Examinamos una gran cantidad de auriculares de manera regular, por lo que cuando se trata de las melodías que usar para evaluarlos, tenemos la fórmula mágica, vamos a transmitirle esta sabiduría en casa mientras discutimos las 10 mejores canciones para probar auriculares en 2019 .

Las canciones de hoy se han elegido principalmente para representar lo mejor de una variedad de géneros diferentes para satisfacer los diferentes gustos personales de la música y, en segundo lugar (y nos atrevemos a decir lo más importante) porque muestran una gama necesaria de dinámicas para probar la respuesta de los auriculares a sus respectivas partes del espectro de frecuencia.

1. Ejército de las Siete Naciones – Las rayas blancas

Estamos comenzando la fiesta de prueba de auriculares con la canción principal del álbum White Stripes Elephant, que los impulsó a la fama hace 15 años.

Fue grabado utilizando equipos anteriores a 1960 y 8 pistas, por lo que tiene un sonido analógico muy auténtico en todo momento.

Las señales analógicas suelen ser un poco más nubladas, ya que la tecnología BBD aumenta la señal, siempre hay un pequeño derrame eléctrico que se sincroniza con el fuzz y la distorsión y las transmisiones de baja fidelidad.

Esto es bueno para probar los auriculares, ya que deberían responder a la coloración del tono con una calidez mantecosa, la distorsión y los efectos deberían aumentar la dinámica en lugar de distorsionar los altavoces dentro de los auriculares. Si zumban o se amortiguan, entonces no se están procesando tan bien como deberían, y usted se está perdiendo.

La guitarra que toca el bajo se desplaza hacia la izquierda, esto le permitirá saber que su sonido estéreo está funcionando.

Otras características de la canción que los hacen buenos para probar los auriculares son la dinámica misma entre los versos más vacíos y los coros llenos. Luego está, por supuesto, el infame pop pop pop pop building drum crescendo antes de los riffs de plomo.

El riff bajo es ideal para probar sus capacidades de bajo, pero curiosamente no fue grabado en un bajo . Jack White, de hecho, utilizó una guitarra Kay semi-acústica de cuerpo hueco con un pedal DigiTech Whammy que ajustó una octava entera.

Pros:
+ riff de gama baja en todo.
+ Golpeando el bombo.
+ Construcciones pesadas.
+ Guitarras lloronas.
+ Volumen diverso dinámico entre verso y coro.

Por qué nos gustó : la lista de profesionales habla por sí misma, tiene muchas cualidades perfectas para probar auriculares o altavoces en general. Es perfecto para probar sus capacidades de graves, sonido estéreo y respuesta dinámica.

2. Titanio – David Guetta (feat. Sia)

El segundo en nuestra mira es el éxito de baile house / urbano de 2011 de David Guetta con Sia, Titanium.
Elegimos la pieza porque presenta algunas técnicas de producción muy interesantes que cambian a lo largo de la canción, lo que le da a sus auriculares un entrenamiento exhaustivo.

Para empezar, las barras de apertura tienen una cola de reverberación colocada anárquicamente en solo una selección del riff de guitarra elegido. Esto da como resultado una dinámica interesante entre las notas sostenidas más brillantes y las amortiguadas.

La técnica más notable explotada en la canción que debería ser un buen desafío para sus auriculares es la compresión de cadena lateral aplicada dentro de la canción.

El sonido de graves se exagera porque la pista de patada se ha utilizado para indicar el volumen de los sintetizadores y barridos haciendo que los niveles pulsen. Esto se establece en las notas 8 y se usa a tiempo con la patada 4/4 en otras partes.

Este efecto de pulsación también se puede escuchar en las voces en algunas áreas. Las voces de Sias tienen una yuxtaposición tonal real entre los versos rotos fantasmalmente y los coros poderosamente proyectados, cuyos matices deben definirse claramente con un buen conjunto de auriculares.

La canción tenía una buena mezcla de dinámica a pesar de su estructura pop típica simple, presenta una serie de subidas y bajadas. Los coros también ven una caída abrupta de la batería y el bajo por completo, que es una técnica popular de DJ y también una buena medida de barra para pruebas de audio.

Pros:
+ reverberación caótica.
+ Compresión de cadena lateral.
+ Golpes de gama baja.
+ Crescendos y diminuendos.
+ Recortes abruptos

Por qué nos gustó : es una pista muy producida que le dará a los auriculares una perforación exhaustiva para ayudarlo a evaluar su manejo.

3. Mil años – The Piano Guys

Nuestra tercera opción es un poco menos obvia, es una versión de Christina Perris A Thousand Years de The Piano Guys. Es una bella interpretación, ideal para aquellos menos inclinados a escuchar música electrónica.

El extenso registro del piano y los diferentes métodos de reproducción utilizados en la parte de violonchelistas, que le dan los matices dinámicos prácticos para inspeccionar los altavoces dentro de los auriculares.

El pianista comienza Mezzo-Piano en el registro medio de C, con los violonchelistas haciendo notas cálidas y sostenidas, mientras que un pizzicato sonoro esperanzado en capas rastrea burbujas debajo de ellos. Se construyen armónicamente juntos.

El violonchelo luego toca los graves y el piano saca un riff de agudos brevemente antes de que las cuerdas de legato se caigan para resaltar el pizzicato. Luego, el piano recorre las teclas más altas con notas conmovedoras bien sostenidas, con la tercera nota de cada compás tocada a una velocidad mayor. En un buen conjunto de auriculares debe sonar vibrantemente acentuado en la mezcla.

También puedes leer  El mejor software de DJ para Mac en 2019

La dinámica cambia a lo largo de la disposición. Cada instrumento toma la luz de cal interactuando fluidamente. Las técnicas de panorámica agregan una dinámica espacial que solo un conjunto de auriculares de calidad haría justicia.

Hay bares donde los dos instrumentos juegan como el dúo perfecto, bares donde juegan uno del otro y partes de la pieza donde casi luchan por el centro de atención.

Hay hermosos trinos y adornos complicados de las teclas para que tus frecuencias altas funcionen bien.

El extremo bajo es probado por el pesado juego zurdo, los coloridos bajos de cello y la percusión que el violonchelista emplea ocasionalmente.

Pros:
+ Dinámica cambiante de fluidos.
+ Notas sostenidas y no sostenidas.
+ Staccato v legato jugando en todo momento.
+ Gran rango de frecuencia cubierto.
+ Solo instrumentos clásicos utilizados.

Por qué nos gustó : es un arreglo hermoso, los músicos realmente exploran la pieza y proporciona un entrenamiento muy dinámico para sus auriculares.

4. Ruega por mí – Kendrick Lamar

El siguiente en nuestra lista es una pista electrónica arenosa que fue producida para la banda sonora de Black Panther, Pray For Me by the Weekend y Kendrick Lamar.

Cuenta con algunos sonidos de sintetizador muy poco naturales que, han sido muy modificados, sospechamos que los pases de banda se han jugado y las frecuencias escuchadas son atípicas.

El bajo comienza con un zumbido bajo, que sería difícil de sostener sin un buen conjunto de auriculares.

La repetición de la pista es implacable, presenta un motivo ostinato que es de baja fidelidad en algunos lugares a una clave precisa, la respuesta de frecuencia y qué tan bien los circuitos de sus auriculares pueden delegar las señales determinarán cómo escuchará el oyente. A través de un conjunto de alta resolución, el sonido es muy oscuro y complejo, con una resolución más baja suenan mucho más retro.

Los acordes y la clave son mantenidos por algún tipo de pad de sección de latón alterado en esta canción. Hay una parte inferior coral para reflejar las connotaciones religiosas del contenido lírico, con una dinámica mucho más suave, pero en general, la mayoría de los sonidos tienen mucho ataque y cortes rápidos. El contraste de los dos también le dará a los auriculares un momento más difícil.

La pista también parece tener algún filtrado de frecuencia de subgraves que puede perderse si su respuesta de baja frecuencia no es bastante extensa. Si faltan las capacidades de graves de sus auriculares, es probable que reciba un poco de distorsión.

La voz del fin de semana es brillante y cortada, reverberando maravillosamente con un tono agudo, los Lamars son mucho menos melódicos y requieren una gran definición media de sus conductores, esto realmente pone a prueba sus capacidades de cruce también.

El acompañamiento cae casi por completo hacia el final de la pista para poner énfasis en las fuertes ideas líricas del gancho.

También hay un motivo de nota de cristal alto que aparece más adelante en la canción y el final del outro presenta notas trémulos altas que pueden tener un trémolo o vibrato aplicado a una velocidad rápida. Esto pondrá a prueba su tasa de respuesta de alta frecuencia.

Pros:
+ Repetición de bajo.
+ Filtrado de paso de banda.
+ Frecuencias de subgraves.
+ Altas frecuencias.
+ Abandonos musicales

Why We Liked It : hay mucho más en juego en esta canción debajo de la superficie de lo que generalmente es aparente, aunque los motivos repetitivos sugieren que es mucho más simplista.

5. Hambre – Florencia y la máquina

La introducción comienza con un barrido discreto al que rápidamente se unen las cuerdas que evolucionan
en un acompañamiento cinematográfico casi anticuado, antes de ser reemplazado rápidamente por puñaladas electrónicas modernas con los vocalistas oohs tomando el centro de atención respaldados por el punteo de staccato.

La voz del verso cuelga misteriosamente sobre cada compás con una reverberación fantasmal, los picos rápidos de los movimientos de la cabeza del pecho y las tomas audibles de la respiración te ayudarán a escuchar cuán buena es tu definición.

Los tambores y las teclas son parte del coro y las voces están bien proyectadas. Hay muchas cosas rítmicamente que los instrumentos en capas y las voces de acompañamiento servirán como un buen indicador de las habilidades de sus auriculares.

El bombo, los golpes contundentes segundo y cuarto, y los choques de pandereta de tono alto prueban cada extremo del espectro, respectivamente, pero es la dinámica y el procesamiento del canto real lo que será la verdadera prueba.

El uso de la respiración, diapositivas y volteos en las frases vocales y la calidad seria de la voz del cantante deberían ser muy evidentes.

La inflexión cambia de fuertes notas convincentes a débiles temblores temblorosos dentro de cada barra. Las tomas son urgentes para reflejar el mensaje lírico, se sienten casi maníacas con un jadeo ronco entre cada frase.

Pros:
+ Cuerda en capas complejas con efecto de barrido.
+ Desplume punzonado modulado.
+ Dinámica dramática dentro de las voces.
+ Notas largas y sostenidas con reverberación añadida.
+ Detallado rítmicamente.
+ Inhalaciones audibles

Por qué nos gustó : tiene muchos criterios que desafiarán sus auriculares; detalles claros y dinámicas variadas, un tono vocal inquietante que perdura al final de cada compás, y un coro ocupado y cargado de muchos elementos que no eclipsan las voces que dominan la pieza.

6. No me detengas ahora – Reina

Este próximo realmente no necesita presentaciones, no me detengas ahora es uno de los himnos rockeros más populares de todos los tiempos. Simplemente está inundado de dinámicas sincopadas coloridas y energéticamente exigentes para darle a sus auriculares un entrenamiento brutal.

La canción comienza con la voz y el piano de una manera vacía pero teatral con acordes que se extienden desde el registro inferior de la mano izquierda a las octavas superiores de la mano derecha en un movimiento fluido, siguiendo la línea de la melodía. Estas primicias de la síncopa y la definición entre los dos deben ser muy detalladas en un excelente par de auriculares.

El piano se une con el bajo en la segunda frase, y el tempo aumenta desde la medida media hasta que el resto de la banda está lista para tocar a una velocidad increíble de 151 lpm, lo que cambia la pista al registro hedonista de alto octanaje que conocemos y amor.

También puedes leer  8 Mejor Piano VST de 2019

Los inimitables comandos de voz de Freddie sobre el resto y acompañados por voces de bloque de capas muy pesadas utilizadas al unísono con diapositivas y en una especie de formato de llamada y respuesta. Se utiliza la panoramización y las acrobacias vocales entre los gruñidos de pecho ásperos y el poderoso sostenuto y las volteretas de falsete son una ardua tarea de audio para cualquier transductor.

Lo más notable en el panorama es la voz de la palabra acentuada ‘explotar’ que se acercan rápidamente desde la izquierda antes de llegar con toda su fuerza en estéreo balanceado de alto rendimiento literalmente explotando para agregar énfasis. Esto debería ser notable en un conjunto decente de auriculares estéreo.

La canción también presenta un desglose de 8 compases donde la batería solista de Taylor está aislada con una llamada y respuesta vocal en capas casi evangélica. La batería es clave para la pieza energética. Se introduce una pandereta dentro de la sección de ritmo con un sonido de frecuencia más alta. Los tambores son contundentes, casi maníacos debajo, se construyen como ametralladoras antes de que Mays empujara gritos solitarios en su lugar.

El outro hace eco del sentimiento dinámico más suave de la introducción y se desvanece con una reverberación espacialmente amplia.

Pros:
+ Dinámica dramática.
+ Grabación analógica de instrumentos reales.
+ Muy uptempo 151 lpm.
+ Cambios rítmicos.
+ Técnicas complejas de paneo.
+ Acrobacia vocal.
+ Gota musical.
+ Solos épicos.

Por qué nos gustó : ofrece una buena variedad de características de tensión de los altavoces, el uso creativo de la panorámica es un buen margen para medir de qué están hechos sus auriculares. Las extravagantes y atrevidas líneas de melodía y las abundantes características vocales de Freddies lo convierten en el criterio perfecto para evaluar los mejores auriculares.

7. Beat It – Michael Jackson

Esta próxima pista es probablemente tan conocida como la anterior. La introducción a Beat It de Micheal Jackson le da a sus auriculares mucho para contemplar antes de que la primera nota de sintetizador entre en acción.

El uso de MJ de efectos de sonido en las barras de apertura es un buen probador de definición. Desde las sirenas de clics hasta las campanadas sobrenaturales y la charla subyacente, sus medios estarán bajo escrutinio.

El fantástico riff de sintetizador de bajo Moog proporciona un lamido repetitivo inquebrantable que todos reconocemos al instante. La profundidad del instrumento junto con el ritmo de la patada de los 80 necesitará un manejo delicado a partir de su procesamiento a bordo de gama baja.

La voz de Micheals ocupa un lugar de honor por encima del acompañamiento. Es un staccato corto y en un registro de cabeza de pecho mixto, un poderoso subidón con el que el cantante es sinónimo. Se canta con gran énfasis, gran anuncio y notas rápidas, todo lo cual prueba la definición vocal de sus auriculares.

Las capas vocales vuelven a llamarse y responden, y se utiliza el desvanecimiento y la panorámica.

La cuarta nota de cada compás está fuertemente acentuada por el ritmo del tambor de conducción. Esto y los coros más pesados ​​deberían darle a tu gama baja un calentamiento completo.

Las bombas de buceo en solitario de Van Halen que gritan en la mezcla con distorsión progresa de un lamer lento a un barrido a su toque icónico de alta velocidad, una vez más, seguro de poner a prueba sus componentes.

Pros:
+ Efectos de sonido.
+ Aliento audible.
+ Alto registro vocal.
+ Rocking solo.
+ Ritmo rápido (130 + bpm).
+ Capas vocales.
+ Sintetizadores analógicos.

Por qué nos gustó : es una de las canciones de Jackson con un ambiente más rockero que debería ayudarte a medir definitivamente el impacto de tus auriculares.

8. Canon – Orquesta Sinfónica de Londres

Pachabels Canon es quizás una de las piezas clásicas más reconocidas de todos los tiempos y su formato y estructura es posiblemente una de las más prestadas. Es un excelente ejemplo de repetición de motivos y evolución a través de la ornamentación, que fue muy popular durante el período barroco y en su forma más simple conocida como chacone.

El arreglo de la Orquesta Sinfónica de Londres es una gran canción para probar los auriculares por varias razones.

Comienza con la sección de cuerda inferior que establece el marco para la pieza, unida rápidamente por la armonía más alta de los violines y las violas. Las amplias armonías dentro de la ejecución al unísono deberían ayudar a probar su equilibrio y definición, ninguna debería ser más distinta que la otra, pero cada nota tocada debería ser aún reconocible. Las cuerdas se separan y las rondas de la pieza divergen frase por frase.

El bajo de la notación se mantiene a lo largo de cada movimiento, permaneciendo igual proporcionando una medida de tempo y uniendo la pieza, apuñalando debajo de la inclinación y la reproducción del trémolo.

Como es una pieza polifónica, será fácil evaluar su respuesta en frecuencia y manejo del rendimiento.

El ritmo de cada patrón se duplica a través de las barras, las notas negras, las octavas, las semicorcheas y las notas de treinta segundos, todas se reproducen entre sí cuando la orquesta está tocando. El puntaje también utilizó ritmos punteados y sincopados, todos los cuales no serán claros y se amortiguarán en un conjunto de auriculares inadecuado.

Pros:
+ pieza orquestal polifónica.
+ Utiliza instrumentos reales.
+ Línea de bajo de tierra inmutable.
+ Intrincados patrones superpuestos.
+ Buen uso de dinámicas y ritmos.

Por qué nos gustó : es una pieza clásica que la mayoría debería saber cómo debería sonar, tiene muchos elementos superpuestos para brindarle una evaluación clara de sus capacidades de definición, el bajo no cambia y está siempre presente.

9. Cielos azules – Frank Sinatra

En penúltima posición, hemos elegido un viejo estándar de jazz, uno que ha sido cubierto por muchos de los grandes, pero la versión por la que hemos optado es la versión de Frank Sinatra de Blue Skies escrita por Irving Berlin a mediados de la década de 1920.

En los viejos tiempos, las canciones se grababan con orquestas enteras, por lo que, como el Canon Pachabels anterior, ofrece una paleta polifónica de sonidos, cada uno con diferentes tonos y registros en capas armónicamente y al unísono.

Esta pista es particularmente genial porque emplea todas las secciones de la orquesta de Tommy Dorsey y presenta el icónico toque de trombón estilístico de Tommy Dorsey, que era conocido por su tono suave distintivo y su técnica complicada.

También puedes leer  Los 10 mejores software de grabación DAW de 2019

La voz es una buena medida de tu equilibrio porque Sinatra no era un cantante de cofres, era un cantante despreocupado y despreocupado con garbo, la dinámica de su voz es mucho más sutil que la de otros cantantes que hemos destacado aquí, esto significa que tus auriculares tiene que estar bastante bien definido para centrarse en sus características.

Hay una gran respuesta vocal al final de cada una de sus líneas por toda la orquesta, cada adornada y muchas con ritmos complejos.

El ritmo de subcorriente en sí mismo mantiene una medida muy estricta, la sección de cuerda proporciona un cálido acompañamiento de fondo que contrasta fuertemente con las partes ocupadas de latón, que responden a Sinatra en todo momento mientras Dorsey casi pelea con él.

Los niveles del instrumento se elevan con un agradable crescendo para el descanso musical.

Pros:
+ Orquesta polifónica.
+ Trombonista de plomo icónico.
+ Dinámica más sutil en las voces.
+ Medidor estricto.

Por qué nos gustó : estas pistas antiguas tenían que estar muy bien dominadas para que la voz se escuchara compitiendo contra una multitud de otros instrumentos.

10. No puedo decir que no soy país – Florida Georgia Line

No podríamos irnos sin una opción de país, hemos elegido No puedo decir que no soy país, por Florida Georgia Line.

Es una pista bien producida que tiene una buena dinámica entre sus estructuras de verso y coro. Desde voces solistas hasta armonías al unísono.

Las guitarras cuentan con ese auténtico toque colorido que debería dar una buena respuesta a su respuesta de agudos. Las técnicas de selección y las curvas proporcionan características ideales para verificar qué tan suave es su respuesta. Hay un buen uso de la reverb en muchos de los elementos dentro de la canción.

El dúo utiliza un desglose comercial típico con una sección más vacía que le da un minuto para perfeccionar un poco más cerca de los detalles y verificar su definición. También juegan con la línea de melodía, gritando una mayor variación de vez en cuando, gravando todos los componentes de sus auriculares.

Tiene una buena pista de batería ocupada llena de elementos de percusión, los acordes de guitarra en los versos son contundentes y tienen un buen rebote. Las voces de acompañamiento en los coros se filtran para ocupar un asiento trasero real, lo que significa que sus capacidades de rango medio deberán ser agradables y claras en términos de definición. Los lamer debajo del tercer verso son muy complicados y cortan la mezcla para tomar un papel más central en ciertos lugares.

Pros:
+ ritmo ocupado y percusión.
+ Selección de guitarra en capas, rasgueo y flexión.
+ Voces al unísono.
+ Country twang.
+ Trabajo duro para tus medios

Por qué nos gustó : es una excelente pista para establecer su respuesta final superior y verificar su definición, ya que todo está muy bien dominado como una pieza coherente, nada eclipsa nada más, pero todavía hay picos en la dinámica en algunos lugares.

Guía para compradores de canciones para probar auriculares

Mantenemos nuestra guía breve y al punto porque creemos que las revisiones de esta semana han sido bastante exhaustivas, y hacemos un buen trabajo al resaltar las características clave de las canciones, lo que le dará a cualquier conjunto de auriculares una buena carrera por su dinero.

¿Qué buscar al comprar canciones para probar los auriculares?

El criterio más importante es la dinámica claramente definida dentro de la pieza en sí, las introducciones más lentas y vacías deberían crear un ambiente claramente diferente al de un estribillo alimentado.

Las buenas características de arreglo de la canción que también pueden ayudar a probar esto son crescendos y diminuendos, pausas musicales, abandonos, recortes, desvanecimientos (entrada y salida), voces de acapella y solos.

Tener un buen rango de frecuencias diferentes en la canción también es un buen margen para medir su respuesta
a las diferentes áreas del espectro de frecuencias. Necesitas tener frecuencias de graves y agudos en la canción para discernir esto.

Cuantos más instrumentos tenga en capas y qué tan bien pueda identificar cada uno de ellos, también es un buen punto de referencia para determinar qué tan equilibrado es su sonido. Tu medio debe tener una buena definición para escuchar los matices de la canción correctamente.

Las canciones de tempo rápido lo ayudarán a evaluar qué tan eficientemente responden sus altavoces; delegar cargas de trabajo y funcionar bien a velocidades más rápidas es más difícil.

Los instrumentos o las pistas panorámicas lo ayudarán a evaluar qué tan buenas son sus capacidades de sonido estéreo.

Conclusión

Hay una tonelada de canciones que emplean dinámicas para ayudar a definir las áreas de las estructuras de sus canciones. Un registro comercial generalmente tendrá una construcción hacia su coro y muchos artistas también incorporan un desglose de alguna forma. Estos elementos son idílicos para probar sus auriculares.

Los auriculares de mala calidad a menudo pueden tener problemas con el extremo de graves porque, como hemos explicado anteriormente, necesita una superficie decente para vibrar para producir frecuencias de graves y un conjunto de controladores de auriculares está limitado por el espacio. Las canciones con líneas de bajo fuertes lo ayudarán a identificar qué tan bien su trabajo en un instante.

Por supuesto, las canciones que quieres escuchar son completamente subjetivas y se prefieren, y hay un género que no hemos cubierto aquí, pero nos hemos esforzado por educar en el camino. Afortunadamente, las revisiones de hoy le habrán dado suficiente información para elegir sus propias pistas de prueba.

Consejo experto

Pruebe estas pistas a través de un sistema de sonido decente, mientras prueba sus auriculares, tome nota de las partes que puede escuchar dentro y vea si son tan evidentes con los auriculares puestos. Algunos matices incluso pueden ser más notables a través de un impresionante conjunto de auriculares.