Aprende a usar Alexa con altavoces externos

La entrada de eco es una variación del dispositivo Echo Dot que incluye micrófonos para recibir comandos de voz de Alexa , pero elimina el altavoz incorporado. Entonces, para escuchar las respuestas de voz de Alexa y disfrutar de la transmisión de música y otras funciones, deberá conectarlo a un spearker o algún tipo de sistema de audio.

Para saber si Echo Input es adecuado para usted, veamos qué puede hacer y cómo configurarlo.

Lo que puede hacer la entrada de eco

  • Se conecta de forma inalámbrica a los altavoces Bluetooth .

NOTA: La entrada de eco no puede emparejarse con altavoces solo con Wi-Fi

  • Se conecta a cualquier altavoz con alimentación , estéreo o receptor de cine en casa que tenga un conector de entrada de 3,5 mm o un conector RCA (puede ser necesario un convertidor de cable de 3,5 mm a RCA).
  • Reproduce música en streaming desde Amazon Music , Apple Music , Pandora , SiriusXM , Spotify , iHeart Radio y más en un altavoz Bluetooth o sistema de audio conectado.
  • Los micrófonos están integrados para preguntas o comandos, incluso cuando se reproduce música. La entrada Echo también funciona con el modo Alexa Whisper .
  • Con los comandos de voz de Alexa, puede decirle a Echo Input que reproduzca música, lea o reproduzca las noticias, verifique el clima y el tráfico, responda preguntas, configure alarmas y temporizadores, agregue elementos a una lista de tareas o listas de compras y controle dispositivos inteligentes compatibles dispositivos domésticos agregando las habilidades apropiadas de Alexa .
  • Las llamadas telefónicas solo de voz y la función de inserción de Alexa solo funcionan cuando la entrada de eco está conectada a un altavoz o sistema de audio mediante la opción de conexión por cable.

De acuerdo con Amazon, las funciones de llamada y acceso directo no funcionan cuando se usa la opción de conexión Bluetooth.

  • Con Alexa, Echo Input puede comunicarse y controlar otros dispositivos Echo y Fire TV .
  • No hay controles de volumen en la entrada de eco. Alexa puede controlar el volumen que proviene de la entrada de eco, pero el altavoz con alimentación o el sistema de audio al que está conectado tiene que proporcionar su propio control de volumen. Si le dice a Alexa que suba el volumen, pero el volumen de su altavoz externo o sistema de audio está bajo, es posible que no escuche nada.

Cómo configurar la entrada de eco

  1. Conecte la entrada de eco a la alimentación de CA con el adaptador provisto.

  2. Si aún no lo ha hecho, instale y abra la aplicación Alexa en su teléfono inteligente ( Android o iOS ).

  3. En el menú de la aplicación, toque el ícono de dispositivos en la parte inferior derecha, esto lo llevará al menú de dispositivos ( consulte la imagen en el paso 4 ).

En el menú Dispositivos , toque el ícono “+” en la esquina superior derecha para seleccionar la entrada de eco de una lista provista.

Conecte Echo Input a Wi-Fi según las indicaciones de la aplicación y espere la confirmación de que Echo Input está conectado.

Es posible que deba ingresar su contraseña de red.

Elija el método (cable auxiliar o Bluetooth) que desea usar para conectar la entrada de eco a su altavoz externo o receptor estéreo / de cine en casa.

  1. Si se selecciona Bluetooth, se le pedirá que continúe con el procedimiento de emparejamiento de su altavoz Bluetooth.

  2. Toque continuar y comience a interactuar con Alexa y escuche música.

    Si usa una conexión por cable, asegúrese de que su altavoz externo o sistema de audio esté encendido y que la entrada designada esté seleccionada.

Si la entrada de eco no responde o deja de responder, puede restablecerla presionando y manteniendo presionado el botón Acción (consulte el diagrama de detalles técnicos a continuación) durante 25 segundos. Luego debe volver a realizar el proceso de configuración inicial.

Pros
  • Diseño delgado que ahorra espacio (más pequeño que el Echo Dot).

  • Agrega el control de voz de Alexa y los servicios de transmisión de música a los altavoces con y sin Bluetooth, así como a los receptores estéreo y de cine en casa más antiguos.

  • Las mismas funciones de interacción de voz de Alexa que otros productos de altavoces inteligentes Echo y habilitados para Alexa.

Cons
  • Las llamadas y llamadas directas por Bluetooth actualmente no son compatibles.

  • Un Bluetooth conectado o un altavoz con cable, estéreo o receptor de cine en casa siempre tiene que estar encendido para escuchar las respuestas de voz de Alexa.

  • No se pueden usar las opciones de conexión por cable y Bluetooth al mismo tiempo.

  • No se puede activar el emparejamiento de Bluetooth mediante un comando de voz: debe iniciarse a través de la aplicación Alexa.

  • No hay opción de conexión de salida de audio óptico digital .

  • No funciona con Alexa Voice Remote para Amazon Echo . 

La línea de fondo

  • Echo Input es una versión reducida de un Echo Dot que requiere un altavoz externo para que puedas escuchar las respuestas o la música de Alexa.
  • La entrada de eco se utiliza mejor con altavoces con alimentación y sistemas de audio que pueden dejarse encendidos todo el tiempo. Desactive las funciones de espera, ahorro de energía, suspensión o encendido / apagado automático para que Alexa pueda responder según sea necesario.
  • Los Echo Dots tienen altavoces incorporados, pero también pueden funcionar con altavoces externos al igual que la entrada Echo. Ambos dispositivos funcionan de forma inalámbrica con altavoces Bluetooth, así como altavoces con alimentación o receptores estéreo / de cine en casa con una entrada auxiliar disponible.
  • Si desea que todo el sonido, incluida la música y las respuestas de voz de Alexa, provengan de un altavoz externo o un sistema de audio doméstico, en lugar de su dispositivo Echo , entonces la entrada de eco puede ser adecuada para usted.
  • La entrada de eco está disponible en blanco o negro y, a unos $ 35, cuesta $ 15 menos que el precio estándar del Echo Dot ($ 50).