Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente los mejores productos; Puede obtener más información sobre nuestro proceso de revisión aquí . Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

El resumen

  • Mejor en general: Onkyo TX-8270 en Amazon , “tiene todo lo que necesita para satisfacer su ansia tradicional de receptor estéreo para reproducir discos de vinilo y CD”.
  • Mejor valor: Yamaha R-N303 en Amazon , “Incluye Bluetooth incorporado, Apple Airplay y compatibilidad con la plataforma de sistema de audio multisala Yamaha MusicCast”.
  • Segundo puesto, Mejor valor: Amazon Echo Link Amp en Amazon , “Lo suficientemente pequeño como para colocarlo en una estantería y niega la necesidad de un receptor más voluminoso”.
  • Más asequible con Bluetooth: Pioneer SX-10AE en Amazon , “Bluetooth no es la única característica de este receptor ya que también hay disponibles cuatro entradas RCA analógicas”.
  • Lo mejor para conceptos básicos sólidos: Onkyo TX-8220 en Amazon , “proporciona el rendimiento sólido que necesita por $ 199 o menos”.
  • Segundo puesto, lo mejor para conceptos básicos sólidos: Onkyo TX-8260 en Amazon , “Este receptor estéreo moderno tiene una potencia de 80 vatios por canal en 2 canales con un THD de .08”.
  • Mejor presupuesto: Sony STR-DH130 en Amazon , “Proporciona una entrada mini-jack estéreo para la conexión de reproductores multimedia y teléfonos inteligentes compatibles”.
  • Lo mejor para el uso en varias habitaciones: Yamaha R-N602 en Amazon , “Clasificado a 80 vatios por canal en 2 canales con un .04 THD (medido de 40Hz a 20kHz)”.
  • Lo mejor para espacios pequeños: Pioneer Elite SX-S30 en Amazon , “Presenta un diseño elegante y de perfil delgado y alberga un amplificador de dos canales de potencia modesta”.
  • Más flexible con subwoofers: Sony STRDH190 en Amazon , “Para los oyentes de audio que desean el sonido de hoy, el amplificador integrado NAD suena fantástico”.

Nuestras mejores elecciones

Si está buscando un receptor estéreo de 2 canales de primera línea, entonces consulte el Onkyo TX-8270. En esencia, el TX-8270 tiene todo lo que necesita para satisfacer su antojo tradicional de receptor estéreo para reproducir discos de vinilo y CD, con un diseño de cuerpo completo que alberga 2 amplificadores potentes (aproximadamente 100 vatios por canal cuando se manejan altavoces estándar de 8 ohmios) )

El soporte de conectividad incluye abundantes entradas de audio analógico (incluida una entrada dedicada de fono / tocadiscos), así como 2 entradas ópticas digitales y 1 entrada coaxial digital (solo soporte PCM de 2 canales, sin Dolby ni DTS). Sin embargo, el 8270 proporciona conectividad adicional que se encuentra comúnmente en los receptores de cine en casa, pero normalmente no se encuentra en un receptor estéreo de dos canales: 4 entradas HDMI y 1 salida. Las conexiones HDMI brindan soporte solo de paso para resoluciones de video de hasta 4K, así como una amplia gama de colores, HDR y Dolby Vision. Las características de audio HDMI incluyen Canal de retorno de audio, PCM de 2 canales y compatibilidad con SACD / DSD de 2 canales (sin Dolby / DTS).

Debido al hecho de que el 8270 no es un receptor de cine en casa, no se proporciona decodificación o procesamiento de sonido envolvente, y no hay disposiciones para conectar altavoces de canal central, envolvente o de canal de altura (dos juegos de A / B paralelos frontales izquierdos y solo altavoces del canal derecho). Por otro lado, dado que proporciona un paso HDMI, puede usarlo como parte de una configuración de 2.1 canales que incluye un televisor HD o 4K Ultra HD. Sin embargo, el TX-8270 proporciona 2 salidas de preamplificador de subwoofer, así como un conjunto de salidas de preamplificador de Zona 2, que le permite configurar un segundo sistema estéreo de 2 canales de segunda fuente adicional en otra habitación (se requiere un amplificador externo).

Para una mayor flexibilidad, el TX-8270 también incluye conectividad Ethernet y Wi-Fi, que proporciona acceso a varios servicios de transmisión de música por Internet (TIDAL, Deezer, Pandora, TuneIn). Además, se puede acceder a los archivos de audio de alta resolución a través de su red doméstica o USB. El TX-8270 también incluye Airplay, Bluetooth y Chromecast para soporte de audio, y también es compatible con audio inalámbrico para varias habitaciones a través de DTS Play-Fi y FireConnect (FireConnect requiere una futura actualización de firmware).

También puedes leer  Los 10 mejores receptores de cine en casa de alta gama de 2019

El TX-8720 puede controlarse mediante el control remoto proporcionado o mediante teléfonos inteligentes compatibles con la aplicación Onkyo Controller. Si eres fanático del estéreo tradicional de dos canales, el 8270 dará nueva vida a tus discos de vinilo y CD. Sin embargo, el 8270 también proporciona acceso a la última transmisión digital e inalámbrica de dos canales y plataformas de audio multisala. Si eres fanático de la música, definitivamente considera el Onkyo TX-8270.

Buscando derrochar? Eche un vistazo a nuestras selecciones para los mejores receptores de cine en casa de alta gama .

Mejor valor: Yamaha R-N303

Si está buscando un receptor estéreo cargado de funciones, pero no quiere profundizar demasiado en su billetera, entonces revise el Yamaha R-N303. El panel frontal está bien diseñado con una gran pantalla de estado, acceso a funciones de estilo interruptor fácil de usar y una gran perilla giratoria de volumen.

La conectividad física incluye análogo (incluida una entrada de fono), digital óptico / coaxial, así como Ethernet y Wi-Fi incorporados para acceder a la transmisión por Internet (Pandora, Sirius / XM, Spotify, TIDAL, Deezer, Napster) y local fuentes de música en red. El R-N303 también es compatible con audio de alta resolución. Sin embargo, hay más. El R-N303 también incluye Bluetoothincorporado , Apple Airplay y compatibilidad con la plataforma de sistema de audio multisala Yamaha MusicCast.

El R-N303 puede generar 100 vatios por canal. Las opciones de control incluyen los controles fáciles de usar del panel frontal, el control remoto inalámbrico provisto, o mediante teléfonos inteligentes y tabletas compatibles a través de la aplicación Yamaha MusicCast Controller. Ya sea que solo desee escuchar esos discos de vinilo clásicos, CD de música o transmitir música desde su teléfono inteligente o Internet, el Yamaha R-N303 podría ser su boleto.

El Amazon Echo Link Amp acecha en el punto medio de precio, calidad y potencia: lo suficientemente pequeño como para colocarlo en una estantería y niega la necesidad de un receptor más voluminoso. Como una opción económica, su sonido puede no alcanzar los estándares ofrecidos por los modelos más caros, y carece de ciertas comodidades, como conexiones de TV y video, pero es una gran introducción a los amplificadores para aquellos que no desean gastar una gran cantidad de dinero. .

El amplificador incorporado de 60 W x 2 canales le da a sus altavoces existentes, ya sea en torre o en la pared, un impulso, y le permite crear grupos de música controlados por voz para que pueda transmitir música en toda su casa. Su variedad de entradas y salidas digitales y analógicas promete compatibilidad con la mayoría de sus equipos. ¿Muy activo? El Echo Link Amp aumenta la música que se reproduce a través de los auriculares. El dispositivo es compatible con servicios como Amazon Music, Apple Music, Spotify, iHeart Radio y Tidal.

También puede consultar nuestras selecciones para los mejores receptores estéreo .

Si vivir en algún lugar entre un mundo analógico y digital es su punto ideal, el Pioneer SX-10AE es una buena opción. Analógico en todos los sentidos, excepto en uno, el receptor agrega Bluetooth 4.2. Con compatibilidad Bluetooth , es fácil transmitir música desde un teléfono inteligente o tableta. La compatibilidad con los códecs AAC y SBC junto con los perfiles A2DP / AVRCP significa que cualquier tipo de música se transmitirá.

Bluetooth no es la única característica de este receptor, ya que también hay disponibles cuatro entradas RCA analógicas . Con etiquetas para reproductores de CD, también hay soporte para tocadiscos con phono incorporado. Una vez que se reproduce la música, encontrará 100 W por canal y soporte adicional para dos conjuntos de altavoces (A, B o A + B), todo lo anterior está limitado por la construcción de dos canales.

La parte frontal del receptor está decorada con una inusual salida de auriculares estéreo de 6.35 mm. Conforme a los estándares más antiguos, la salida de sonido es fantástica con los auriculares correctos. Para una reproducción más moderna, hay adaptadores de 6.35 mm a 3.5 mm disponibles en todas partes. Para redondear las cosas, el sistema agrega 40 preajustes con su sintonizador AM / FM junto con la sintonización manual.

Si está buscando un modesto receptor estéreo tradicional de dos canales, el Onkyo TX-8220 puede ser su boleto. El TX-8220 comienza con un amplificador de dos canales que proporciona una capacidad de salida de potencia continua de aproximadamente 45 wpc y también incorpora un sintonizador AM / FM, entrada de CD y entrada de fono. También se proporcionan una entrada digital óptica y una digital coaxial digital. Además, se proporcionan salidas de audio analógicas para la conexión a un grabador de CD o cassette de audio, y se proporciona una salida de preamplificador para la conexión a un subwoofer activo.

También puedes leer  Los 9 mejores productos de Sonos de 2019

Para escuchar en privado, se incluye una toma de auriculares estándar de 1/4 de pulgada en el panel frontal. El panel frontal también presenta una pantalla de estado grande y fácil de leer y un gran control de volumen maestro. Desafortunadamente, aunque se incluye la compatibilidad con Bluetooth, no se proporcionan funciones avanzadas, como Ethernet / WFfi, transmisión por Internet o audio inalámbrico para múltiples habitaciones. Sin embargo, si todavía tiene una gran colección de discos compactos y / o discos de vinilo y aún escucha la radio AM / FM, el Onkyo TX-8220 le ofrece el rendimiento sólido que necesita por $ 199 o menos.

Si eres un amante de la música, entonces necesitas un receptor que esté optimizado para la experiencia de escuchar música. Una opción es el Onkyo TX-8260. Este receptor estéreo moderno tiene una potencia de 80 vatios por canal en 2 canales con un THD de 0.08 (medido de 20Hz a 20kHz). compatible con WRAT (tecnología de amplificador de amplio rango) de Onkyo.

El TX-8260 proporciona todas las conexiones que necesita, incluidas 6 entradas estéreo analógicas y 1 conjunto de salidas de línea (que se pueden utilizar para la grabación de audio), una entrada fonográfica dedicada, 2 entradas digitales ópticas y 2 entradas digitales de audio coaxial (solo PCM ) El TX-8260 también proporciona una salida de preamplificador de subwoofer. El 8260 también incluye la salida de línea de la Zona 2 que puede enviar fuentes digitales y analógicas a un segundo amplificador externo en otra ubicación. Las conexiones adicionales incluyen un puerto USB montado en la parte frontal para la conexión directa de dispositivos USB compatibles (como unidades flash).

Se incluyen Bluetooth y Apple Airplay, y Chromecast incorporado para audio, así como puerto Ethernet y Wi-Fi incorporado para acceder a varios servicios de radio por Internet, así como contenido de audio (incluidos archivos de audio de alta resolución) de DLNA dispositivos compatibles Una ventaja adicional es que el TX-8260 también incluye la capacidad de integrarse en un sistema de audio inalámbrico multi-room DTS-Play-Fi.

Además del control remoto estándar provisto, el Asistente de Google puede controlar algunas funciones a través de los parlantes inteligentes de Google Home y Onkyo también proporciona acceso a una aplicación de control remoto gratuita para iOS y Android.

Si tiene un presupuesto muy limitado, considere el Sony STR-DH130. Al igual que con todos los receptores estéreo, el STR-DH130 alberga un amplificador de dos canales, en el caso de este, proporciona una gran potencia de salida por el precio. Las características adicionales incluyen un sintonizador AM / FM y 5 entradas de audio analógico para conectar reproductores de CD / SACD, casetes de audio y salidas de audio desde videograbadoras.

Además, si su reproductor de DVD y Blu-ray Disc tiene salidas de audio analógico de dos canales, también puede conectarlas. Además, el STR-DH130 también proporciona una entrada mini-jack estéreo para la conexión de reproductores multimedia y teléfonos inteligentes compatibles. Sin embargo, tenga en cuenta que, como la mayoría de los receptores estéreo, no se proporcionan entradas de video.

Además, a diferencia de la mayoría de los receptores estéreo, no hay una entrada dedicada para fono / tocadiscos. Si desea conectar un tocadiscos, debe conectar un preamplificador de fono externo entre el tocadiscos y el receptor o comprar un tocadiscos que ya tenga un preamplificador incorporado. Tampoco se proporciona salida de subwoofer. En el panel frontal, se proporciona una toma de auriculares estándar, así como una pantalla de estado fácil de leer y otros controles necesarios. Si está buscando lo básico a un precio bajo, el Sony STR-HD130 puede ser una buena opción, ideal para un entorno de oficina o dormitorio.

¿En un presupuesto? Echa un vistazo a nuestras selecciones para los mejores receptores estéreo entre $ 300 y $ 600 y los mejores por debajo de $ 300 .

El R-N602 no proporciona ninguna entrada de video.

Aunque los receptores de cine en casa se usan para escuchar películas y música en la mayoría de los hogares, hay muchos consumidores que prefieren un receptor estéreo de dos canales dedicado para escuchar música en serio, y el Yamaha R-N602 es uno a tener en cuenta. La Yamaha R-N602 tiene una potencia de 80 vatios por canal en 2 canales con un .04 THD (medido de 40Hz a 20kHz).

También puedes leer  Los 10 mejores receptores de cine en casa de menos de $ 400 de 2019

La conectividad incluye tres conjuntos de entradas estéreo analógicas y dos conjuntos de salidas de línea (que se pueden usar para grabación de audio), una entrada fonográfica dedicada, dos entradas digitales ópticas y dos entradas digitales de audio coaxial (nota: las entradas digitales ópticas / coaxiales solo aceptan PCM de dos canales : no están habilitados para Dolby Digital o DTS Digital Surround).

Las características adicionales incluyen un puerto USB montado en la parte frontal para la conexión directa de dispositivos USB compatibles (como unidades flash), así como un Ethernet y Wi-Fi para acceder a la radio por Internet (Pandora, Rhapsody, Sirius / XM Spotify), así como contenido de audio de dispositivos compatibles con DLNA. El R-N602 incluso incluye Bluetooth incorporado, Apple Airplay y compatibilidad con la plataforma del sistema de audio multisala Yamaha MusicCast .

En términos de receptores estéreo, el Pioneer Elite SX-S30 se desvía de lo que ofrecen los receptores estéreo tradicionales. En primer lugar, el SX-S30 presenta un diseño elegante y de perfil delgado y alberga un amplificador de dos canales de potencia modesta (aproximadamente 40 vatios por canal cuando se manejan altavoces estándar de 8 ohmios).

Sin embargo, lo que rompe con la tradición es que, además de las entradas de audio analógico y digital de dos canales, también incluye 4 entradas HDMI y 1 salida. Las conexiones HDMI proporcionan transferencia para resoluciones de video de hasta 4K, así como soporte de Audio Return Channel y PCM de 2 canales.

Dado que el SX-S30 solo tiene un amplificador de dos canales y no hay disposiciones para conectar más de dos altavoces, aunque se proporciona una salida de preamplificador de subwoofer. Esto significa que cualquier señal de formato de audio envolvente Dolby / DTS y 5.1 / 7.1 PCM detectada se mezcla en dos canales y se procesa en un modo “envolvente virtual” que produce un campo de sonido frontal más amplio utilizando los dos altavoces disponibles.

El SX-S30 también incorpora conectividad de red a través de Ethernet o Wi-Fi, proporcionando acceso a varios servicios de transmisión de música, así como acceso a archivos de audio de alta resolución a través de la red local y USB. El SX-S30 también incluye compatibilidad con Airplay y Bluetooth.

Como conveniencia adicional, el SX-30 también se puede controlar a través de la aplicación remota descargable de Pioneer.

Si busca un receptor estéreo de dos canales para una habitación pequeña que tiene algunas características similares a las del receptor de cine en casa sin todo el volumen o la necesidad de muchos altavoces, el Pioneer Elite SX-S30 podría ser una buena opción.

Con una fuerte combinación de características y calidad de sonido, el Sony STRDH190 es un paquete completo de receptor estéreo de dos canales. Para los oyentes de audio que desean el sonido de hoy, el amplificador integrado NAD suena fantástico; Con una potencia de 112 vatios por canal, Sony tiene suficiente potencia para llevar cualquier subwoofer a su volumen más alto. Las conexiones digitales en la parte posterior del receptor lo ayudarán a conectarse rápidamente a un subwoofer externo. Cuatro entradas analógicas y una salida se conectan a un reproductor de CD u otro dispositivo de grabación. En total, el Sony puede alimentar hasta dos pares de altavoces.

Para los oyentes de audio que también quieren devolverlo, este receptor también puede adaptarse a tales gustos. La entrada de Phono se conecta directamente a un tocadiscos para extraer éxitos de vinilo de décadas pasadas. Una vez conectado a un tocadiscos, el sonido es tan claro como siempre. Afortunadamente, la entrada de Phono no es la única opción, ya que la conectividad Bluetooth agrega una gran cantidad de opciones adicionales. Conéctese a un teléfono inteligente y juegue directamente desde el dispositivo o utilice el modo de espera Bluetooth. Con la última opción, el receptor se enciende desde el dispositivo emparejado y comienza a reproducirse.