Compre las mejores tabletas Android para jugadores, niños y más

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente los mejores productos; Puede obtener más información sobre nuestro proceso de revisión aquí . Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

El resumen

  • Mejor en general: Samsung Galaxy Tab S3 en Amazon ,  “Un competidor digno del iPad Pro”.
  • Mejores características: Huawei MediaPad en Amazon ,  ” Ofrece imágenes ejemplares con su resolución de 2560 x 1600 y biseles minimizados”.
  • Mejor valor: Lenovo Tab 4 en Amazon , “Brindando un gran empuje tanto para el entretenimiento de alta calidad como para las tareas cotidianas”.
  • La mejor alternativa para iPad: Samsung Galaxy Tab S5e en Amazon , “Una gran tableta de Android para aquellos que quieren algo parecido a un iPad pero no quieren usar iOS”.
  • Lo mejor para la multitarea: Samsung Galaxy Tab S4 en Amazon , “Una nueva oferta realmente interesante … con algunas excelentes funciones”.
  • Mejor diseño: Samsung Galaxy Tab A en Amazon , “Un dispositivo que pesa apenas más de una libra y tiene una duración de batería que puede durar hasta 13 horas”.
  • Segundo puesto , Mejor general: ASUS ZenPad 3S en Amazon , “La tableta definitiva para la mayoría de las personas”.
  • Segundo puesto, Mejor valor: Huawei MediaPad T1 en Amazon , “Con una batería poderosa que puede … navegar continuamente por la web durante ocho horas sin una recarga”.
  • Mejor presupuesto: Amazon Fire at Amazon , “Una tableta Android económica que puede hacer casi todo lo que pueden hacer tabletas más caras”.
  • Mejor derroche: Google Pixel Slate en BestBuy , “Un dispositivo altamente portátil dirigido a aquellos que buscan entretenimiento o una forma de trabajar mientras viajan “.
  • Mejor duración de la batería: Lenovo Yoga Tab 3 en Amazon , “con un diseño innovador y una duración de la batería que puede durar todo el día”.
  • Lo mejor para juegos: Google Pixel C en Amazon , “La pantalla de 10.2 pulgadas es relativamente grande para una tableta, pero el tamaño es ideal para los jugadores”.

Nuestras mejores elecciones

Muchos de los mejores 2 en 1 ejecutan Windows debido a sus capacidades superiores de escritorio, pero el Samsung Galaxy Tab S3 te hará olvidar que alguna vez supiste eso. En cuanto al diseño, es un digno competidor para el iPad Pro. Tiene una vívida pantalla Super AMOLED de 9.7 pulgadas que dice ser la primera tableta lista para HDR del mundo . Esto produce relaciones de contraste más altas y reflejos más brillantes, lo que hace maravillas para escenas más oscuras, pero aún no espera encontrar mucho contenido HDR. Tendrás que esperar un poco hasta que los servicios de transmisión se pongan al día. Al menos estarás listo cuando lo hagan.

El S3 ejecuta Android 7.0 Nougat con una superposición de Samsung que es fácil de navegar. En el corazón hay un procesador Snapdragon 820, que es lo suficientemente potente como para sus necesidades informáticas, pero desafortunadamente no tan bueno como Snapdragon 835, que se lanzó en el Galaxy S8. También tiene 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 6,000 mAh que ofrece un rendimiento superior al promedio.

Quizás la mayor ventaja de esta tableta sobre un iPad es la inclusión de su S Pen. La versión S3 es más grande y responde mejor a la presión que las que se usan con los teléfonos Samsung, y eso ayuda a los usuarios a desbloquear realmente el potencial del 2 en 1. Por supuesto, para hacerlo también necesitará el accesorio de teclado, que se vende por separado.

Averigüe qué cosas debe considerar antes de comprar una tableta.

Mejores características: Huawei MediaPad M5

No dejes que su tamaño te engañe. El elegante y delgado Huawei MediaPad M5 puede tener una pantalla de 8.4 pulgadas, pero ofrece imágenes ejemplares con su resolución de 2560 x 1600 y biseles minimizados. La pequeña tableta también tiene una gran potencia con un procesador Kirin 960, una cámara trasera de 13 MP, 4 GB de RAM, Android 8.0 Oreo y hasta 128 GB de almacenamiento. Puede manejar sus necesidades gráficas, incluso si esas necesidades involucran juegos 3D de alta gama. ¿Transmitiendo una película? La tecnología inteligente de la tableta ajusta los marcos o el contraste poco claros para permitir una visualización más nítida, clara y convincente.

Para que el audio de alta gama coincida, el Huawei está equipado con dos altavoces integrados de Harman Kardon para una experiencia de sonido envolvente con calidad de sonido envolvente. La tableta puede durar hasta varios días con una sola carga gracias a su batería de 5100 mAh, que se recarga completamente en solo dos horas. Dejando de lado su poder interno, el M5 ha sido diseñado para ser estéticamente agradable desde el exterior, con una pantalla de cristal 2.5D de borde curvo que es tan cómoda de sostener como elegante.

Mejor valor: Lenovo Tab 4

Esta pequeña tableta rápida funciona en el extremo inferior de los puntos de precio en el campo, pero no dejes que eso te engañe, todavía tiene un gran impacto. La pantalla Full HD de ocho pulgadas no ofrece la mejor resolución en el negocio, pero es más que suficiente para transmitir videos y juegos, y para ir con la hermosa imagen, Lenovo ha incluido altavoces Dolby Atmos para calidad de cine ( y volumen de cine) audio. También lo han cargado con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos de 64 bits que funciona a 1,4 GHz, proporcionando un gran empuje tanto para el entretenimiento de alta calidad como para las tareas cotidianas. Lo han combinado con 2 GB de RAM para brindarle una gran cantidad de sobrecarga en el almacenamiento temporal para el procesamiento.

Todo viene en un paquete que tiene solo 8,2 mm de grosor y 310 gramos, por lo que se encuentra entre las tabletas más portátiles de su clase. Viene cargado con Android 7.1 para la última compatibilidad del sistema operativo, y hay 16 GB de almacenamiento interno con la capacidad de expandirlo aún más con una ranura micro SD. La batería de polímero de litio le brinda 4850 mAh de duración de la batería, y las cámaras ofrecen una resolución de 5MP y 2MP (mirando hacia atrás y hacia adelante, respectivamente).

También puedes leer  Las 10 mejores plataformas giratorias de 2020
Mejor alternativa para iPad: Samsung Galaxy Tab S5e

Las tabletas Galaxy Tab de Samsung han ganado reputación por su rendimiento y valor de entretenimiento, y la Tab S5e supera con creces las expectativas. El tamaño de la tableta se ha reducido drásticamente, pero su potencia no: pesa menos de una libra y mide solo 5.5 mm, tiene un procesador Snapdragon 670 de ocho núcleos, hasta 6 GB de RAM y 128 GB de ROM, y hasta 14.5 horas de batería vida. Su pantalla de 10.5 pulgadas tiene una relación pantalla-cuerpo del 81.8 por ciento para maximizar su pantalla Super AMOLED y una resolución de 2650 x 1600.

Los propietarios de Galaxy Smartphone podrán sincronizar fácilmente el contenido entre ambos, lo que permitirá que su tableta funcione como un teléfono cuando esté fuera de su alcance o cuando desee cambiar a un dispositivo por día. Con Bixby Voice, puede controlar su tableta con un comando de voz, y el software One UI ha simplificado su contenido, seleccionando lo que es más relevante para usted para accesibilidad y facilidad, ya sea que use su tableta para trabajar o para transmitir.

También puede consultar nuestras selecciones para las mejores tabletas Samsung .

La línea de tabletas Samsung Galaxy S ha sido un elemento fijo en el mercado de las tabletas durante un tiempo, generalmente en el medio del paquete en términos de diseño y funcionalidad. Pero el Galaxy Tab S4 es una nueva oferta realmente interesante, y si está buscando una tableta Android, este modelo ofrece algunas características excelentes. Primero, la pantalla incluye la tecnología AMOLED probada de Samsung con una pantalla de 10.5 pulgadas, 2560×1600, lo que genera una densidad de 287 ppi. Las cámaras también ofrecen especificaciones visuales decentes: un sensor AF de 13MP en la parte posterior con una apertura f / 1.9 y una cámara selfie de 8MP (también con una apertura f / 1.9).

Todo el sistema funciona con un procesador Qualcomm MSM8998 de 2,35 GHz con 4 GB de RAM. Puede recogerlo con una configuración de 64 GB o 256 GB, y se puede ampliar a la friolera de 400 GB a través de una tarjeta microSD. Esta tableta viene cargada con el último sistema operativo Android, y es la primera vez que Samsung incluye su funcionalidad multitarea DeX en una tableta. Enróllelo con un S Pen actualizado que ofrece 4096 niveles de sensibilidad a la presión (ideal para el control y para dibujar), y esta podría ser la tableta para usted.

¿Te gusta este tamaño? Investigamos y encontramos las mejores tabletas de 10 pulgadas en el mercado este año.

Samsung Galaxy Tab A 10.1 “está diseñado para entretenimiento y rendimiento. La pantalla vibrante de alta resolución tiene una resolución de 1920×1200 y una imagen magnífica, gracias al poderoso procesador Octa-core 1.6Ghz y 2GB de RAM . Puede ampliar la memoria de 16 GB a 200 GB adicionales con el lector microSD. También puede conectarse directamente a un televisor u otro dispositivo con el microUSB.

Android Marshmallow 6.0 es la última y mejor versión del sistema operativo, lo que permite una interfaz de usuario limpia y una transferencia fácil. También le permite abrir dos aplicaciones una al lado de la otra, para facilitar la multitarea entre mensajes y juegos. Y si tiene dispositivos Samsung adicionales, Quick Connect facilita la transferencia de videos y fotos entre TV. Todo esto viene en un dispositivo que pesa apenas más de una libra y tiene una duración de batería que puede durar hasta 13 horas.

ASUS lanzó el ZenPad como un desafío directo a sus rivales en Samsung y Apple, incluyendo especificaciones similares y calidad de construcción, pero con más almacenamiento y a un precio más bajo. Esta es la tableta definitiva para la mayoría de las personas, que ofrece la última y más rápida tecnología a un precio accesible.

El diseño elegante y elegante da prioridad a la pantalla IPS de 2k de 9.7 pulgadas, que funciona con la tecnología VisualMaster patentada de ASUS para una sorprendente resolución de 2048 x 1536. Tiene una puntuación de 264 ppi, que es lo mismo que el iPad. La magnífica pantalla tiene una impresionante relación de 78 por ciento en comparación con el cuerpo, dejando suficiente espacio debajo para un sensor de huellas digitales súper preciso que es rápido y conveniente. Además del escáner de huellas digitales, el dispositivo tiene una ranura microSD para almacenamiento adicional y un puerto USB-C para una carga rápida. No hay espacio para mucho más, ya que el bisel tiene menos de un cuarto de pulgada de grosor, que ASUS afirma que es el más delgado del mundo. La parte posterior luce un cuerpo de aluminio anodizado premium liso que es fuerte y atractivo.

Most impressive of all is the lightning-fast performance, thanks to a beastly hexa-core 2.1 GHz processor, 4GB of RAM and the Android 6.0 Marshmallow OS. Just for good measure, ASUS threw in dual five-magnet speakers, an 8MP camera and a high-capacity battery to make this tablet the best overall package on the market at an unbeatable price.

If you want to take a look at some other options, see our guide to the best tablets available at Walmart.

Huawei demuestra que vale la pena comprar una tableta de $ 100 con su nuevo Mediapad T1. La pantalla compacta de siete pulgadas tiene un diseño delgado y liviano, solo 8,5 mm de grosor y un peso de solo 15 onzas. La resolución de la pantalla es de 600 x 1024 píxeles respetables con IPS de una vez para reproducir más del 90 por ciento del espacio de color Adobe RGB para obtener colores brillantes y contraste. Puede que no compita con el último Samsung Galaxy, pero se combina con un ángulo de visión amplia de 178 grados para una experiencia de visualización agradable en una tableta de nivel de entrada.

El valor destacado real del dispositivo viene en su poderosa batería que puede durar más de 300 horas en espera o navegar continuamente por la Web durante ocho horas sin recargar. La batería está alojada en una carcasa unibody de metal plateado claro, que presenta de manera prominente el logotipo de Huawei. El rendimiento, aunque no supera los puntos de referencia, ofrece el precio. Se ejecuta en un chip Spreadtrum SC7731G con 28nm quad-core 1.2 GHZ ARM, y ejecuta el sistema operativo Android 4.4 KitKat y EMUI 3.0 con tecnología de Huawei.

Si está buscando una tableta Android económica que pueda hacer casi todo lo que pueden hacer tabletas más caras, la Amazon Fire de siete pulgadas es su mejor opción. El precio significa que la tableta podría no ser la más rápida del mercado (tiene un procesador de 1.3 GHz) o tener la mejor calidad de imagen (resolución de pantalla de 1024 x 600), pero es una opción sólida para leer libros electrónicos a través del dispositivo incorporado. Aplicación Kindle, o ver videos a través del servicio de transmisión de Amazon. (Netflix, Hulu y otros servicios también están disponibles). Amazon Fire solo tiene 8 GB o 16 GB de almacenamiento, aunque eso se puede ampliar localmente con una tarjeta microSD o mediante almacenamiento en la nube. La tableta de siete pulgadas también es increíblemente liviana con solo 11 onzas, aproximadamente el mismo peso que un libro de bolsillo.

También puedes leer  Los 7 mejores teléfonos para juegos en 2019

The Fire runs Amazon’s own OS, which is based on Android, but doesn’t have any of the official Google apps. That means no Google Play Store for apps, though Amazon does have its own app store that includes access to 38 million TV shows, songs, movies, books, apps and games.

Take a peek at some of the other best Amazon devices you can buy now.

Es elegante, potente y tiene hambre de hacerse un hueco en el mercado de tabletas y computadoras portátiles. El nuevo Google Pixel Slate , discreto, azul medianoche y con un peso de solo 1.6 libras, ofrece un dispositivo altamente portátil dirigido a aquellos que buscan entretenimiento o una forma de trabajar mientras viajan. El modelo de nivel medio se ejecuta en un procesador Intel Core m3 de octava generación para velocidades rápidas y un rendimiento uniforme, y el almacenamiento interno varía de 64 GB a 256 GB. Ya sea que esté viendo Netflix o trabajando en Hojas de cálculo de Google, la pantalla Molecule Display de 12.3 ”ofrece una resolución nítida de 3000 x 2000. Los multitarea disfrutarán de la gran cantidad de herramientas de Google Chrome OS, incluida la exploración de pantalla dividida y de ventanas múltiples, y el Asistente de Google incorporado ayudará a garantizar que su calendario esté siempre actualizado.

The device, while not exorbitantly priced on its own, is best enjoyed with the purchase of additional hardware like the Pixel Slate Keyboard, which offers the added value of being a protective case for the Slate, and the Pixelbook Pen. These accessories bring the price up into “splurge” territory.

Esta tableta Android de pantalla ancha de Lenovo tiene un diseño innovador y una duración de batería que puede durar todo el día. El distintivo estuche negro tiene una pantalla Full HD de 10.1 ”2560×1600 con pantalla IPS cristalina, que permite una visión gran angular y brillo incluso en exteriores. En la parte inferior hay una barra cilíndrica que alberga dos altavoces integrados con Dolby Atmos para una de las experiencias de audio más inmersivas en una tableta.

¿Olvidaste el altavoz Bluetooth en casa? No hay problema, el sonido es lo suficientemente alto y dinámico como para llenar una habitación y la larga duración de la batería significa que no tendrá problemas para usarlo como sistema de sonido durante todo un día. Las 15 horas de duración de la batería también significa que puede ver películas en la hermosa pantalla para un viaje en avión trans-Pacífico. El procesador Snapdragon 652, 3GB de RAM y una SSD de 32GB proporcionan suficiente potencia informática para manejar cualquier aplicación, y con un peso ligero de dos libras, puede ir a cualquier parte.

With a powerful processor and gorgeous display, Google Pixel C is a great choice for gaming. At 1.14 pounds, the Pixel C is slim and light, yet it has a solid aluminum build that is meant to feel sturdy. The 10.2-inch display is relatively large for a tablet, but the size is ideal for gamers who want to get the most out of their screen. Plus, graphics will look great on the 2560×1800 resolution screen, which is on the high end for tablets.

The Pixel C has enough processing power and RAM to support most games. It’s NVIDIA Tegra X1 processor, 3GB of RAM and support for the latest version of Android make it a powerful device that won’t have any problems with the latest apps and games. It also comes with two options for storage: 32GB and 64GB. Regardless, both options should come with enough heft for any gamer, especially those who want top-notch graphics and a fairly large display.

Still haven’t found what you’re looking for? Read the reviews in our roundup of the best tablets of the year.

Tested by

How We Tested

We bought and tested seven top-rated Android tablets. Our reviewers spent 250 hours surfing the web, watching movies, playing games, and more. We asked our testers to consider the most important features when using these tablets, from their screen size to their versatility. We’ve outlined the key takeaways here so that you, too, know what to look for when shopping.

What to Look for in an Android Tablet

Budget -Tablets can get pretty pricey, but you can still get a decent device for cheap. While some reach up into the mid-three figures, there’s no reason to spend that much if you can’t afford it. A budget tablet will still grant you access to all your favorite apps, though you might make some sacrifices when it comes to build quality and screen resolution.

Screen size -The average tablet screen is between 7 and 10 inches. That might not seem like a big difference, but it can be when you’re tossing it in a bag or trying to get some work done. Weigh portability versus usability and you’ll be set.

Versatility -Some tablets are actually more functional 2-in-1 machines that double as a laptop. With a detachable keyboard and sometimes even a stylus pen, they are creatures primed for productivity. Whether you’re note-taking, sketching or typing up a paper, a 2-in-1 can be a great (and less expensive) alternative to a laptop.

 

Pros
    • Pantalla grande y hermosa de alta resolución
    • Velocidad sólida y rendimiento general
    • Excelente calidad de audio
    • Duración de la batería de larga duración 
Cons
  •  

    • Hardware y software con fecha
    • Algunos bloatware 
  • No es el producto más nuevo de Samsung en el mercado, pero nuestro probador llamó a la Galaxy Tab S3 “una tableta sólida en general” que es perfecta para “ver videos, escribir y productividad”. Pantalla AMOLED, una batería que dura todo el día y el lápiz óptico fácil de usar. “El dispositivo es extremadamente personalizable, gracias en gran parte a las aplicaciones disponibles en el mercado de Google Play”, agregó nuestro probador. Y aunque mencionó que el software un poco desactualizado no es ideal para juegos de alta gama, nuestro crítico recomendó la tableta como una opción de precio razonable y basada en el valor.

     

    Pros
      • Pantalla colorida de alta resolución
      • Optimizado para reproducción de video en pantalla panorámica
      • Potente sonido estéreo
      • Buen rendimiento de juego
      • Escáner de huellas digitales
      • Ranura para tarjeta microSD 
    Cons
  •  

    • Versión anterior de Android
    • Incómodo para sostener verticalmente
    • Sin características de reconocimiento facial
    • Duración media de la batería 
  • “El MediaPad M5 tiene suficientes características y potencia para competir con tabletas más caras”, dijo nuestro probador. En particular, a nuestro crítico le gustó la “pantalla colorida de alta resolución”, el audio “claro y potente” y su “excelente rendimiento multimedia y de juegos”. Por otro lado, “su configuración de brillo automático favorece una pantalla más oscura”, según a nuestro probador. También deseaba un mayor ángulo de visión y una mayor duración de la batería. ¿En general? “Aunque el precio es un poco alto, Huawei ofrece una experiencia multimedia premium en un formato de tableta pequeño”, declaró nuestro crítico.

     

    Pros
      • Bajo precio
      • Diseñado para reproducción de video en pantalla panorámica
      • Toma de auriculares de 3,5 mm
      • Ranura para tarjeta microSD
      • Gran duración de la batería
      • Funciones de cuenta multiusuario e hijo 
    Cons
  •  

    • Versión anterior de Android
    • Volumen incómodo y ubicación del botón de encendido
    • Pantalla de baja resolución
    • Limitado espacio de almacenamiento a bordo
    • Sin sensor de huellas dactilares ni funciones de reconocimiento facial 
  • Nuestro probador recomendó la Lenovo Tab 4 como una “tableta económica” pero señaló que tiene algunas limitaciones. “Buen sonido, excelente duración de la batería y un precio bajo” son los aspectos más destacados, según nuestro crítico. También le gustó la función multiusuario, que es “perfecta para familias y hace de esta una excelente tableta de uso general que cualquiera, incluso los invitados, puede elegir en cualquier momento para una experiencia verdaderamente personalizada”. ¿Lo negativo? “Su pantalla tiene una resolución bastante baja y su potencia de procesamiento limita tanto el rendimiento multitarea como el de juego”, explicó nuestro probador. Aún así, nuestro crítico dijo “proporciona un valor decente” si está buscando una tableta compacta y de bajo precio.

     

    Pros
      • Ultrafino y ligero
      • Potente sonido estéreo de altavoces cuádruples
      • Gran duración de la batería y carga rápida
      • ranura para tarjeta microSD
      • Sensor de huellas digitales y reconocimiento facial
      • Última versión de Android 
    Cons
  •  

    • El software de Samsung domina el stock de Android
    • El rendimiento de Wi-Fi es inconsistente 
  • “Es una tableta hermosa con un conjunto de características impresionantes a un precio razonable”, dijo nuestro probador sobre el Samsung Galaxy Tab S5e. Además de ser “increíblemente ligero y delgado”, nuestro crítico quedó impresionado con la pantalla y el sonido “increíbles”. Sin embargo, nuestro probador advirtió que “el último sistema operativo Android queda en segundo plano ante el propio software y funciones de Samsung”. También informó que el Wi-Fi es inconsistente. La conclusión: “Si sus casos de uso no giran en torno a una conexión Wi-Fi constante en todas las situaciones, es una excelente tableta y una compra digna”, explicó nuestro probador.

     

    Pros
      • Gran sonido
      • Pantalla de alta calidad
      • Perfecto para multitarea 
    Cons
  •  

    • Pesado
    • Navegación difícil al principio 
  • A nuestros evaluadores les encantó esta tableta por su imagen y sonido de alta calidad, así como por su velocidad y características especiales. “Parece que hay un sonido envolvente completo en la tableta”, dijo uno de nuestros críticos. Otra ventaja, según nuestros evaluadores, fue poder conectar un teclado y convertirlo en una computadora portátil. “El tamaño de la pantalla es ideal para la multitarea y si desea utilizar la tableta como una computadora portátil”, señaló uno de nuestros revisores. En términos de negativos, uno de nuestros evaluadores lo encontró pesado, aunque todavía dijo que era portátil. Además, uno de nuestros revisores advirtió: “Al principio pensé que era un poco difícil navegar, y la pantalla táctil es muy sensible, especialmente si estás tratando de hacer algo hacia el centro de la pantalla”.

     

    Pros
      • Gran resolución
      • Diseño elegante
      • Interfaz de usuario intuitiva 
    Cons
  •   Samsung Galaxy Apps Store no es una experiencia fluida 

  • Uno de nuestros evaluadores elogió esta tableta en todos los frentes: “La calidad de video es alta, tiene una pantalla realmente agradable y la duración de la batería es superior a los productos comparables de Apple”. Y mide poco más de 10 pulgadas de alto y un poco más una libra, este dispositivo tiene un perfil muy delgado que le permite llevarlo a cualquier parte. Una persona llamó al diseño “muy genial y elegante”.

    Como obvios fanáticos de Android, a nuestros revisores les encantó cómo esta tableta se integraba perfectamente con otros productos de Google. Si desea descargar aplicaciones, puede navegar a la tienda de aplicaciones de Samsung Galaxy o Google Play, pero uno de nuestros evaluadores descubrió que las aplicaciones de Samsung Galaxy son una experiencia “más complicada”.

     

    Pros
      • Buen tamaño de pantalla pero aún compacto
      • Pantalla clara y nítida
      • Rápido
      • Fácil de sostener por períodos prolongados 
    Cons
  •  

    • Lento para cargar
    • Muchas notificaciones push de software 
  • Nuestros evaluadores definitivamente recomendarían el ASUS ZenPad 3S a otros usuarios de Android. “Llevar este producto realmente eliminó la necesidad de mi computadora portátil en algunos entornos”, dijo uno de nuestros revisores. “Pude conectarme fácilmente a mis correos electrónicos, acceder a mi Dropbox y descargar algunas de mis aplicaciones favoritas como Pinterest, Kindle y MyFitnessPal”.

    Un probador también posee un iPad y un Kindle Fire, pero se encontró gravitando hacia el ASUS ZenPad 3S a medida que avanzaba el período de prueba: “Hice un esfuerzo consciente para usar la tableta ASUS para obtener más experiencia en las pruebas”, dijo. “Pero en los últimos días, me he dado cuenta de que lo busco más a menudo con el propósito diario de obtener recetas, visitar Pinterest y, simultáneamente, agregar información a las Hojas de cálculo de Google”.

    Nuestros evaluadores notaron que las mejores características del ASUS ZenPad 3 eran su sonido de alta calidad, su velocidad, su forma y textura (una carcasa de metal cepillado hace que la tableta sea más fácil de agarrar) y una pantalla nítida con una gran cantidad de superficie zona. Aunque un probador dijo que la tableta tardaba en cargarse (necesitaba 2,5 horas completas), informó que una carga completa duró cuatro días (cuando la usó durante aproximadamente dos horas al día).