Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente los mejores productos; Puede obtener más información sobre nuestro proceso de revisión aquí . Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

El resumen

  • Mejor en general: el Yamaha AVENTAGE RX-A1070BL en Amazon , “puede satisfacer las necesidades de su receptor de cine en casa durante mucho tiempo”.
  • Mejor estilo y conectividad: el Marantz SR5012 en Amazon , “proporciona una configuración de altavoces de hasta siete canales”.
  • Lo mejor para Auro 3D Audio: el receptor de cine en casa Denon AVR-X4300H en Amazon , “proporciona una gran flexibilidad de configuración de altavoces”.
  • Certificado por THX: el Onkyo TX-NR777 en Amazon , “El más adecuado para habitaciones donde la distancia de asiento desde la pantalla de proyección de TV o video es de 10 a 12 pies”.
  • Best Bang For The Buck: Yamaha RX-V683BL en Amazon , “Tiene un potente amplificador de 7 canales y una salida de preamplificador para la conexión de un subwoofer activo”.
  • Best Bang For The Buck – Subcampeón: El Onkyo TX-NR676 en Amazon“Expande la experiencia de escucha de cine en casa en un sonido envolvente envolvente tridimensional completo”.
  • Tome el mando: Denon AVR-X2400H en Amazon , “Un sistema de cine en casa flexible de rango medio que proporciona un rendimiento de audio sólido”.
  • Lo mejor para los usuarios de Amazon Alexa: Denon AVR-X3400H en Amazon , “Proporciona acceso a la red y a la transmisión por Internet”.
  • Mejor sistema de configuración de altavoces: Pioneer Elite VSX-LX102 en Amazon , “Proporciona un excelente sonido para una habitación pequeña o mediana”.
  • Buen valor: el receptor de cine en casa Sony STR-DN1080 en Amazon , “receptor de cine en casa asequible con conexión / flexibilidad de acceso al contenido”.
  • Lo mejor para los altavoces envolventes inalámbricos: Denon HEOSAVRSR en Amazon , “Gran énfasis en el audio inalámbrico para varias habitaciones”.
  • Ideal para espacios pequeños: el receptor de cine en casa Marantz NR1608 en Amazon , “ofrece muchas funciones prácticas que ayudan a proporcionar un buen rendimiento y conectar la flexibilidad de acceso”.

Nuestras mejores elecciones

Si está buscando un receptor de cine en casa que cierre la brecha entre el rango medio y el de gama alta, considere el Yamaha AVENTAGE RX-A1070.

Con un gran rendimiento y una gran cantidad de características, el RX-A1070 puede satisfacer las necesidades de su receptor de cine en casa durante mucho tiempo.

Este receptor incorpora 7 canales de amplificación incorporada, está clasificado para entregar 110wpc y presenta amplias opciones de decodificación y procesamiento de audio Dolby y DTS estándar y de alta definición, incluyendo Dolby Atmos (configuración de canal 5.1.2) y DTS: X, como así como las mejoras de procesamiento de audio propias de Yamaha. El procesamiento de audio también está respaldado por la inclusión de los convertidores de audio digital a analógico SABRE de ESS Technology.

La conectividad de audio, además de HDMI, incluye opciones de entrada digital óptica / coaxial y analógica (incluida una entrada dedicada de fono / tocadiscos), así como dos salidas de subwoofer. Además, tanto las salidas de altavoz con alimentación como las salidas de preamplificador proporcionan una zona con cable adicional. El RX-A1070 incluso proporciona salidas de preamplificador analógico de 7.1 canales para que pueda conectarlo a varias combinaciones de amplificadores externos.

Para facilitar la configuración de los altavoces, el receptor tiene un generador de tonos de prueba incorporado que funciona junto con un micrófono provisto y un firmware interno (YPAO) que determina el tamaño, la distancia y el perfil de frecuencia de cada altavoz y determina los niveles de salida óptimos para su habitación.

Para soporte de video, el RX-A1070 tiene ocho entradas HDMI 3D, 4K, compatibles con HDR (HDR10, Dolby Vision y Hybrid Log Gamma), dos salidas HDMI configurables independientemente, junto con soporte 3D, 1080p y 4K.

El RX-A1070 también permite la transmisión de audio por cable o inalámbrica (a través de Ethernet o Wi-Fi incorporado) desde otros dispositivos, como una PC o servidores de medios conectados a una red doméstica.

Las bonificaciones adicionales incluyen Wi-Fi Direct / Miracast, conexión de iPod / iPhone a través de USB, junto con Apple AirPlay, radio por Internet (incluyendo Pandora, Rhapsody, Spotify y Sirius / XM), Bluetooth inalámbrico (que permite la transmisión directa desde dispositivos portátiles compatibles) y compatibilidad con MusicCast .

Además, aunque el RX-A1070 viene con su propio control remoto, también puede ser controlado convenientemente por un dispositivo iOS, Android o Kindle Fire.

Antes de comprar un receptor de cine en casa, es posible que desee familiarizarse con sus  características básicas  y la diferencia entre un  receptor de cine en casa y un receptor estéreo .

Eche un vistazo a algunos de los  mejores receptores de cine en casa de alta gama  que puede comprar hoy.

Mejor estilo y conectividad: el Marantz SR5012

El receptor de cine en casa en red Marantz SR5012 podría ser una excelente opción para su configuración de cine en casa. En primer lugar, tiene un estilo de panel frontal inusual. Sin embargo, detrás de ese elegante frente, este receptor proporciona una configuración de altavoz de hasta siete canales, incluida la capacidad de conectar dos subwoofers a través de salidas de preamplificador, Dolby Atmos (configuración de canal 5.1.2) y capacidad de decodificación DTS: X para un sonido envolvente totalmente envolvente. experiencia .

Para video, el SR5012 proporciona 8 entradas HDMI (7 traseras y 1 frontal) y 2 salidas HDMI que admiten 3D, 4K, HDR (HDR10, Dolby Vision, Hybrid Log Gamma) y paso de Wide Color Gamut, así como analógico a la conversión de video HDMI, y a la mejora de 1080p y 4K.

Otra característica que vale la pena señalar es la inclusión de entradas de audio analógico de 5.1 / 7.1 canales y salidas de preamplificador, que se está volviendo cada vez más raro en estos días, incluso en algunos receptores de gama alta. Además, para una mayor conveniencia de conexión, los terminales de los altavoces están codificados por colores por canal y están ampliamente espaciados en la parte inferior del panel posterior.

Además de las características y el rendimiento de audio y video de núcleo sólido, el SR5012 también proporciona reproductor multimedia y funciones de red con puertos USB, certificación DLNA y acceso a Internet a servicios de transmisión de música, como Pandora, Sirius / XM y Spotify. También se proporciona compatibilidad con Apple AirPlay, para que pueda transmitir música desde su iPhone, iPad o iPod touch, así como desde las bibliotecas de iTunes. Además, se incluye la capacidad inalámbrica de Bluetooth para la transmisión directa desde dispositivos portátiles compatibles.

Sin embargo, otra gran ventaja es la incorporación de la plataforma de sistema de audio multisala HEOS Denon / Marantz , que le permite transmitir contenido de música desde el receptor a altavoces inalámbricos compatibles con la marca HEOS que puede colocar en la casa.

El resumen anterior es solo la punta del iceberg. El Marantz SR5012 es probablemente el receptor de cine en casa más flexible disponible que tiene un precio inferior a $ 1,000, definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Para comenzar, el AVR-X4300H tiene 9 canales amplificados incorporados (con expansión a 11 canales a través de amplificadores externos adicionales). Esto proporciona mucha flexibilidad de configuración de altavoces. Agregue 2 salidas de subwoofer, y la última tecnología de decodificación de sonido envolvente, que incluye Dolby Atmos, DTS: X y Auro 3D Audio (a través de una actualización de firmware paga), hace que este receptor sea muy tentador.

El AVR-X4300H está calificado para entregar 125 vatios por canal (medido desde 20Hz-20kHz, 0.05% THD, a 8 ohmios con 2 canales controlados). Lo que esto significa es que el AVR-X4300H tiene mucha potencia para habitaciones medianas y grandes con niveles de distorsión muy bajos.

Por supuesto, configurar 9 u 11 canales de altavoces puede ser bastante intimidante, pero el sistema de configuración automático de altavoces Audyssey MultEQ XT32 incorporado hace que esta tarea sea mucho más fácil al ajustar la respuesta de sus altavoces en relación con la acústica de la sala y posición del asiento

Para video, el AVR-X4300H es totalmente compatible con 3D, HDR, amplia gama de colores, señales de video HDCP 2.2, 4K UltraHD, compatible con 8 entradas HDMI y 3 salidas (una de las cuales se puede asignar a la Zona 2). Tanto la mejora de 1080p como la de 4K se proporcionan si lo necesita.

El audio y el video ciertamente no son toda la historia. El AVR-X4300H también ofrece amplias capacidades de red, que permiten la transmisión de música desde dispositivos conectados a la red compatibles, como PC y servidores de medios. Además, la conectividad Ethernet y Wi-Fi incorporada también proporciona acceso a servicios de transmisión basados ​​en Internet, como Pandora, Spotify y vTuner. Incluso se proporciona compatibilidad con Apple AirPlay, por lo que puede transmitir música desde su iPhone, iPad o iPod touch, así como desde las bibliotecas de iTunes.

Por supuesto, siempre puede optar por transmitir música directamente al AVR-X4300H a través de la mayoría de los teléfonos inteligentes que usan Bluetooth. Para colmo, este receptor también incorpora salidas de preamplificador de Zona 2 y 3, y la plataforma de audio multisala inalámbrica HEOS de Denon. Esto permite la transmisión inalámbrica a altavoces de la marca HEOS en otros lugares de la casa (o incluso fuera) siempre que estén dentro del alcance. Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación HEOS en un teléfono inteligente y una tableta compatibles (y comprar uno o más altavoces inalámbricos HEOS), y ya está listo.

El Onkyo TX-NR777 es un receptor de cine en casa que definitivamente vale la pena probar. Primero, el NR777 está certificado por THX-Select, lo que significa que es el más adecuado para habitaciones donde la distancia del asiento de la pantalla de proyección de TV o video es de 10 a 12 pies. Por supuesto, esto es solo una guía, ya que también hay muchos otros factores a tener en cuenta, como el tamaño total de la habitación y la acústica de la habitación.

Se proporciona decodificación de audio para Dolby Atmos y DTS: X, lo que amplía la experiencia de escucha de cine en casa a un sonido envolvente envolvente tridimensional completo. Se puede usar una opción de configuración de altavoces de 5.1.2 canales para Dolby Atmos / DTS: X y se proporciona una configuración de altavoces de hasta 7.2 canales para otros formatos de sonido envolvente.

El TX-NR777 también incluye características de Dolby Surround Upmixer y procesamiento DTS Neural: X que permite que el contenido de audio Atmos y DTS: X no codificado (como el contenido actual de DVD y Blu-ray), se “mezcle” al Dolby Atmos y entornos DTS: X.

Sin embargo, no se preocupe si no quiere participar en Dolby Atmos o DTS: X, todavía hay mucho que aprovechar que hace que el TX-NR777 valga la pena.

Para video, se proporciona compatibilidad de paso de 1080p, 3D, 4K y HDR (HDR10, Dolby Vision, Hybrid Log Gamma), así como la capacidad de realizar una conversión de video analógico a HDMI.

El TX-NR777 también proporciona conexión directa para iPods y iPhones, así como soporte integrado para Apple Airplay y Google Chromecast para audio. El TX-NR77 también brinda soporte para las plataformas de audio inalámbrica de múltiples habitaciones FireConnect y DTS Play-Fi (FireConnect y DTS Play-Fi añadidos por las actualizaciones de firmware).

El acceso al contenido almacenado en PC conectadas localmente y varios servicios de contenido de música en línea se proporciona a través de Ethernet o Wi-Fi. También se proporciona Bluetooth, lo que facilita la transmisión de contenido de audio desde dispositivos portátiles compatibles.

Incluso hay una buena entrada fonográfica para escuchar discos de vinilo (se requiere un tocadiscos).

El Yamaha RX-V683 es ​​un ejemplo de cuánto puede ofrecer un receptor de cine en casa sin excavar demasiado en su billetera.

Este receptor tiene un potente amplificador de 7 canales (90WPC, medido con 2 canales controlados) y una salida de preamplificador para la conexión de un subwoofer activo. La mayoría de los formatos de sonido envolvente Dolby y DTS son compatibles, incluidos Dolby Atmos y DTS: X. Además, el procesamiento de audio Virtual Cinema Front basado en AirSurround Xtreme se incluye para aquellos que prefieren colocar todos sus altavoces en el frente de la sala. Esto proporciona una opción de configuración de altavoces para espacios más pequeños.

El RX-V683 incluye el sistema de configuración automática de altavoces YPAO de Yamaha, así como excelentes diagramas en pantalla y opciones de configuración fáciles de entender si prefiere hacer la configuración manual de sus altavoces.

Al igual que con otros receptores de cine en casa de Yamaha, se incluye Silent Cinema. Con Silent Cinema, cualquier conjunto de auriculares o audífonos se puede usar para escuchar películas o música en sonido envolvente sin molestar a los demás. ¡Perfecto para escuchar en privado a altas horas de la noche!

El RX-V683 también puede acceder a iTunes y transmisión de música adicional desde un iPod Touch, iPhone o iPad a través de Apple AirPlay. El receptor también puede reproducir música almacenada en unidades flash USB, así como en PC conectadas a una red doméstica compatible. El RX-V683 proporciona Ethernet y Wi-Fi.

Se proporciona el canal de retorno de audio HDMI, así como paso a través de 3D, 4K, gama de colores amplia y HDR (incluyendo HDR10, Dolby Vision y Hybrid Log Gamma) y escalado de 1080p a 4K. Hay un total de 6 entradas HDMI y 1 salida.

Además del control remoto inalámbrico provisto, también puede descargar la aplicación del controlador AV de Yamaha a un teléfono inteligente compatible y controlar la configuración, el funcionamiento y el acceso al contenido del receptor desde allí.

Otra característica destacada es la inclusión de MusicCast de Yamaha. Trabajando en conjunto con la aplicación gratuita MusicCast, no solo puede transmitir música desde el sintonizador AM / FM incorporado del receptor y servicios de transmisión, como Pandora, Spotify, Deezer, TIDAL, Sirius / XM, sino que también puede transmitir cualquier conexión fuente de audio (reproductor de CD, tocadiscos, DVD, Blu-ray, unidad flash USB, etc.) a cualquier altavoz inalámbrico compatible con Yamaha MusicCast, como su WX-010 y WX-030. MusicCast puede transmitir música a hasta 9 parlantes inalámbricos compactos. Sin embargo, tenga en cuenta que el sistema actualmente no proporciona soporte inalámbrico para sonido envolvente.

El Onkyo TX-NR676 es un receptor de cine en casa que definitivamente vale la pena probar.

El soporte de audio incluye la capacidad de decodificación de audio Dolby Atmos y DTS: X que amplía la experiencia de escucha de cine en casa en un sonido envolvente envolvente tridimensional completo.

Además, para contenido que no está codificado con Dolby Atmos y DTS: X (como la mayoría de DVD, Blu-ray y transmisión), el TX-NR676 presenta el procesador Dolby Surround Upmixer y DTS Neural: X que simula Dolby Atmos y DTS: X experiencia auditiva.

Sin embargo, no se preocupe si no quiere participar en la experiencia Dolby Atmos o DTS: X, todavía hay mucho que aprovechar para hacer que el TX-R676 valga la pena.

Para video, se proporciona compatibilidad de paso en 3D y 4K, así como también incorpora conversión de video analógico a HDMI y escalado de video de 1080p a 4K. Las 7 entradas HDMI y 2 salidas brindan soporte para contenido de video codificado HDR (HDR10 y Dolby Vision), desde discos Blu-ray Ultra HD y fuentes de transmisión seleccionadas.

También puedes leer  Los 12 mejores reproductores de Blu-Ray y Ultra HD Blu-Ray de 2019

El TX-N676 también proporciona Apple Airplay listo para usar y también es compatible con FireConnect By BlackFire Research, DTS Play-Fi y Google Chromecast para audio a través de actualizaciones de firmware.

El TX-NR676 también está certificado por DLNA. Esto significa que, además de Apple Airplay y la transmisión por Internet, el receptor también puede acceder al contenido de audio ubicado en otros dispositivos compatibles conectados a una red doméstica, como PC y servidores de medios.

Hablando de transmisión por Internet, puede usar el 676 para acceder a Spotify, TIDAL, Pandora y más …

Para mayor acceso al contenido de audio, también se proporciona Bluetooth, lo que facilita la transmisión de contenido de audio directamente desde dispositivos portátiles compatibles.

Incluso hay una buena entrada fonográfica para escuchar discos de vinilo (se requiere un tocadiscos).

Para facilitar la configuración, el TX-NR676 no solo proporciona el sistema de configuración automática de altavoces AccuEQ de Onkyo, sino que la ubicación de los altavoces y los diagramas de conexión también están grabados en el panel posterior; esto es una gran comodidad al enchufar todo.

Para obtener opciones más económicas, consulte nuestras selecciones de los mejores receptores de cine en casa de rango medio .

El receptor de cine en casa AVR-X2400H InCommand combina muy buen rendimiento de audio y video con una gran cantidad de funciones actualizadas, y el precio tampoco está mal.

En el lado del audio, el AVR-X2400H proporciona una configuración de altavoces de hasta 7.2 canales compatible con la decodificación Dolby TrueHD / DTS-HD Master Audio, con la ventaja adicional de incluir la capacidad de decodificación Dolby Atmos y DTS: X.

También puede enviar fuentes de audio seleccionadas conectadas al AVR-X2400H a un sistema de Zona 2 de dos canales, con el uso de un amplificador externo.

El AVR-X2400H tiene una potencia de 95 wpc (0,08% THD, medido de 20 Hz a 20 kHz con 2 canales activados con una carga de 8 ohmios).

Para video, este receptor proporciona 8 entradas HDMI (7 traseras y una frontal), con 3D, 4K (hasta 60Hz), Gama de colores expandida y HDR10 y Dolby Vision de alto rango dinámico, así como 1080p y 4K de escala. Además, se proporcionan dos salidas HDMI paralelas que le permiten mostrar las mismas imágenes en dos pantallas (o una pantalla y un proyector de video) al mismo tiempo.

El AVR-X2400H también incluye acceso a la red y a la transmisión de Internet (incluidos (vTuner, Pandora, Sirius XM y Spotify), a través de una conexión Ethernet o Wi-Fi incorporado. Además, Bluetooth inalámbrico incorporado y Apple AirPlay son incluido, así como soporte integrado para la plataforma de audio inalámbrica HEOS multi-room.

El AVR-X2400H es definitivamente un sistema de cine en casa flexible de rango medio que proporciona un rendimiento de audio sólido, conectividad de video actualizada y la capacidad de expansión tanto para aplicaciones de audio multi-room de 2da zona como inalámbricas.

Para su configuración principal, el AVR-X3400H proporciona una configuración de altavoces de hasta 7.2 canales compatible con la decodificación para la mayoría de los formatos de audio de sonido envolvente Dolby y DTS, tanto Dolby Atmos (configuración de altavoces 5.1.2) como DTS: X.

También puede enviar fuentes de audio seleccionadas conectadas al AVR-X3400H a un sistema de la Zona 2 de dos canales, con el uso de un amplificador externo.

El AVR-X3400H tiene una potencia de 105wpc (0.08% THD, medido de 20Hz a 20kHz con 2 canales controlados con una carga de 8 ohmios).

Para video, este receptor proporciona 8 entradas HDMI (7 traseras y una frontal), con 3D, 4K (hasta 60Hz), Gama de colores expandida y HDR10 y Dolby Vision de alto rango dinámico, así como 1080p y 4K de escala. Además, hay 3 salidas HDMI. Dos salidas pueden mostrar la misma imagen en dos pantallas, mientras que la tercera salida puede mostrar una fuente HDMI separada en otra pantalla.

El AVR-X3400H proporciona acceso a la transmisión de red e Internet (vTuner, Pandora, Sirius XM y Spotify), a través de una conexión Ethernet o Wi-Fi. Bluetooth inalámbrico y Apple AirPlay también son compatibles, así como soporte integrado para los productos de altavoces de audio multisala inalámbricos HEOS de Denon.

Sin embargo, la gran ventaja es que el AVR-X3400H también admite la integración con la plataforma Alexa Voice Control de Amazon, que estará disponible a partir de finales de septiembre de 2017. Esto significa que si habilita la habilidad de entretenimiento en el hogar de Alexa en su teléfono inteligente, Echo o dispositivo Echo Show , puede usar los comandos de voz de Alexa para controlar el volumen, el silencio, el cambio de entrada, así como los controles de reproducción para transmitir contenido. Se agregarán capacidades de control más sofisticadas en una fecha posterior.

El Pioneer Elite VSX-LX102 ofrece características de audio y video sólidas por el precio, además de incorporar funciones de vanguardia para las fuentes de contenido digital de hoy.

En el lado del audio, el LX102 proporciona soporte completo para la mayoría de los formatos de sonido envolvente, especialmente Dolby TrueHD / DTS-HD Master Audio, Dolby Atmos (configuración de canal 5.1.2) y DTS: X.

Además de la decodificación y el procesamiento de sonido envolvente del cine en casa, el VSX102 también proporciona reproducción de audio de alta resolución a través de su red doméstica, teléfono inteligente / tableta o conexión USB directa. Los archivos de audio de alta resolución compatibles incluyen Apple Lossless (ALAC), WAV, FLAC, AIFF y DSD (2.8 MHz).

Para facilitar la configuración, Pioneer incluye su sistema MCACC para la calibración de los niveles de los altavoces, las distancias de los altavoces, la altura de los altavoces (cuando se usa una configuración Dolby Atmos) y el ecualizador de altavoces y subwoofer, utilizando un micrófono suministrado y un generador de tonos de prueba incorporado.

Son posibles varias opciones de configuración de altavoces, desde una configuración tradicional de altavoces de 5.1, 7.1 o 7.2 canales, hasta una configuración de dos amplificadores donde se pueden dedicar cuatro canales a altavoces frontales compatibles, y una opción de configuración Dolby Atmos de altavoces de 5.1.2 canales. acomodado (no todos al mismo tiempo, por supuesto).

También se incluye Bluetooth para la transmisión directa de música desde teléfonos inteligentes y tabletas compatibles, y también se proporciona soporte Apple AirPlay. También se incluye soporte para Chromecast, DTS Play-Fi y FireConnect By BlackFire Research. FireConnect y DTS PlayFi le permiten al receptor transmitir audio directamente a los altavoces inalámbricos Pioneer (y Onkyo) compatibles ubicados en otros lugares de la casa.

DTS Chromecast, FireConnect y DTS Play-Fi requieren actualización de firmware.

Ya sea que acceda al contenido de video desde un decodificador de cable / satélite, DVD, Blu-ray, Ultra HD Blu-ray o transmisor de medios externo, el VSX-102 incorpora compatibilidad de conexión HDMI (4 entradas / 1 salida) para 3D, HDR (HDR10 / Dolby Vision) y paso 4K.

Si está buscando un receptor de cine en casa que brinde un excelente sonido para una habitación pequeña o mediana, opciones de configuración de altavoces flexibles, soporte de audio inalámbrico para múltiples habitaciones y conectividad de video, el Pioneer Elite VSX-LX102 es definitivamente una opción asequible.

Si está buscando un receptor de cine en casa asequible que tenga un rendimiento de audio sorprendentemente bueno, considere el Sony STR-DN1080.

El STR-DN1080 tiene opciones flexibles de configuración de sonido envolvente, que proporcionan una configuración de altavoces de 7.2 canales o una configuración Dolby Atmos de 5.1.2 canales o DTS: X que incluye altavoces de altura vertical o elevados. Además, para aquellos con espacio limitado, hay opciones adicionales. Con Phantom Suround de nuevo, puede experimentar un efecto envolvente de 7 canales con solo 5 parlantes, y S-Force Virtual Surround brinda un efecto envolvente limitado con solo 2 parlantes frontales.

También puede enviar solo audio a un sistema de la Zona 2, ya sea utilizando una conexión directa compatible con los amplificadores propios de 1080 o salida de preamplificador de audio analógico de dos canales (esta opción requiere un amplificador externo adicional). Además, además de sus capacidades de sonido envolvente para ver películas, el STR-DN1080 también incorpora audio de dos canales de alta resolución para escuchar desde la red local y fuentes conectadas por USB.

También puedes leer  Los 10 mejores receptores de cine en casa de alta gama de 2019

Para video, el 1080 proporciona 6 entradas HDMI compatibles con 3D, 4K y HDR, y dos salidas HDMI, todas compatibles con las fuentes de video 4K actuales, transmisores de medios externos que brindan acceso a contenido de transmisión 4K desde servicios, como Netflix.

Es importante tener en cuenta para aquellos que tienen equipos de video más antiguos, que si bien el STR-DN1080 proporciona 2 entradas de video compuesto, no incluye ninguna entrada de video componente.

Además de las funciones principales de audio y video, el STR-DN1080 incluye acceso a la transmisión de red e Internet (Google Chromecast para audio incorporado, también funciona con Google Home) a través de una conexión Ethernet o Wi-Fi incorporado, y también proporciona Bluetooth (con soporte adicional NFC de un toque) para transmisión directa desde dispositivos portátiles compatibles.

Otra ventaja adicional es que con la aplicación SongPal de Sony, puede incorporar el receptor a un sistema de audio inalámbrico de varias habitaciones combinándolo con otros productos de audio inalámbricos Sony compatibles.

Si busca un receptor de cine en casa asequible con conexión / flexibilidad de acceso al contenido para una variedad de configuraciones y necesidades, así como una buena calidad de sonido, definitivamente considere el STR-DN1080.

¿Interesado en leer más reseñas? Eche un vistazo a nuestro resumen de los  mejores receptores de cine en casa de menos de $ 400 .

Si bien la mayoría de los receptores de cine en casa siguen siendo cajas grandes que parecen proporcionar todo menos el fregadero de la cocina, algunos receptores adoptan un enfoque diferente que pone más énfasis en el diseño de perfil delgado, la conectividad optimizada y un gran énfasis en el audio inalámbrico de varias habitaciones. Un ejemplo es el Denon HEOS AVR. HEOS significa “Sistema operativo de entretenimiento para el hogar”.

En el lado tradicional, el HEOS AVR incorpora una configuración de 5.1 canales, así como decodificación Dolby TrueHD / DTS-HD Master Audio y procesamiento de sonido envolvente adicional, así como conectividad de paso 4K HDMI.

Sin embargo, hay un giro. Para los canales envolventes, los usuarios tienen la opción de conectar el cable a los altavoces en la parte posterior de la sala o, en su lugar, tienen la opción de usar altavoces inalámbricos HEOS seleccionados para los canales envolventes. Esto es definitivamente conveniente, y probablemente veremos esta opción agregada a otros receptores.

El HEOS AVR tiene una salida modesta de 50 wpc cuando usa todos sus amplificadores internos, pero cuando usa los altavoces envolventes inalámbricos, la salida de potencia envolvente trasera será menor.

Además del sonido envolvente inalámbrico, el sistema HEOS también puede enviar música por toda la casa a altavoces inalámbricos compatibles adicionales.

Las características de audio adicionales incluyen reproducción de música a través de USB (que incluye audio de alta resolución) y transmisión directa desde teléfonos inteligentes compatibles a través de Bluetooth. Además, tanto Ethernet como Wi-Fi están incluidos para acceder a varios servicios de transmisión de música en línea.

Todas las funciones de control deben realizarse a través del control remoto provisto o en un teléfono inteligente a través de la aplicación de control remoto de Denon: el único control integrado en el receptor es el control de volumen maestro.

Si está buscando un receptor de cine en casa fácil de configurar y de usar que tenga un aspecto elegante y reduzca la grasa, el Denon HEOS AVR es definitivamente una opción a considerar, especialmente si tiene un dispositivo pequeño o mediano. Habitación de tamaño.

Si revisa nuestros listados de productos de receptores de cine en casa, notará que todos parecen ser grandes y voluminosos. Aunque ese tipo de factor de forma está comúnmente disponible, hay algunos receptores de cine en casa que contrarrestan esa tendencia. Un ejemplo de un receptor de cine en casa más compacto y de diseño delgado es el Marantz NR1608.

El NR1608 tiene solo 4.1 pulgadas de alto, sin contar las antenas Bluetooth / Wi-Fi, que son móviles, de 14.8 pulgadas de profundidad y 17.3 pulgadas de ancho). Sin embargo, a pesar de su diseño que ahorra espacio, el NR1608 todavía ofrece muchas características prácticas que ayudan a proporcionar un buen rendimiento y conectar la flexibilidad de acceso.

El NR1608 proporciona una configuración de hasta 7.2 con una potencia de salida de 50 wpc. Aunque eso no es tanta potencia de salida como sus “hermanos mayores”, para una habitación más pequeña (o incluso de tamaño mediano) es más que suficiente.

Se proporciona decodificación / procesamiento de audio de la mayoría de los formatos de sonido envolvente Dolby y DTS, incluidos Dolby Atmos (configuración de canal 5.1.2) y DTS: X. Además, el procesamiento de audio DTS Virtual: X se puede agregar a través de la actualización del firmware. DTS Virtual: X crea un campo de sonido superior Dolby Atmos / DTS: X sin la necesidad de disparos físicos verticales o altavoces montados en el techo.

El NR1608 también incluye la configuración automática de altavoces Audyssey MultEQ y el sistema de corrección de sala (incluye acceso a una aplicación especial de editor de configuraciones de teléfonos inteligentes), así como un menú en pantalla “Asistente de configuración” que puede guiarlo a través del resto de lo que pueda necesitar. para ponerse en marcha.

Hay 8 entradas HDMI (7 traseras / 1 frontal) y una salida HDMI, que son 3D, 4K y HDR (HDR10 y Dolby Vision incorporadas – Compatibilidad híbrida de Log Gamma mediante actualización de firmware) y compatible con Wide Color Gamut. El NR1608 incluye conversión de video analógico a HDMI y escalamiento de 1080p y 4K.

El NR-1608 también proporciona acceso a archivos de audio almacenados en una PC o servidor de medios conectado a la red (incluidos archivos de audio de alta resolución), así como acceso a varios servicios de contenido en línea, como Spotify, Pandora y Sirius / XM .

Las capacidades adicionales de transmisión incluyen Bluetooth y Apple AirPlay.

El NR1608 incluye operación con cable de la Zona 2 y soporte de integración para la plataforma de audio inalámbrica multisala HEOS (se requieren altavoces satelitales inalámbricos de la marca HEOS).

Puede controlar el NR1608 con el control remoto proporcionado o descargar la aplicación gratuita de control remoto Marantz para dispositivos Android o iOS.

Qué buscar en un receptor de cine en casa de rango medio

Potencia de salida : cuanto más potencia, mejor, ¿verdad? No necesariamente. Diferentes fabricantes basan sus salidas de potencia anunciadas en diferentes especificaciones, por lo que debe tener cuidado al compararlas. También debe considerar el tamaño de su habitación, así como los requisitos de alimentación de sus altavoces.

Formatos de sonido envolvente : a lo largo de los años, la tecnología de sonido envolvente ha evolucionado enormemente, dando como resultado una variedad de formatos. Si tiene una configuración de 5.1 canales, busque formatos como Dolby Digital, DTS o Dolby Pro Logic II. Si tiene una configuración de 7.1 canales, que agrega dos altavoces adicionales, busque un formato como Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus o DTS-HD.

Conectividad : en todos los receptores, tendrá conexiones de altavoces, además de conexiones para subwoofers y otros componentes. Sin embargo, el uso cada vez mayor de HDMI ha provocado que muchos fabricantes pierdan algunas de estas conexiones de componentes adicionales. Busque conexiones HDMI que admitan los estándares más recientes (HDMI 2.0 / 2.0a o HDMI-MHL).