Nadie puede negar que una forma de acabar con el aburrimiento es jugar a los mejores juegos de ritmo en un teléfono móvil. Eso es algo con lo que cualquiera de todas las edades podría identificarse.

Incluso antes de que los teléfonos inteligentes y los teléfonos Android se volvieran muy populares, un juego de ritmo ya era un género de juego popular en los viejos tiempos.

Es posible que la mayoría de ustedes no reconozcan estos juegos, pero lo diré de todos modos. Estoy hablando de juegos como Bust A Groove y Vib-Ribbon . Estaban disponibles en PlayStation a finales de los noventa.

En términos de aplicaciones de juegos, Play Store las clasifica por género. Entonces, aquí están los mejores juegos de ritmo para Android:

1. BEAT MP3 2.0

los mejores juegos musicales para tu telefono android

Esta aplicación de juegos ganó una insignia de Elección del Editor en Play Store. Tiene más de 10 millones de descargas y es compatible con dispositivos que funcionan con Android 4.0 y versiones posteriores.

La aplicación se jacta de su sistema de análisis de música que hace que la sincronización del ritmo sea perfecta en las canciones que ya están guardadas en su dispositivo. Puedes buscar tu canción favorita a través de la aplicación y usarla como música de fondo mientras juegas.

BEAT MP3 también permite al jugador ganar monedas todos los días. Los jugadores utilizarán estas monedas para poder tocar su propia música por 10 monedas en cada ronda.

Este juego te permite jugar según tu gusto. Por lo tanto, tiene una velocidad ajustable de hasta 9 pasos. También puede activar o desactivar la nota larga, la nota deslizante y el sonido del tiempo.

2. BEAT FEVER

Si estás familiarizado con Guitar Hero, definitivamente puedes sentir su vibración en BEAT FEVER. Desde el diseño de su apariencia en sí, es como Guitar Hero en una versión móvil.

Lo único de este juego de ritmo es que te permite elegir tu personaje la primera vez que inicias la aplicación. Luego, tiene un modo historia en el que tienes que jugar el nivel de juego por nivel asignado con canciones específicas.

También tiene una herramienta de reproducción de video y chat en la sección en vivo que hace que la aplicación sea más que una aplicación de juegos.
Beat Fever ofrece una gran colección de canciones dentro de la propia aplicación, ya que se agrega con frecuencia con nueva música cada semana. Incluso tienen un servicio de noticias de música en tiempo real en la sección Descubrir.

3. Cytus II

Si te gustan los juegos de ritmo pero aún no has probado este, debes instalarlo de inmediato. Cytus II no es un juego de música cualquiera, ya que es más entretenido y emocionante con una interfaz gráfica excelente.

También puedes leer  Las mejores ofertas de PS4 y PS4 Pro antes del Black Friday y Prime Day

Cytus tiene 12 capítulos dentro del juego y cada capítulo contiene una lista de canciones que puedes jugar con dos modos: fácil y difícil.

Con su increíble interfaz gráfica, espere que esta aplicación también sea demasiado pesada, por lo tanto, es posible que no funcione bien en modelos de teléfonos inteligentes más antiguos. Otro inconveniente de esta aplicación son los anuncios que siguen apareciendo cada vez que comienzas una nueva ronda. Tendrás que esperar al menos 30 segundos antes de poder empezar a jugar. Pero puede optar por comprar la versión sin publicidad por $ 2.

Cytus II
Cytus II
Price: 1,99 €+

4. Arcaea

los mejores juegos musicales para tu telefono android

Arcaea es también una de las aplicaciones más recomendadas para juegos de ritmo. Lo único de esta aplicación es su zona Sky Input que hace que el juego sea más dinámico. Además, puede ajustar la velocidad de la nota de la canción en cada inicio de la ronda.

Los jugadores deben completar la configuración de compensación si inician la aplicación por primera vez para obtener el mejor momento. Aunque, esto se puede volver a configurar a través del menú de configuración en cualquier momento.

Al igual que Cytus, esta aplicación también tiene una historia paralela sobre dos jóvenes que van a la deriva en un mundo roto llamado Arcaea que está lleno de algunos restos de su pasado. La historia está acompañada de canciones asignadas y se puede ver una vez que las reproduce nivel por nivel.

Actualmente hay 90 canciones disponibles en la aplicación con tres niveles de dificultad. Esta aplicación se puede descargar gratis pero ofrece compras dentro de la aplicación.

Arcaea - New Dimension Rhythm Game
Arcaea - New Dimension Rhythm Game
Developer: lowiro
Price: Free+

5. Voez

La mejor forma de describir Voez es que es una aplicación de juegos elegante pero muy entretenida. Tiene una interfaz de usuario muy fácil, pero el juego es difícil de dominar al mismo tiempo.

Voez es una aplicación de juegos rítmicos en línea, por lo tanto, deberá iniciar sesión en su cuenta. Esto permitirá que la aplicación guarde su progreso para que pueda cambiar a un dispositivo diferente en cualquier momento.

los mejores juegos musicales para tu telefono android

Esta también es una aplicación gratuita con compras dentro de la aplicación y más de 200 canciones disponibles para descargar. La mayoría de sus canciones son gratuitas, pero sus canciones pagas son bastante caras a $ 1 por canción.

VOEZ
VOEZ
Price: Free+