Es posiblemente el mayor lanzamiento tecnológico del año, pero ¿será una ganga del Black Friday?

Los fanáticos han estado esperando el lanzamiento de Playstation 5 durante años, y ahora finalmente está sobre nosotros.

Solo hay un pequeño problema llamado precio que podría estar impidiendo que algunos de nosotros experimentemos la próxima generación de juegos, entonces, ¿verá la PS5 algunas ofertas de lanzamiento este Black Friday ?

Hemos desglosado las posibilidades a continuación, o todavía existe la posibilidad de obtener una gran oferta de PS4 antes del Prime Day y el Black Friday.

Muchos de los detalles clave sobre la fecha de lanzamiento, las especificaciones y el precio se confirmaron en PlayStation Spotlight el 16 de septiembre, y ahora los pedidos anticipados de PS5 están disponibles.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de PS5?

Por supuesto, para que la PS5 obtenga ofertas del Black Friday, debe haberse lanzado: la consola saldrá el 19 de noviembre en el Reino Unido, justo a tiempo. El lanzamiento anterior para EE. UU. Es el 12 de noviembre.

La Xbox Serie X también ha sido confirmado para poner en marcha ese mes.

¿Cuál es el precio de PS5?

El precio de la PS5 se reveló en el evento Spotlight y las predicciones eran correctas. Es £ 449 Reino Unido,  la consola digital es más barato en £ 359.99. 

La otra consola de próxima generación que se lanzará este año es la Xbox Series X de Microsoft, que también tiene un precio de £ 449.99. Sin embargo, su modelo más económico, la Xbox Series S, tiene un costo mucho más asequible de £ 249.99.

¿Se ofrecerá la PS5 el Black Friday?

Sony seguramente querrá lanzar su nueva y brillante consola a tiempo para el Black Friday, una oportunidad perfecta para comenzar a cambiar unidades y atraer clientes para el próximo ciclo de vida de la consola.

Sin embargo, al ser una consola nueva, no espere un descuento demasiado drástico, especialmente si las existencias son bajas después de la interrupción de Covid-19. Las mejores ofertas de PS5 durante el Black Friday serán los juegos en sí, y ciertamente hay muchos de ellos según la revelación de juegos de Sony .

Incluso si la consola real no tiene grandes descuentos, esto seguirá siendo excelentes ofertas en paquetes, lo que le permitirá obtener accesorios y juegos con grandes descuentos o incluso gratuitos con su nueva consola, incluidos los próximos juegos como Godfall , Marvel’s Avengers y Gods y monstruos .

La PS4 y la PS4 Pro, por otro lado, ciertamente verán grandes ofertas a medida que los minoristas intenten cambiar el stock antiguo, así como descuentos en PS VR

También puedes leer  Los 10 mejores juegos PvP multijugador en línea para Android