En este artículo, revisaremos las diez mejores computadoras portátiles para DJ para comprar y esperamos filtrar a través de las características relevantes que hacen que cada dispositivo de DJ sea viable y por qué.

No hay escasez de software para la manipulación de discos en estos días, y con las especificaciones para cada uno que no siempre brindan una visión mínima en lugar de honesta, puede ser difícil encontrar el hardware que necesita.

Afortunadamente, la naturaleza de rápido movimiento de la industria informática significa que en estos días estamos viendo sistemas altamente capaces con especificaciones premium que no le cuestan a la tierra.

Hemos tratado de ver una selección imparcial, con diferentes sistemas operativos para dar una visión general de sus opciones. También se incluye nuestra práctica guía para compradores, con sus consultores más frecuentes, respondida, que podría ayudar a los novatos a navegar por el mercado con un poco más de conocimiento.

Así que echemos un vistazo a nuestros diez mejores y veamos qué los hace buenos portátiles para Djing.

1. Pantalla Retina Apple MacBook

Este es un nuevo modelo de 12 pulgadas y uno de los más delgados y livianos hasta el momento. La portabilidad no es una preocupación, pero es posible que desee comprar una cubierta protectora decente para viajar entre conciertos.

Cuando utiliza su turbo boost, tiene un procesador Intel Core de doble núcleo de hasta 3.2 GHz. Tiene 8 gigas de RAM de alta velocidad (1866Mhz) y 256GB de almacenamiento SSD. Cuenta con lo último en Bluetooth e inalámbrico y tiene una conexión USB C integrada, pero solo hay una. Se beneficia de las celdas de batería en terrazas que proporcionan un 35% más de capacidad de lo que era posible anteriormente, lo que resulta en una vida útil de la batería durante todo el día.

Genera muy poco calor, funcionando con solo 5 vatios de potencia, eliminando la necesidad de ventiladores.

Pros:
+ Impresionante duración de la batería.
+ Procesador de doble núcleo.
+ SSD de almacenamiento.

Por qué nos gustó : si invierte en un poco de almacenamiento SSD externo adicional, este realmente brillará, el espacio es bastante insuficiente, pero la RAM y las velocidades de procesamiento son adecuadas para el software y cualquier IA que pueda usar.

Relacionado: Software de DJ para computadoras Mac .

2. Microsoft Surface Pro

Esta Surface Pro de Microsoft funciona con Windows 10 y funciona con un procesador Intel de doble núcleo i5 de 3.5 GHz de quinta generación. Funcionan como tableta para mayor portabilidad y compacidad.

Tienen 4 GB de RAM a bordo, lo que debería ser adecuado para la mayoría de los DJ en ciernes. El software no suele acaparar demasiado.

Tiene un precio muy razonable y este modelo más nuevo presenta una duración de la batería 50% más larga en promedio que el anterior, hasta 13.5 horas.

Es muy fácil de usar y tiene múltiples formas de operar, el lápiz óptico Surface, Surface Dial o Surface Arc Mouse que se conecta a través de Bluetooth.

Viene con 128 GB de almacenamiento en disco de estado sólido, pero si quieres más y puedes deshacerte del efectivo, en realidad tienen uno con un SSD Terabyte. Cuenta con 1 puerto USB 3 para conectar su tocadiscos o AI.

Pros:
+ Opciones de interfaz multiusuario para un fácil control.
+ SSD de almacenamiento.
+ Procesamiento rápido.

Por qué nos gustó : proporciona una opción asequible de Microsoft para el MacBook y es un dispositivo muy versátil.

3. Dell XPS 13 9360

El siguiente es un poco de competencia de Dell. Sirve hasta 8 GB de RAM a la par con la retina MacBook. Tiene un procesador i5 de doble núcleo de séptima generación que supera a los que hemos revisado hasta ahora. Alberga 128 GB de almacenamiento en disco de estado sólido y también funciona en un sistema Windows 10 de 64 bits.

Está hecho por expertos de componentes finos y tiene una construcción bastante resistente dada su naturaleza compacta. Es una computadora portátil de 13.3 pulgadas. Su pantalla táctil es ventajosa en términos de facilidad de uso del producto.

Se vende justo por debajo del nivel de precio de los otros mencionados y es la opción más rápida y su mayor beneficio es que cuenta con 2 puertos USB3, 1 USB 3.1 y 1 puerto Thunderbolt, por lo que sus opciones de entrada y salida son mucho más versátiles con el XPS

Pros:
+ Compacto pero resistente.
+ Procesador rápido.
+ Precio asequible.

Por qué nos gustó : es una excelente opción para aquellos de ustedes cuyo equipo requiere más de una ranura de repuesto.

4. Libro de yoga de Lenovo

Con tantos sistemas operativos Android avanzando, comenzamos a ver algunas aplicaciones admirables de software de DJ que son un gran paso hacia la industria y una opción mucho más barata y viable para algunos.

También puedes leer  10 mejores altavoces para DJ en 2019

Para el DJ más experimentado, el Lenovo probablemente no sea una solución sensata.

Por lo general, una opción de tableta tiene mucho menos almacenamiento, pero esto oculta 64 GB y también hacen modelos de almacenamiento más altos.

La duración de la batería también es bastante impresionante, ya que ofrece hasta 15 horas entre cargas.

Su bisagra de 360 ​​grados permite un uso flexible que es útil cuando se busca portabilidad.

Pros:
+ opción de Android.
+ Pequeña huella.
+ Precio competitivo.

Por qué nos gustó : si bien no es la opción más ideal, hemos incluido esto para resaltar las mejores opciones del sistema operativo Android, si esa es la forma en que se aventura.

5. Apple MacBook Air

Otra opción increíblemente liviana y compacta de la familia Apple que la convierte en una excelente opción es la MacBook Air, su computadora portátil más delgada.

Tiene un procesador Intel de quinta generación con turbo boost para aumentar las velocidades de productividad. La velocidad de la memoria también es buena y proporciona 8 GB de RAM. Tiene un SSD de alta velocidad integrado que tiene 128 GB de almacenamiento.

A pesar de su potente procesamiento, todavía logra mantener alrededor de 8-12 horas de duración de la batería entre cargas. Cuenta con WiFi, Bluetooth y tiene un puerto Thunderbolt junto con 2 conexiones USB 2.0.

Este es un modelo más antiguo, por lo que tiene un precio ligeramente más bajo. Viene con una funda protectora

Pros :
+ precio razonable.
+ Delgado y ligero.
+ Procesador rápido con turbo boost.
+ Buenas opciones de E / S.

Por qué nos gustó : proporciona un procesamiento mucho más rápido que el MacBook pro retina y no supone un gran aumento de precio, ya que ahora es un modelo más antiguo, por lo que es una opción asequible para ejecutar solo software Mac.

6. Dell XPS Thin and Light

Otro modelo ejemplar de la excelente serie XPS es el delgado y liviano. Cuenta con un procesador Intel quad-core de 7ma generación increíblemente rápido y 16 GB de RAM con velocidades de memoria mejoradas.

Proporciona una pantalla más grande (pantalla táctil de 17 pulgadas) y está bien construida y parece resistente y duradera, independientemente de su naturaleza delgada y ligera.

Es una actualización fantástica, cuenta con 2 ranuras USB 3.0, así como un puerto multiusos Thunderbolt 3. Esto le brinda más flexibilidad sobre las opciones de entrada y salida, lo que siempre es una ventaja.

Donde esta computadora portátil realmente brilla es en sus montones de almacenamiento, proporcionando un terabyte de almacenamiento SSD, bastante recomendable.

Por supuesto, la velocidad del rayo, la abundante RAM y el almacenamiento superabundante de alta velocidad tienen un costo. Este modelo alcanza casi el doble del precio de venta del otro modelo XPS que hemos revisado, pero la RAM se ha duplicado y el almacenamiento SSD ha dado un salto increíble.

Pros :
+ 16 GB de RAM.
+ Pantalla táctil.
+ Buenas opciones de E / S.
+ Terabyte SSD.

Por qué nos gustó : su potencia de procesamiento es simplemente increíble, el almacenamiento de terabytes probablemente será excesivo incluso para las bibliotecas de audio más eclécticas, pero es un beneficio si tiene la intención de usar la computadora portátil para almacenar más que sus canciones. Realmente es un excelente ejemplo de una de las mejores computadoras portátiles para DJ.

7. Dell XPS 15 9560

Otra opción de pantalla táctil, solo un paso por debajo de su tamaño e igualmente poderosa, es la Dell XPS 15. Se beneficia de todas las fantásticas actualizaciones que mencionamos en la revisión anterior. Tiene una unidad de estado sólido del tamaño de un terabyte, como la delgada y liviana, y proporciona el mismo procesamiento de cuatro núcleos Intel de séptima generación de 3.8 GHz sin interrupciones

Donde realmente difiere aparte de su pequeño tamaño, es que cuenta con un impresionante 32 gig de RAM.

Funciona en un sistema Microsoft Windows 10 Home de 64 bits y es muy fácil de navegar a través de la pantalla táctil. Tiene conectividad Bluetooth, WiFi, USB y Thunderbolt.

Pros:
+ 32 GB de RAM.
+ Terabyte SSD de almacenamiento.
+ Pantalla táctil.
+ Compacto y 50% más delgado que un MacBook.

Por qué nos gustó : tiene un precio competitivo y contiene una gran cantidad de hardware en un dispositivo tan pequeño. El rendimiento es bastante difícil de superar.

8. Dell Nvidia GeForce GTX

Este próximo modelo es uno que Dell comercializa oficialmente como una computadora portátil para juegos. Si le gustan algunos de los aspectos modernos de los Dell que hemos visto hasta ahora, pero no se venden por sus capacidades de pantalla táctil que inevitablemente tienen un precio minorista más alto, esta podría ser una buena opción para usted.

Tiene 15.6 pulgadas y tiene especificaciones bastante decentes, está alimentado por un procesador Intel quad-core de sexta generación de 3.2GHz para un excelente rendimiento general. Es de una construcción más resistente para proteger contra golpes o caídas, pero todavía es de alguna manera ligero.

Cuenta con métodos de enfriamiento térmico de alta gama que ayudan aún más en el procesamiento rápido.

Realmente no hemos mencionado ninguna de las capacidades de los altavoces internos del resto que hemos revisado, la mayoría de los DJ probablemente usen altavoces externos de todos modos, pero el software de procesamiento Waves MaxxAudio Pro de calidad Studio mejora el audio. ¡Los altavoces de alto rendimiento diseñados por Dell también tienen un subwoofer incorporado!

Proporciona más de 10 horas de duración de la batería y tiene una buena cantidad de almacenamiento SSD (256 GB). Tiene 8 GB de RAM de alta velocidad, tiene 3 puertos USB 3.0 y opera Windows 10.

También puedes leer  Los mejores controladores de teclado MIDI de gama alta en 2019

Pros:
+ 256GB de almacenamiento SSD.
+ Grandes opciones de E / S.
+ Gran audio.
+ Vida útil de la batería decente.

Por qué nos gustó : tiene un precio mucho más asequible en comparación con sus homólogos de pantalla táctil más llamativos.

También nos encanta la calidad de audio y creemos que la construcción es la más duradera del grupo hasta ahora.

9. Asus ROG GL552VW-DH71

El Asus ROG es otra gran entrada para computadora portátil para juegos . Está increíblemente bien construido con durabilidad en mente, tiene 100 puntos soldados y un teclado de una sola pieza para la longevidad de uso.

Cuenta con un procesador Intel i7 quad-core i7 de última generación y tiene una generosa cantidad de 16 gb de RAM a bordo. Ejecuta un sistema operativo Windows 10 de 64 bits, y almacena solo discos duros en lugar de una unidad de estado sólido, pero es al menos una opción de alta velocidad de 7200 RPM.

La duración de la batería es algo más corta que las otras que hemos revisado alrededor de las 7 horas entre la carga, esto se debe principalmente a su procesador de gráficos dedicado.

Las opciones de entrada-salida no están demasiado limitadas o hay 3 en total 2 de ellas son USB3.0.

Pros:
+ 16GB RAM
+ Solid-build.
+ 2x puertos USB 3.0 y 1 puerto USB2.0 adicional.

Por qué nos gustó : tiene un procesador de gama alta extremadamente rápido, con amplia RAM y un terabyte de almacenamiento de alta velocidad.

10. Alienware AW13R2-1678SLV

El último en nuestra lista es otra computadora portátil para juegos de alto rendimiento. También funciona en un sistema operativo Windows 10 y nuevamente tiene un diseño altamente duradero. La carcasa es rígida y está construida con un compuesto de filtro de carbono y disipadores de calor de cobre para un control de enfriamiento máximo.

Cuenta con un procesador Intel i5 de doble núcleo a 2.8GHz de sexta generación con turbo boost cuando el sistema es genial. Tiene 8 GB de RAM y 500 GB de disco duro, así como 8 GB de almacenamiento SSD a bordo. El SSD también ayuda a promover la mayor duración de la batería.

La pantalla es de 13 pulgadas y está equipada con imágenes de alta definición que se pueden esperar de una computadora portátil para juegos. Cuenta con altavoces Klipsch certificados para audio de alta definición.

Puede manejar una carga de trabajo exigente, aunque es posible que desee comprar algo de almacenamiento adicional si tiene una extensa biblioteca digital.

Pros:
+ Procesador rápido
+ RAM adecuada.
+ Robusto

Por qué nos gustó : en general, esto hace que el sistema y la RAM sean bastante rápidos, y el almacenamiento es bastante generoso para empezar, manejará cualquier carga de trabajo.

Laptop para DJing Guía del comprador

El primer problema para reflexionar a medida que reduce la búsqueda de su computadora portátil es a qué sistema operativo debe comprometerse. Si bien es cierto que hay formas de emularlos, esto no es ideal para presentaciones en vivo. Entonces, desafortunadamente, ¡tendrás que elegir tu software preferido y decidir si eres una Mac o una PC!

Cuando se trata de obtener una computadora portátil para ejecutar suficientemente su software y almacenar sus melodías, desea observar las especificaciones de velocidad y el espacio.

En cuanto a las computadoras portátiles para uso de DJ, las demandas de especificaciones no son particularmente altas en relación con la mayoría de los dispositivos modernos. Sin embargo, en una situación en vivo, cuanto más rápido mejor no desea un sistema que no pueda mantenerse al día con la carga de trabajo. Por lo tanto, lo primero que debe tener en cuenta es la potencia de procesamiento, que debería ser al menos de doble núcleo e i5 o superior, pero con toda honestidad, a menos que el presupuesto sea realmente una gran restricción, probablemente deba omitir cualquier cosa con un procesador i7 por debajo, Como la tecnología rara vez da un paso atrás y puede encontrar productos futuros menos compatibles a largo plazo.

Los requisitos de RAM suelen ser bastante bajos para la mayoría del software de DJ. Necesitará un mínimo de 2GB de RAM de alta velocidad alrededor de 1600MHz, pero le recomendamos 8GB para cubrir efectivamente las demandas de su software con su máximo rendimiento. En una nota al margen, si produce sus propias pistas o remixes y utiliza cualquier espacio de trabajo de audio digital adicional, necesitará un mínimo de 8 GB, posiblemente más, si es propenso a producciones con gran cantidad de muestras.

Si no trabaja con registros, entonces para administrar sus extensas bibliotecas, se encontrará con una gran necesidad de almacenamiento a bordo. Siendo realistas, este debería ser el almacenamiento de la unidad de estado sólido, ya que se puede recuperar mucho más rápido y, como hemos mencionado anteriormente, la velocidad es clave. Las pistas de audio no suelen tener archivos de gran tamaño y la mayoría de las nuevas computadoras portátiles tendrán mucho que hacer.

Si trabaja con una interfaz de audio y / o plataforma giratoria, deberá asegurarse de que las especificaciones anteriores cumplan con los requisitos de su equipo.

Si usted es un DJ / Productor que trabaja en su hogar en ediciones o remixes, puede que le interese la calidad de los altavoces de la computadora portátil en sí, pero de todos modos es aconsejable obtener un conjunto de alta gama de monitores de auriculares de latencia cero y altavoces de DJ de rendimiento . Muchos AI y plataformas giratorias usan puertos USB para conectarse, por lo que tendrá que considerar sus requisitos de entrada / salida a fondo antes de comprar, aunque puede comprar puertos concentradores USB para ayudar a ampliar las capacidades de conectividad de sus computadoras portátiles. Una vez más, recordando que la velocidad es la clave, las conexiones USB deben ser USB C / 3 o rayo, ya que son mucho más rápidas y están alimentadas por un bus más alto.

También puedes leer  10 mejores tocadiscos para DJ de 2019

Si bien algunos de los factores más importantes en los que debe pensar antes de comprar una computadora portátil para DJ se basan en gran medida en sus componentes internos, una de las principales cosas que debe agregar a su lista de verificación es la durabilidad.

Si va a viajar con su computadora portátil como DJ móvil, tendrá que estar bien hecha y ser de construcción robusta. También sería prudente considerar soluciones de estuche de transporte adecuadas para protegerlo durante su tránsito. Esto es especialmente cierto en el caso de algunas de las opciones más delgadas como Dell thin and light, Lenovo Yoga o cualquiera de las MacBooks.

De nuestras reseñas de DJ Laptop, puede ver claramente (en relación con el conocimiento incluido en la información de nuestra guía del comprador) por qué algunas de las computadoras portátiles para juegos han hecho nuestra lista. Los requisitos para una experiencia de juego de alta FPS totalmente inmersiva requieren requisitos de especificación muy similares a los requisitos de producción de audio y DJ de una unidad de computadora .

¿La computadora portátil más barata para pinchar?

La computadora portátil más barata que es más que suficiente para el uso de DJ de las que hemos revisado hoy es la computadora portátil para juegos Dell 15.6 que tiene un precio muy razonable dadas sus especificaciones.

Lenovo se vende a un precio más bajo, pero en realidad no va a ser apto para funcionar.

¿El mejor portátil con Windows para pinchar?

De los que hemos analizado en este artículo, 7 ejecutan un sistema operativo Windows. Sugerimos que la mejor computadora portátil Microsoft Windows para uso de DJ sea la Dell XPS 13. Como hemos comentado anteriormente, los requisitos de especificación no suelen ser muy altos para el software de DJ. Por supuesto, la cantidad de espacio que necesita dependerá por completo de la forma en que DJ como DJ. Creemos que con su atractivo bajo precio, el XPS 13 ofrece la mejor relación calidad-precio, supera las estadísticas de Microsoft Surface Pro y MacBook Air y socava el costo en aproximadamente un 20-25% si compara precios. Tiene una cantidad razonable de RAM y almacenamiento SSD, el procesador es un i5 actualizado, por lo que debería poder manejar la mayoría de las cargas de trabajo.

Si está midiendo la mejor computadora portátil en términos de la más rápida con el mayor almacenamiento, entonces le recomendamos que elija una de las Dell i7 actualizadas, pero tenga cuidado con el aumento de precio.

¿La mejor computadora portátil Mac para DJ?

La Apple MacBook Retina Display es una de las mejores computadoras portátiles Mac para DJ, funciona con un rendimiento bastante rápido y tiene suficiente almacenamiento. La entrada / salida podría ser un problema, ya que solo tiene uno, por lo que, según sus requisitos, es posible que tenga que obtener un concentrador de puerto USB de algún tipo.

Conclusión

Hay mucha información a tener en cuenta antes de comprar una computadora portátil para DJ. La manera en que DJ y las herramientas que use influirán mucho en su decisión. Encontrar algo con especificaciones adecuadas puede ser abrumador si los términos utilizados son poco más que jerga para usted.

Con un poco de suerte, nuestra guía de compradores habrá ayudado a desglosar qué buscar en una computadora portátil decente para DJ en información fácil de entender para ayudarlo en su búsqueda de algo adecuado para usted.

Si comprar una computadora portátil es un territorio inexplorado, entonces aún puede encontrarse un poco perdido, así que para resumir los puntos más importantes;

Investigue sus requisitos de software y hardware, piense en sus necesidades de entrada y salida, compre el mejor procesador que su presupuesto le permita y recuerde que nunca puede tener demasiado espacio para almacenar sus canciones. Por último, compre algo bien construido con algo adecuado para llevar en.

Hay muchas opciones de computadoras portátiles con capacidad gracias a la naturaleza progresiva de la era tecnológica en la que tenemos la suerte de vivir. Si mantiene en mente todos los puntos clave que hemos discutido cuando busca su compra, indudablemente encontrará algo que más que satisface tus necesidades de mezcla de música.

Consejo experto

Si está comprando una computadora portátil específicamente para el uso de DJ y recién está comenzando, puede ser una idea comprar (o al menos comprar en la ventana) para el resto de su equipo, y luego buscar la computadora portátil, con su equipo en Recuerde, debe tener una idea mucho más clara del sistema informático que necesitará para respaldar su configuración.