Descubrir cuál es el mejor iPhone para ti puede ser complicado.

Comprar un nuevo iPhone  significa elegir entre siete modelos (iPhone XS y XS Max, iPhone XR, iPhone 8 y 8 Plus, 7 y 7 Plus), múltiples capacidades de almacenamiento, diferentes características y precios muy diferentes. Debe saber si desea usar Face ID o si lo único que le importa es  Animojis . Quizás lo más importante para ti es obtener la pantalla más grande posible o la mejor cámara. ¡Hay mucho por descubrir!

Si planea comprar un nuevo iPhone, debe descubrir qué es lo que le importa y qué no. Aquí hay información sobre cada modelo que hace que elegir el mejor iPhone para usted sea un poco más fácil.

¿No está seguro de qué compañía telefónica es mejor para usted? Consulte nuestro artículo sobre qué compañía telefónica es la mejor para iPhone .

iPhone XS y XS Max

POR QUÉ PODRÍAN SER EL MEJOR IPHONE PARA TI:

  • La vanguardia : si tener la tecnología más moderna y vanguardista es importante para usted, la serie iPhone XS es su única opción. Es el único iPhone actual que ofrece una pantalla OLED de borde a borde , una pantalla HDR, impermeabilización IP68 y una cámara de primera línea.
  • El más grande y el mejor : el iPhone XS es ​​el modelo más avanzado. Tiene la pantalla más grande: 5,8 pulgadas en el XS, 6,5 pulgadas en el XS Max, lo que lo convierte en un excelente juego y multimedia.
  • La mejor pantalla : solo el iPhone XS tiene una pantalla de borde a borde que cubre la cara completa del teléfono, utiliza tecnología OLED superior y ofrece imágenes HDR altamente detalladas y vibrantes y coloridas. La pantalla del iPhone XR es de borde a borde, pero no ofrece las otras características.
  • Excelente cámara : la cámara orientada al usuario en la serie XS y la XR puede ser la misma, pero las cámaras traseras son bastante diferentes. Si bien ambos modelos ofrecen una resolución de 12 megapíxeles, solo XS y XS Max tienen lentes de gran angular y teleobjetivo, zoom óptico y estabilización de imagen óptica, y zoom digital de hasta 10x. También tienen dos opciones de iluminación vertical que el XR no tiene.
  • Face ID : el iPhone XS y XR reemplazan el escáner de huellas digitales Touch ID  para desbloquear el iPhone y confirmar las transacciones de Apple Pay con el sistema de reconocimiento facial Face ID.
  • Carga inalámbrica : junto con los modelos de iPhone 8 y el XR, la serie XS tiene carga inalámbrica con el estándar Qi. Olvídate de enchufar tu iPhone; simplemente colóquelo en una estera de carga para alimentar la batería.
  • Mayor capacidad de almacenamiento: solo el iPhone XS y XS Max ofrecen hasta 512 GB de almacenamiento. La mayoría de las ofertas de cualquier otro modelo es de 256 GB.
  • Pantalla táctil 3D : la pantalla de la serie XS detecta cuán fuerte la presionas y responde de diferentes maneras a diferentes tipos de toque. Esto permite características llamativas como  Live Photos , entre otras cosas. El XR carece de 3D Touch.
  • NFC y Apple Pay : la serie XS incluye soporte para NFC (Near-Field Communication) , el estándar inalámbrico que se utiliza para transacciones con Apple Pay .
  • Procesadores más nuevos : los últimos chips más rápidos aparecen en el iPhone XS. El chip A12 Bionic ofrece un rendimiento notablemente más rápido que el chip del iPhone X de la generación anterior.
También puedes leer  Los 7 mejores teléfonos para juegos en 2019
  • Compatible con Apple Watch y AirPods : todos los teléfonos de esta lista funcionan con todas las generaciones de  Apple Watch  y los auriculares inalámbricos AirPods de Apple .
  • Tamaño : a pesar de tener una pantalla que es más de una pulgada más grande que la pantalla del iPhone 8, el iPhone XS es ​​solo 0.2 pulgadas más alto y 0.14 pulgadas más ancho.

CONTRAS

  • Precio premium : todas estas características increíbles no son baratas. La serie iPhone XS son los iPhones más caros de la historia, con un precio inicial de US $ 999 para el iPhone XS de 64 GB y un máximo de $ 1,449 para el iPhone XS Max de 512 GB.

iPhone XR

POR QUÉ PODRÍA SER EL MEJOR IPHONE PARA TI:

  • Pantalla grande y brillante: si  bien el iPhone XR no tiene la pantalla OLED True Tone de XS, su pantalla sigue siendo excelente. La pantalla LCD de borde a borde de 6.1 pulgadas del XR es bastante grande y se ve muy bien.
  • Duración de la batería:  la batería del XR supera a la batería del XS en unas pocas horas. Algunos usuarios incluso obtienen un mejor rendimiento que el XS Max. Si desea un iPhone que pueda funcionar durante mucho tiempo sin cargo, el XR lo es.
  • Precio atractivo:  el XR ofrece la mayoría de las características del XS a un precio mucho más barato. Puede obtener un XR que es casi tan bueno como el XS a partir de solo $ 749.
  • Excelentes cámaras: las  únicas diferencias importantes entre las cámaras de la XR y la XS son los teleobjetivos y las lentes de gran angular y la estabilización y zoom de la imagen. Estas características son realmente necesarias solo para fotógrafos serios. Para la persona promedio, la cámara del XR será la mejor cámara de cualquier tipo que haya tenido.
  • La mayoría de las características clave del iPhone XS:  en muchos sentidos, el XR es muy similar al XS. Tiene el mismo procesador, el mismo Face ID , las mismas opciones de carga inalámbrica y otras características. A menos que necesite absolutamente las características más avanzadas, el XR ofrece la mayor parte de lo que hace que el XS sea excelente, pero a un precio más bajo.

CONTRAS

  • Pantalla LCD:  la pantalla LCD utilizada en el XR no es tan buena como la OLED de la serie XS. La tecnología utilizada en esta pantalla tiene un rango de color y precisión más bajos, y no es tan brillante. Sin embargo, el usuario promedio puede no notar realmente la diferencia.
  • Almacenamiento máximo más bajo:  el almacenamiento del XR alcanza un máximo de 256 GB, mientras que el XS sube a 512 GB. Por lo tanto, si necesita una gran cantidad de almacenamiento en su teléfono, puede encontrar algunos límites con el XR.
  • Más pesado:  el cuerpo del XR está hecho de diferentes materiales que el XS, por lo que es un poco más pesado. El XR pesa 6.84 onzas, mientras que el XS inclina la balanza a 6.24 onzas. El XS Max más grande es aún más pesado, con 7.34 onzas.
  • Impermeabilización menor: las características de impermeabilización del XR son ligeramente menos efectivas que en el XS. Mientras que el XS puede sobrevivir 30 minutos en agua de hasta 2 metros de profundidad, el XR solo puede durar 30 minutos en 1 metro de agua.

iPhone 8 Plus

POR QUÉ PODRÍA SER EL MEJOR IPHONE PARA TI:

  • Bastante cerca del iPhone XR : el iPhone 8 Plus y el iPhone XR son similares en muchos aspectos importantes. Muchas cosas en la lista anterior se aplican tanto al XR como al 8 Plus. Consulte la sección contras a continuación para ver las pocas cosas que no.
  • Touch ID : la tecnología de escaneo de huellas digitales de segunda generación de Apple está integrada en la serie 8, por lo que ingresar contraseñas y realizar compras es tan simple como presionar el botón de inicio de su  teléfono .
  • Menos costoso :  comprar un iPhone 8 Plus es más fácil para su billetera. El modelo introductorio de 64 GB cuesta $ 699, $ 50 menos que el iPhone XR equivalente. Eso no es un gran ahorro, pero la diferencia de $ 300 en comparación con el XS es ​​sustancial.
También puedes leer  Home Theater Connection Galería de fotos

CONTRAS

  • Sin Face ID : la serie iPhone 8 usa Touch ID, en lugar de Face ID. No puede obtener reconocimiento facial y todo lo que lo acompaña (incluidos los Animojis) en el 8 Plus.
  • Pantalla inferior : si bien la pantalla Retina Display del 8 Plus es increíble, no es tan buena como la pantalla del XS. No usa OLED, no es de borde a borde y no es compatible con HDR . El 8 Plus también tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, en comparación con la pantalla de 5.8 pulgadas en el XS, la pantalla de 6.1 pulgadas en el XR y la pantalla de 6.5 pulgadas en el XS Max.
  • Más grande y más pesado : el 8 Plus es aproximadamente media pulgada más alto y una onza más pesado que el XS. Puede que no parezca mucho, pero puede cambiar la sensación del teléfono en la mano o el bolsillo.

iPhone 8

POR QUÉ PODRÍA SER EL MEJOR IPHONE PARA TI:

  • Características casi idénticas al 8 Plus : casi todas las características del 8 Plus también están presentes en el 8 (las que no se encuentran en las desventajas a continuación). Los dos teléfonos son idénticos cuando se trata de opciones de almacenamiento, procesadores, carga inalámbrica, 3D Touch, Touch ID, soporte NFC y Apple Pay, y compatibilidad con Apple Watch.
  • Buena pantalla : el iPhone 8 ofrece una pantalla de 4.7 pulgadas. Si bien no es tan grande como el 8 Plus y mucho más pequeño que el XS o XR, es un buen tamaño para muchos usuarios.
  • Mejor valor : cada modelo del iPhone 8 cuesta menos que el iPhone 8 Plus o iPhone XS / XR equivalente.

CONTRAS

  • Sin funciones de vanguardia : no encontrará Face ID o la pantalla OLED / HDR / de borde a borde en el 8. El 8 también carece de algunas de las funciones de fotografía avanzadas del 8 Plus y XS / XR, como Modo retrato.
  • Pantalla más pequeña : la pantalla del iPhone 8 es aproximadamente tres cuartos de pulgada más pequeña que la del 8 Plus, más de una pulgada más pequeña que la XS y casi dos pulgadas más pequeña que la XS Max. Si necesita la pantalla más grande posible, consulte los otros modelos.
  • Cámara menor : la cámara del 8 no incluye los efectos de gran angular, telefoto y profundidad de campo de gama alta. Las fotos en algunas circunstancias pueden no ser tan bonitas como las tomadas con la XS o XR.
  • Más caro que el 7 : con sus mejores características, el iPhone 8 es más caro que los modelos anteriores.

iPhone 7 Plus

POR QUÉ PODRÍA SER EL MEJOR IPHONE PARA TI:

  • Un teléfono bueno, pero más antiguo : este fue el iPhone de primera línea de Apple durante parte de 2016 y la mayor parte de 2017. Nada que lo convirtiera en un gran teléfono en ese momento: su pantalla y cámara, su velocidad y compatibilidad con la línea completa de accesorios de Apple – ha cambiado.
  • Más barato que el 8 Plus : dado que el 7 Plus ha sido reemplazado por el XS / XR y la serie 8, tiene un precio más atractivo. El 7 Plus comienza en $ 130 menos que el 8 Plus.
También puedes leer  Los 7 mejores televisores Sony de 2019

CONTRAS

  • Sin carga inalámbrica : a diferencia de los teléfonos en la lista anterior, el 7 Plus no admite carga inalámbrica.
  • Procesador más lento : el procesador en este modelo es rápido, pero los chips de las series 8 y XS / XR son mucho más rápidos.
  • Cámara menor : la cámara del 7 Plus es buena, pero las series 8 y XS / XR ofrecen mejores. Si tomar las mejores fotos posibles es importante para ti, considera los modelos más nuevos.
  • Menor capacidad de almacenamiento : el almacenamiento del 7 Plus alcanza un máximo de 128 GB, en comparación con el límite de 256 GB para XR y 8, y 512 GB para XS. Incluso en el extremo inferior, el 7 Plus solo ofrece 32 GB de almacenamiento, en comparación con 64 GB para los otros modelos.

iPhone 7

POR QUÉ PODRÍA SER EL MEJOR IPHONE PARA TI:

  • Un teléfono muy sólido : aunque está a unos años de ser el mejor de la línea, el iPhone 7 sigue siendo un teléfono sólido con características y rendimiento sólidos. Si desea una combinación de teléfono sólido y precio más bajo, el 7 es una buena opción.
  • Compatibilidad con tecnologías clave de Apple : obtendrá la mayoría de las tecnologías clave de Apple con el 7, incluidos Apple Pay, Touch ID, Apple Watch, 3D Touch, Retina Display, entre otros.
  • Gran teléfono, excelente precio : el iPhone 7 ofrece casi todos los puntos fuertes del 7 Plus, pero a un precio más bajo. El modelo de nivel introductorio del iPhone 7 comienza en solo $ 449.
  • Tamaño manejable : si desea las fortalezas del 7 Plus en un dispositivo de menor tamaño, la pantalla del 4.7 de 7 pulgadas cabe fácilmente en su mano o bolsillo.

CONTRAS

  • Todas las debilidades del 7 Plus : dado que el 7 y el 7 Plus comparten la mayoría del mismo hardware y características, todas las debilidades del 7 Plus en comparación con el 8 y el XS también se aplican aquí.
  • Cámara aún menor : la 7 tiene una cámara menor que la 7 Plus. No es compatible con los modos de retrato especiales y otras características.
  • Tres años atrás : ahora han pasado tres años desde que la serie 7 era completamente nueva. Incluso si no quieres lo último y lo mejor, el 7 está empezando a verse un poco largo en el diente.
  • Menor capacidad de almacenamiento : el 7 alcanza un máximo de 128 GB.
  • Procesadores más lentos : la serie 7 se basa en el procesador A10 y el coprocesador de movimiento M10, dos generaciones detrás de los chips utilizados en las series XS / XR y 8.
  • Características menores de la cámara : si bien el 7 tiene una buena cámara, carece de las características de gran angular, telefoto y profundidad de campo del 7 Plus, por no hablar del XS / XR u 8.

Decidir sobre tu mejor iPhone

La regla general al realizar una compra de tecnología es comprar el mejor dispositivo que pueda pagar. Eso es cierto cuando se trata de decidir qué iPhone comprar.

Si puede pagar el iPhone XS o XR, consíguelo. Durará más tiempo, ofrecerá el mejor rendimiento y características, y mantendrá su valor durante más tiempo si desea revenderlo . Si eres más consciente de los precios, la serie iPhone 8 también te servirá bien. Solo mire la serie 7 si el costo del teléfono es una consideración importante.

Para una comparación rápida de cómo se comparan todos los modelos actuales en términos de características y precio, consulte este cuadro.

Modelos actuales de iPhone comparados

iPhone XR

64 GB
128 GB
256 GB

iPhone XS
y XS 
Max64 GB
256 GB
512 GB
iPhone 8
y 8 Plus
64 GB
256 GB
iPhone 7
y 7 Plus
32 GB
128 GB
Canciones celebradas 16,000 /
32,000 /
64,000
16,000 /
64,000 /
128,000
16,000 /
64,000
8,000 /
32,000
Tamaño de pantalla* 6.1 5.8

6.5

4.7

5.5

4.7

5.5

Resolución 1792×828 2436×1125

2688×1242

1334×750

1920×1080

1334×750

1920×1080

Pantalla de borde a borde No No
Pantalla OLED No No No
Pantalla HDR No No
3D Touch No
Procesador A12 Bionic A12 Bionic A11 Bionic A10
Redes Wi-Fi con MIMO,
LTE Advanced,
UMTS /
HSPA + /
DC-HSDPA /
3G,
GSM,
CDMA,
Bluetooth 5.0
Wi-Fi con MIMO,
clase Gigabit
LTE,
UMTS /
HSPA + /
DC-HSDPA /
3G,
GSM,
CDMA,
Bluetooth 5.0
Wi-Fi con MIMO,
LTE Advanced,
UMTS /
HSPA + /
DC-HSDPA /
3G,
GSM,
CDMA,
Bluetooth 5.0
Wi-Fi con MIMO,
LTE Advanced,
UMTS /
HSDPA /
HSUPA /
3G,
GSM,
CDMA,
Bluetooth 4.2
Portador AT&T,
Sprint,
T-Mobile,
Verizon
AT&T, 
Sprint, 
T-Mobile, 
Verizon
AT&T,
Sprint,
T-Mobile,
Verizon
AT&T,
Sprint,
T-Mobile,
Verizon
Apoyo No No
A-GPS
SO máx. iOS 12 iOS 12 iOS 12 iOS 12
Cámara** 2
cámaras:
12 y 7
2
cámaras:
12 (doble lente)
y 7
2
cámaras:
12 y 7
2
cámaras:
12 y 7
Gran angular y
telefoto
No Telefotográfico

Ambos

Telefotográfico

Ambos


Video de registros
4K HD
a 30 y 60 fps
1080p
a 120 y 240 fps
4K HD
a 30 y 60 fps
1080p
a 120 y 240 fps
4K HD
a 30 y 60 fps
1080p
a 120 y 240 fps
4K HD
a 30 fps
Foto en vivo
Retrato de moda Ambas cámaras Ambas cámaras Ambas cámaras No

Camara trasera

FaceTime
identifición de toque No No 2da generación 2da generación
ID de cara No No
NFC
Siri

Resistente al agua y al polvo
IP67 clasificado IP68 clasificado IP67 clasificado IP67 clasificado
auriculares
Jack
No No No No
Peso
(onzas)
6.84 6.24

7.34

5.22

7.13

4.87

6.63

Tamaño
(pulgadas)
5,94
x 2,98
x 0,33
5,65
x 2,79
x 0,306.20
x 3.05
x 0.30
5,45
x 2,64
x 0,296.24
x 3.07
x 0.30
5,44
x 2,64
x 0,286,23
x 3,07
x 0,29

Carga inalámbrica
No
Duración de la batería 
(en
horas)
Charla: 25
Internet: 15
Video: 16
Audio: 65
Charla: 20
Internet: 12
Video: 14
Audio: 60Charla: 25
Internet: 13
Video: 15
Audio: 65
Charla: 14
Video: 13
Web: 12
Audio: 40Charla: 21
Video: 14
Web: 13
Audio: 60
Charla: 14
Video: 13
Web: 13
Audio: 40Charla: 21
Video: 14
Web: 15
Audio: 60
Colores Azul
Blanco
Negro
Amarillo
Coral
Rojo
Plata
Espacio Gris
Oro
Oro
Plata
Gris espacial
Negro, negro
azabache,
plata,
oro,
oro rosa,
rojo
Precio US $ 749 – $ 899 $ 999 – $ 1349

$ 1099 – $ 1449

$ 599 – $ 749

$ 699 – $ 849

$ 449 – $ 549

$ 569 – $ 669