Sony lanzó la primera PlayStation en la década de 1990 y, aunque los controladores de marca se ven muy parecidos, la consola de juegos ha avanzado mucho en las últimas dos décadas.

La competencia de Xbox y Nintendo significa que las marcas están constantemente buscando formas de hacer que sus máquinas más nuevas se destaquen entre la multitud. Y, con la fecha de lanzamiento de PS5 a solo un par de meses, esperamos grandes ofertas en la PS4.

Es posible que incluso veamos más descuentos en PS4 en las próximas semanas a medida que continúen los pedidos anticipados de PS5 .

Pero si no está tan seguro sobre el precio de la PS5 , el modelo actual de PlayStation 4 tiene algunas especificaciones bastante buenas con Wifi incorporado, hasta 1 TB de memoria y gráficos ultrarrealistas. Ahora también está la versión actualizada de PS4 Slim, así como la PS4 Pro, que Sony ha calificado como “la PlayStation más poderosa jamás creada”.

Muchos juegos populares han visto múltiples encarnaciones a lo largo de los años, con nuevos e innovadores favoritos que surgen todo el tiempo. Si está buscando comprar una PS4, elegir un paquete podría ser una forma más rentable de tener en sus manos su juego favorito y, a menudo, son las mejores ofertas de PS4. Los paquetes de consola incluyen con frecuencia los mejores juegos como FIFA 20  y Fortnite .

Dado que los eventos de venta del Black Friday y Amazon Prime Day parecen estar listos a finales de este año, seguramente habrá muchas gangas emocionantes para tener en sus manos. Por lo general, la tecnología y los dispositivos de juego siempre han proporcionado grandes ahorros.

Los paquetes, como los que se muestran a continuación, también son comunes y pueden terminar ahorrándole aún más. Eche un vistazo a algunas de las excelentes ofertas disponibles ahora mientras los minoristas se preparan para los grandes eventos de este año.

Le sugerimos que esté atento a nuestras páginas de ofertas de GAME , Argos y Symths Toys, ya que estos minoristas han ofrecido grandes descuentos en años anteriores.

¿Cuál es la diferencia entre PS4 y PS4 slim?

La PS4 y la PS4 Slim funcionan exactamente de la misma manera. El modelo “Slim” es simplemente una consola más delgada que el diseño original de PS4.

¿Cuál es la diferencia entre PS4 y PS4 Pro?

La PS4 Pro es una versión 4K más potente de la PS4. En comparación con la PS4 estándar, la PS4 Pro debería poder cargar juegos más rápido y se mejorarán los gráficos. Por ejemplo, la imagen será más nítida y las texturas más definidas, mientras que la sombra y la luz, en particular, tenderán a parecer más realistas.

También puedes leer  ¿La Xbox Series X estará a la venta el Black Friday? Precio y ofertas de la Serie X

Ambas consolas tienen las mismas opciones de almacenamiento de 1 TB y 8 GB de memoria, aunque la memoria de la PS4 Pro se ejecuta más rápido, por lo que el rendimiento general debería ser mejor. Las funciones de Wi-Fi, Bluetooth y HDR (alto rango dinámico: colores mejorados y detalles en las imágenes) están presentes en ambas versiones.

Y, si está considerando la PS5 o consolas que no son de Sony, eche un vistazo a nuestra comparación en profundidad de PS4 Pro vs Xbox One X y PS5 vs PS4 también.

Las mejores ofertas de paquetes de PS4

Hemos reunido una lista de las mejores ofertas de PS4 que puedes conseguir ahora con todos los juegos más populares.

Para obtener aún más ofertas, consulte nuestras mejores ofertas de PlayStation VR y las páginas del Black Friday de PS5 .

PS4 500GB con Days Gone, £ 249.99