colores rosados ​​y un halo en las fotos de la cámara de 12.3 megapíxeles. Sin mencionar el sobrecalentamiento, la carga lenta, XL no se carga en absoluto, GPS pobre y más. Incluso hay algunos informes aleatorios sobre la batería que se está agotando antes de que diga que está vacía, o teléfonos que dejan de funcionar por completo. Si es así, intente esta solución  o siga leyendo para obtener más detalles sobre todos y cada uno de los problemas.

Problemas con Pixel Android 10

En marzo de 2019, Google lanzó su primer Android Q beta que ahora está oficialmente disponible como Android 10. Tu Pixel ya debería tener la actualización. Desafortunadamente, incluso después de una larga beta, con la actualización oficial aquí estamos viendo informes sobre problemas tontos con  Pixel Android 10 . Principalmente, los sensores de  toque para despertar , el brillo de la pantalla, los sensores de visualización de llamadas e incluso cosas frustrantes como la rotación automática no funcionan. Por lo tanto, hemos  preparado una guía genérica  de problemas de Android 10 para ayudarte. Comience allí o siga leyendo para conocer otros problemas comunes.

Problemas de Google Pixel WiFi

Al igual que vemos con casi todos los teléfonos inteligentes en Android o iOS, muchos usuarios se quejan de WiFi. Ya sean velocidades, caídas o conectividad. Por lo general, esto es solo una pequeña falla que se soluciona fácilmente.

Si tiene problemas con WiFi, nuestra primera sugerencia sería apagarlo por completo y volver a encenderlo. Deslice hacia abajo la barra de notificaciones y toque el mosaico de configuración rápida de WiFi en la parte superior. Luego, vuelva a encenderlo e intente conectarse. Si esto todavía no ayuda, un reinicio rápido generalmente resuelve el problema.

Dicho esto, si todavía tiene problemas con Pixel WiFi, siempre es una buena idea restablecer los enrutadores o módems domésticos. Otra opción es dirigirse a Configuración> WiFi y olvidar su red inalámbrica. Luego busque nuevamente y vuelva a conectarse, ingrese la contraseña e inténtelo nuevamente. Android 8.1 tuvo muchos cambios en WiFi, las últimas actualizaciones mensuales de Android Pie de Google en 2019 también. Si tiene problemas, incluso con Android 10, intente rehacer la configuración de su red.

Problemas de píxeles con Bluetooth

Con tantos dispositivos, marcas, accesorios y fabricantes de automóviles diferentes, siempre vemos quejas de Bluetooth. Personalmente, mi Pixel nunca tuvo un solo problema hasta que actualicé a Android 8.0 Oreo. Después de eso, comenzamos a ver quejas generalizadas en dispositivos Nexus y Pixel.

Algunos informan que Bluetooth se cae al azar, lo que ha sido un problema en el pasado. Lo más importante que estamos viendo es la conectividad en los automóviles . Algunos simplemente no quieren mantener la conexión, o se apaga sola. Recomendamos eliminar todos los emparejamientos de Bluetooth y comenzar de nuevo para obtener la mejor experiencia.

La actualización oficial de Android 8.0 Oreo, luego la actualización de Android 8.1 Oreo de enero finalmente corrigió Bluetooth de una vez por todas. Al menos, eso es lo que dijo Google. Vimos una gran cantidad de cambios en Bluetooth, y la mayoría de las grandes quejas se han ido. Google refinó aún más eso con Android Pie, por lo que ya no debería tener ningún problema importante. Intente volver a emparejar todos sus dispositivos y busque actualizaciones de software en equipos de sonido de terceros de Sony o Pioneer.

Problemas con la cámara de píxeles

Además del nuevo Pixel 3, el Pixel original todavía tiene una de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes. Recibió puntajes altos de revisiones independientes, y a la mayoría de los propietarios les encanta. Lamentablemente, hay un pequeño problema de hardware con TODOS los teléfonos Pixel, pero al principio Google realizó cambios para solucionarlo. Básicamente, esto no es un problema.

Estamos hablando del destello de la lente , que ocurre en todas las cámaras, especialmente en las DSLR caras. Es por eso que las lentes grandes vienen con parasoles para bloquear la luz reflejada. Algunos usuarios ven un destello de luz en las fotos o un anillo. Muchos usan esto con fines artísticos, pero está sucediendo más de lo que debería en Pixel.

Esto se debe a una variedad de razones, y Google promete que no hay nada de qué preocuparse. Personalmente, de más de 300 fotos, solo dos de las mías experimentaron esto en la situación correcta. Todavía tengo que notarlo desde entonces.

Si las fotos están borrosas, asegúrese de habilitar HDR + e intente limpiar la lente de la cámara sin huellas digitales. Google lanzó una actualización en 2016 que reparó la cámara, y la mayoría ya no tiene este problema.

Otro problema es que los modelos internacionales en áreas con poca señal (sin 4G LTE) tienen un extraño fallo de cámara o artefactos en la pantalla. El foro de soporte de Google tiene múltiples quejas sobre la congelación de la cámara, los artefactos y los bloques en la pantalla o incluso los colores rosa y morado que aparecen y arruinan las fotos. Este es un pequeño problema limitado que solo sucedió en escenarios específicos. Lea todo sobre la solución de Google en el foro de productos de Google .

Problemas de micrófono de píxeles

Nuestro micrófono en dos dispositivos Pixel XL funciona bien, pero este hilo de Reddit está lleno de quejas. Aparentemente, a veces el micrófono simplemente deja de funcionar o actúa de manera extraña. Este es un tema del que no escuchamos demasiado, pero algunos han recibido reemplazos por la situación. De hecho, si su micrófono deja de funcionar, es probable que Google reemplace su teléfono.

También puedes leer  15 problemas comunes del Galaxy S10 y cómo solucionarlos

Recomendamos iniciar una llamada telefónica al correo de voz y activar y desactivar el altavoz. Eso debería alternar el micrófono y solucionar cualquier problema. Otra idea es realizar un restablecimiento de datos de fábrica, aunque eso borrará todo de su dispositivo. Las personas con problemas con el micrófono pueden querer obtener un reemplazo. ¿Estás enfrentando problemas con esto? Haznos saber.

Si bien no es el micrófono, hay otro problema con el sonido. Múltiples propietarios han confirmado a grandes volúmenes que el altavoz se vuelve áspero y hay algún tipo de problemas de audio. Algunos incluso han recibido dispositivos de reemplazo como resultado. Tenemos buenas noticias, la actualización de Android 7.1.2  soluciona los problemas de audio de Pixel . Google confirmó que esta fue una de las muchas soluciones también. En este punto, si tiene problemas con el micrófono, es posible que necesite un nuevo teléfono.

Sobrecalentamiento de píxeles

Cada teléfono inteligente se calienta mientras se carga, especialmente usando la tecnología de carga rápida y rápida con USB Tipo-C. No hay nada de qué preocuparse con su Pixel.

Es lo que permite que nuestro teléfono se cargue del 0-50% en aproximadamente 20 minutos, y le da al Pixel una increíble duración de la batería. La carga rápida es una gran característica, aunque el teléfono puede calentarse un poco mientras se carga. Especialmente si estás jugando o usando navegación al mismo tiempo.

Recomendamos usar solo uno de los estupendos casos a los que enlazamos en la parte superior de la página, y no sentirá el calor de carga. Al mismo tiempo, podría haber un mal comportamiento de la aplicación que está causando que el dispositivo permanezca despierto. Por lo tanto, usar demasiada energía y calentar las cosas. Dirígete a Configuración> Batería> y mira si hay algo sospechoso en la parte superior de la lista. Si es así, desinstálelo y póngase en contacto con el desarrollador.

Bootloops después de la actualización

Si su teléfono se reinicia una y otra vez después de una actualización reciente, tenemos una solución potencial. Esto puede suceder por varias razones diferentes, especialmente si no tiene suficiente batería para que finalice el proceso. Si está tratando con bootloops, apague el teléfono o espere a que se reinicie. Una vez que lo haga, mantenga presionado el botón de encendido y cuando vea el logotipo de Android, mantenga presionado el volumen hacia abajo.

Verás una notificación para “iniciar en modo seguro” y querrás presionar ok. Debería ver el modo seguro en la parte inferior. Desde aquí, asegúrese de que todo funcione y que las aplicaciones no se bloqueen. Una aplicación específica podría ser parte de su problema. Desinstale cualquier aplicación nueva, busque actualizaciones nuevamente y reinicie su teléfono.

Si aún no puede hacer que los bootloops detengan el arranque en modo seguro. Ahora, vaya a Configuración> Copia de seguridad y restablecimiento> Restablecimiento de datos de fábrica y borre su teléfono . Es un fastidio, pero comenzar de nuevo y borrar todo es mejor que tener un teléfono que no funciona en absoluto. Esto generalmente corrige lo que haya causado los reinicios aleatorios.

Notificación de píxeles Falta luz LED

La mayoría de los teléfonos inteligentes Android tienen una luz LED de notificación cerca de la parte superior que parpadea para llamadas entrantes, mensajes de texto o notificaciones. Es algo que a muchos usuarios de Samsung les encanta. Hemos recibido muchas preguntas sobre por qué Pixel no tiene una.

Sin embargo, solo está deshabilitado de forma predeterminada. Siga esta guía para habilitar el LED de notificación y personalícelo con una aplicación llamada Light Flow para obtener la mejor experiencia. El teléfono usa una función llamada Pantalla ambiental, pero algunos usuarios prefieren el estilo antiguo. Continua.

Problemas de duración de la batería de píxeles

En nuestras pruebas, el Google Pixel XL todavía tiene una duración de batería bastante buena, incluso si tiene más de 2 años. Empareje la pantalla de 5.5 pulgadas con su gran batería de 3,450 mAh y debería durar a todos un día entero, si no más.

Al igual que con todos los teléfonos, debido a que todos los usan de manera diferente, algunos tienen problemas con la poca duración de la batería. Esto podría deberse a muchas cosas, pero es probable que sea una aplicación que no funciona correctamente con la actualización de Android Pie. Recomendamos personalizar la configuración de ubicación, reducir el brillo de la pantalla a alrededor del 40% o automático, y cerrar las aplicaciones grandes que ya no necesita. El teléfono también es bastante viejo, por lo que la degradación de la batería también podría ser un factor.

Sin embargo, la mejor ruta es dirigirse a la configuración y asegurarse de que una aplicación no esté agotando su jugo. Dirígete a Configuración> Batería y mira qué hay en la parte superior de la lista. Por lo general, el sistema Android, el sistema operativo Android o la pantalla se encuentra en la parte superior. Si hay una aplicación en la parte superior, algo no está bien. Desinstale, desactive la aplicación o tóquela y presione “Forzar cierre” para eliminar una aplicación que está agotando la batería.

También recomendamos configurar los modos de ahorro de batería cuando esté en apuros y necesite jugo extra.

Además, una gran actualización en mayo de 2018 solucionó algunos posibles problemas de carga. Luego, la última versión de Android 10 tiene todas las medidas de ahorro de batería de Google, por lo que debería durar más que nunca.

Sin embargo, tenga en cuenta que cuando un teléfono comienza a envejecer, la batería también es vieja. Eso significa que puede que no se cargue al 100%, o caerá a 85-90 realmente rápido, y la duración de la batería no es tan buena como lo era hace 30 meses. Eso es de esperar, ya que las células de la batería del teléfono se degradan con el tiempo.

Problemas con el escáner de huellas digitales

Google Pixel tiene uno de los escáneres de huellas digitales más rápidos, precisos y fáciles de usar. Dicho esto, si no lo configuró correctamente o guardó una impresión antes de agregar un caso, es posible que no funcione el 100% del tiempo.

Si es así, intente ir a la configuración y eliminar las huellas dactilares guardadas y rehacer el proceso para configurarlo. Si instaló una carcasa, el ángulo podría ser ligeramente diferente, por lo que le recomendamos que vuelva a hacer todo el proceso. Asegúrese de que el escáner esté limpio y libre de suciedad, y lo mismo ocurre con las yemas de los dedos. Luego, cambie el ángulo, la presión y la dirección de su dedo a menudo durante la fase de aprendizaje, para obtener la mejor lectura posible.

En una nota semi-relacionada, los dispositivos Nexus anteriores tenían una función en la que la pantalla se encendía cuando se levantaba el dispositivo. Para que no tenga que tocar constantemente el escáner en la parte posterior. Esto se dejó fuera del software Pixel en el lanzamiento, pero Google lo agregó en actualizaciones de software recientes. Encuentra esto en la configuración de pantalla.

También puedes leer  encontrar un gran móvil barato 2019

Problemas de carga de Android Pie Pixel XL

Por alguna razón, Google continúa enfrentando problemas con la carga en Pixel y XL. Ahora que el Pixel XL tiene Android 9 Pie, estamos viendo informes sobre la carga rápida y cómo no funciona. Básicamente, esto es lo que permite que el teléfono pase de 0-50% en aproximadamente 25-30 minutos.

Después de que los usuarios de Android Pie ya no vean “Cargando rápidamente” sin importar qué cargador o dispositivo estén usando. Incluso el USB oficial tipo C con cargador Power Delivery que vino en la caja. A veces los teléfonos se cargan a toda velocidad, otras veces es extremadamente lento.

Tenemos buenas noticias Según los informes, la actualización de Pixel del 1 de octubre solucionará los problemas de carga de una vez por todas. Dejamos esta información en esta publicación, ya que no todos se actualizan de inmediato. Le recomendamos que siempre ejecute el último software, que ahora es Android 10, pero si está ejecutando una versión anterior de Android Pie, podría estar lidiando con algunos problemas extraños que simplemente desaparecen con el software actualizado.

Errores y problemas generales

Otro problema es que Pixel y Pixel XL se mantienen congelados para los usuarios. La actualización de Android Nougat de junio lo arregló, según Google . Dicho esto, comenzamos a ver esta queja aparecer nuevamente después de la actualización de Android 8.1 Oreo en diciembre, seguido de más con Android Pie. ¿Estás experimentando alguna congelación? Si es así, asegúrese de ejecutar la última actualización de Android 9 de agosto para su teléfono. Luego, busque el parche de octubre con más estabilidad.

Por supuesto, algunos usuarios pueden tener otros pequeños problemas aquí y allá. Como fallas en la pantalla o rotación, retraso, bloqueos de aplicaciones u otras cosas menores que a menudo se pueden resolver con un simple reinicio. En realidad, la mayoría de los problemas que me preguntan diariamente a menudo se resuelven con un reinicio.

Los propietarios pueden reiniciar fácilmente el teléfono presionando prolongadamente el botón de encendido y presionando “reiniciar” . Se apagará rápidamente y se reiniciará como estaba antes de los problemas. No deberías necesitar hacer esto a menudo.

Si el Pixel está completamente congelado, realice un restablecimiento completo. Simplemente mantenga presionados los botones de encendido y volumen al mismo tiempo y manténgalos presionados durante unos 10 segundos hasta que se reinicie. Esto solucionará cualquier problema con un dispositivo congelado o que no responda, luego asegúrese de estar ejecutando la última versión de Android.

Problema de mensajes de texto faltantes de píxeles

Otra queja común para los propietarios de Pixel es la falta de mensajes de texto. Por alguna razón, los mensajes SMS fallan, no envíes o no ingreses como deberían. Tener problemas con los mensajes de texto es extremadamente frustrante. Y ahora, estamos viendo problemas de tipeo de Gboard además de eso.

Para obtener más información sobre este problema y qué esperar,  haga clic aquí . La versión del 8.1 de diciembre agregó una solución para el exploit KRACK, resolvió el error de texto faltante y la confiabilidad general del texto. Básicamente, ya no deberías lidiar con esto. Si es así, es probable que algo más lo esté causando.

Restablecimiento de datos de fábrica de píxeles

Por último, pero no menos importante, es un restablecimiento de datos de fábrica. Este es el último recurso, ya que borrará todos los datos del usuario, aplicaciones, mensajes y contenido del teléfono. Esto generalmente soluciona cualquier problema importante, problemas de software y más. Revertirá el Pixel de nuevo al estado original de la caja.

Esta es la mejor ruta a seguir para cualquier gran problema, y ​​en realidad es algo que hago después de cada actualización de software importante para un nuevo comienzo. Tenga en cuenta que borra todo en el teléfono. Haga una copia de seguridad de todos los datos utilizando muchas de las herramientas disponibles , luego siga los pasos a continuación para borrar su teléfono.

Dirígete a Configuración tirando hacia abajo la barra de notificaciones y presionando el ícono en forma de engranaje cerca de la parte superior. En la configuración, desplácese hacia abajo hasta Respaldar y restablecer y luego toque Restablecer datos de fábrica . El teléfono se reiniciará un par de veces, lo borrará todo y se iniciará de nuevo y listo para funcionar.

Espere que lleguen más cambios y correcciones de errores con cada actualización mensual, o con la gran actualización de Android 10 Q a finales de este año. Si su Pixel es realmente viejo, considere obtener el Pixel 3a o 3aXL, o incluso el Pixel 4 en octubre.

¿Qué sigue?

Después de probar algunas de estas soluciones, ¿sigue teniendo problemas? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

¿Qué es lo siguiente? Esa, por supuesto, es la primera gran actualización de Android 10 que abordará los nuevos errores o problemas que estamos viendo. El nuevo software de Google no es perfecto, pero ahora que más personas lo usan, tendrán más información para recopilar e implementar rápidamente correcciones de errores. Creemos que la actualización de Android 10 de octubre Pixel será grande, así que estad atentos para eso.

Por último, pero no menos importante, asegúrese de estar siempre en el último software, siempre. El primer lunes de cada mes es cuando llegan nuevos parches de seguridad y corrección de errores, y se mantendrán así a largo plazo. Por lo tanto, solo asegúrese de haber buscado actualizaciones últimamente. Para finalizar, en este punto, el teléfono está un poco viejo y es posible que desee considerar obtener el Pixel 4 en un futuro próximo.

10 mejores protectores de pantalla Google Pixel

InvisibleShield Glass para Pixel XL

Zagg es pionero cuando se trata de protectores de pantalla. Siendo uno de los primeros años en ofrecer protección duradera y segura para nuestros teléfonos. Y continúan haciéndolo en 2016. Este es un protector de pantalla InvisibleShield Glass hecho de vidrio endurecido, reforzado y reforzado al igual que lo que viene en el teléfono. De la compañía detrás de Zagg.

Es extremadamente resistente a los rasguños y daños al igual que el Gorilla Glass de serie en el Pizel, y actuará como una segunda capa de protección. Si por alguna razón se raya, se astilla o se agrieta, retírelo y el teléfono estará como nuevo. Zagg es una de las pocas marcas a las que siempre recurrimos para proteger la pantalla.

Las revisiones sugieren que no cubre toda la pantalla, lo cual es por diseño ya que el vidrio tiene una ligera curva en los bordes. Esto es para evitar el efecto “halo” que muchos ven en los iPhones. También hace que la funda del protector de pantalla sea amigable para que no se tire y se desperdicie. Tenga eso en cuenta antes de ordenar.

También puedes leer  Los 6 mejores puntos de acceso Wi-Fi móvil de 2019

Paquete de 2 de vidrio templado YooTech

Por alguna razón, el InvisibleShield en nuestra primera diapositiva no está obteniendo las mejores críticas, aunque los bordes cortos son por diseño. Esto es para evitar el halo alrededor de las curvas del vidrio en los lados.

Sin embargo, esta opción de YooTech es lo contrario y tiene algunas de las mejores críticas en la web en términos de un protector de pantalla Google Pixel. Ofrecen un paquete de 2 por solo $ 7 y están cortados con láser a la perfección. Esto es para el Google Pixel de 5 pulgadas. Usando la última tecnología para vidrio endurecido y resistente, al mismo tiempo que es muy fino. Solo echa un vistazo a las reseñas en Amazon, luego obtén este paquete de 2 para que tengas un extra.

Cómpralo ahora en Amazon por $ 7.95

Paquete 2 de vidrio templado iCarez

El siguiente es un paquete de 2 de vidrio templado, endurecido y reforzado similar de otro nombre popular. iCarez es uno de los protectores de pantalla más vendidos para iPhone y ofrece algunas excelentes opciones para Pixel de Google.

El vidrio templado iCarez tiene solo 0,33 mm de grosor y tiene un borde curvo en 2D, por lo que es suave al tacto y resistente a las virutas con el tiempo. Lo que lo convierte en una excelente opción es el hecho de que es un paquete de 2 y más barato que muchos otros en nuestra lista. Utilizan un método de aplicación fácil con adhesivos de alineación en ambos extremos del vidrio.

Solo cuesta $ 8.95 y viene con dos, en caso de que una aplicación no funcione sin problemas o se dañe más adelante en la vida.

Cómpralo ahora en Amazon por $ 8.95

Privacy Guard Protector de pantalla

Lo siguiente es algo un poco diferente. Este no es un protector de pantalla de vidrio súper fuerte que resistirá el daño para siempre, pero sigue siendo bastante duradero. Lo que lo hace especial es que ofrece privacidad frente a los ojos de espionaje. Una vez aplicado, el usuario debe estar en un ángulo preciso para ver qué hay en la pantalla. Lo que significa que los vecinos entrometidos en un autobús o tren no pueden ver lo que estás haciendo, escribiendo o mirando.

Estos son populares por una amplia gama de razones, y actualizaremos una vez más que estén disponibles de mejores marcas o integrados en un protector de pantalla de vidrio. Por ahora, es una película de privacidad agradable y amigable para la billetera.

Cómpralo ahora en Amazon

Skinomi Tech Skin para Pixel

Otra marca que conocemos, confiamos y usamos a menudo es Skinomi. Fabrican algunos de los mejores y más precisos protectores de pantalla sin romper el banco. La compañía también ofrece películas HD regulares, pero recomendamos vidrio para la mayor durabilidad, claridad y resistencia a las huellas dactilares.

Skinomi Ballistic Tech Glass es extremadamente fuerte. Probado contra los elementos para garantizar que su dispositivo se vea nuevo en los próximos años. Es similar al InvisibleShield y muchas otras opciones duraderas de protección de vidrio en el mercado. Esta es otra marca que tiene productos bien recibidos a un precio amigable para la billetera.

Cómpralo en Amazon por $ 7.95

SuperShieldz Anti-Scratch & Fingerprint

Los usuarios que buscan un buen conjunto de dos protectores de pantalla también pueden considerar SuperShieldz. Estos vienen con un revestimiento adicional en el vidrio para resistir rasguños y huellas dactilares, tienen una claridad del 99.9% y son muy duraderos con una calificación de 9H en la escala de dureza. Lo que significa que la mayoría de las cosas, como llaves o incluso un cuchillo, no lo rayarán.

Afirman ser superiores a los demás en términos de una instalación fácil y sin burbujas, y obtendrá dos por un precio bajo.

Cómpralo ahora en Amazon por $ 7.99

Paquete 2 de vidrio templado PLESON

Parece que todos comienzan a ofrecer paquetes de 2 por un precio bajo, lo cual es genial. Una cosa a tener en cuenta al elegir un protector de pantalla es la precisión. Al igual que el iPhone y algunos otros dispositivos, el vidrio Google Pixel está ligeramente curvado en los bordes. Apenas se nota, pero hace que deslizar e interactuar con el teléfono sea mejor. Esto también evita daños si se cae al ocultar el borde.

Algunos protectores de pantalla llegan hasta el borde, y esa curva hará que los lados del protector se levanten y finalmente se despeguen. Especialmente una vez que agregas un caso. Que arruina los protectores de pantalla. El PLESON está cortado con precisión para ser un poco más pequeño que la pantalla para compensar este cambio. Afirman que sus protectores de pantalla de vidrio son tan delgados y duros como los demás, pero se ajustan perfectamente para usar con estuches y tal. La mayoría será así, pero al menos se esfuerzan por explicarlo y resaltarlo. Así que considera esto como el protector de pantalla para tu Pixel.

Cómpralo ahora por $ 7.85 en Amazon

Verizon Pixel XL Glass

Verizon Wireless ofrece otro protector de pantalla de vidrio templado típico y muy seguro pero duradero. No tiene una marca asociada, cuesta menos que algunos, pero ciertamente no es barato. Sin embargo, está en tiendas y en línea, por lo que puede obtener uno cuando lo desee. En lugar de esperar a que llegue un pedido en línea por correo. Ese es el beneficio, básicamente.

Este protector de vidrio Verizon tiene el mismo 0.33 mm de grosor, dureza 9H, vidrio reforzado y curvado en los bordes. Básicamente, la elección perfecta para proteger la pantalla Pixel.

Cómpralo ahora por $ 24.99

Incipio Plex Plus Flex

Dejando de lado el largo nombre de trabalenguas, el Incipio Plex Plus Flex es una de las mejores opciones para proteger la pantalla. Es una marca confiable y confiable que hemos usado en el pasado y promete la máxima protección. Incipio hace estuches geniales, y algunos buenos protectores para pantallas también.

Es un protector de pantalla de vidrio templado de cuerpo completo, flexible pero duradero. También viene con dos herramientas a presión para la aplicación perfecta y una instalación directa. Es caro, pero pruébalo.

Cómpralo ahora por $ 34.99

Actualizaremos nuestra lista a medida que haya más disponibles. Se hace una mención honorífica a Gadgetshieldz, que está recibiendo buenas críticas de los propietarios de Pixel.

Vidrio fino templado Zizo

Por último, pero no menos importante, tenemos el protector de pantalla Zizo de Jet.com. Esta es una empresa relativamente nueva, pero las críticas son prometedoras. Casi todos los protectores de pantalla son iguales en estos días. La diferencia está en precisión y calidad.

Su vidrio cumple con las pruebas de dureza 9H, tiene solo 0.33 mm de espesor y cuesta menos de $ 8. Una combinación perfecta para todos los propietarios de Google Pixel. Esto es para el modelo más pequeño, pero también lo venden para el Pixel XL. Tome uno o varios por un precio aún más bajo.

Cómpralo ahora en Jet