Dos de los eventos comerciales más importantes del año se acercan rápidamente.

Érase una vez, el Black Friday fue solo un día de descuentos, pero en los últimos años, se sabe que las ofertas se acumulan continuamente durante días, si no semanas. 

Esto, combinado con el hecho de que ahora hay muchas más ofertas disponibles en línea, significa que Black Friday y Cyber ​​Monday han comenzado a difuminarse en un evento de compras masivo.

Grandes minoristas como Amazon , Currys PC World y John Lewis ahora tienen sus propias ventas del Black Friday en línea con ofertas que caen a intervalos durante el período de dos semanas.

Ahora bien, si bien esto no es necesariamente algo malo, después de todo, les da a los compradores la oportunidad de obtener descuentos increíbles sin el plazo habitual de 24 horas de pánico, puede ser un poco abrumador. Después de todo, ¿cómo se supone que sepa con qué minoristas comprar y si esperar hasta el Cyber ​​Monday le dará un mejor trato o no?

A continuación, haremos todo lo posible para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre los eventos de compras, incluidas las principales diferencias, si uno tiene mejores ventas que el otro y qué tipos de ofertas puede esperar tanto del Black Friday como del Cyber. Lunes.

Para aquellos ansiosos por obtener un descuento, Amazon Prime Day ahora será en octubre y tendrá una tonelada de productos en oferta para sus propios miembros de Amazon Prime .

¿Cuál es la diferencia entre Black Friday y Cyber ​​Monday?

La diferencia entre el Black Friday y el Cyber ​​Monday era tradicionalmente que el primero era solo para descuentos que se podían obtener en la tienda, mientras que el segundo era exclusivamente para ofertas en línea.

En los últimos años, la distinción entre los dos se ha vuelto borrosa por dos razones. En primer lugar, muchas más personas ahora compran en línea y, por lo tanto, la mayoría de las ofertas del Black Friday ahora también están disponibles en línea.

En segundo lugar, el Black Friday ya no dura solo 24 horas. A partir del 27 de noviembre de este año, las ofertas se lanzarán a la medianoche (es decir, el jueves a última hora de la noche) y generalmente continuarán durante el fin de semana.

Muchos minoristas, incluidos Amazon, Currys PC World y Argos , también han comenzado a realizar eventos de compras en la semana previa al Black Friday para brindarle más oportunidades de gastar.

También puedes leer  ¿Qué es Amazon Fire Stick y cómo funciona?

El Cyber ​​Monday sigue el 30 de noviembre de este año. Al igual que el Black Friday, los descuentos a menudo fluyen a los próximos días, lo que lo lleva a ser denominado ‘Cyber ​​Week’.

¿Son mejores las ventas online el Black Friday o el Cyber ​​Monday?

Si bien es probable que encuentre excelentes ofertas durante el fin de semana, los descuentos varían durante el fin de semana largo. El momento de la compra puede depender en gran medida de lo que esté buscando comprar.

Convencionalmente, el Black Friday es conocido por ofrecer descuentos en productos de alto precio como tecnología, electrodomésticos y entretenimiento. Algunos dicen que esto es también cuando grandes marcas como Apple, Amazon y Samsung recortan sus precios.

Dicho esto, la tecnología es una de las áreas más importantes para las ofertas, por lo que probablemente encontrará ofertas en hogares inteligentes, televisores, teléfonos móviles y juegos durante la temporada de descuentos de noviembre.

Si desea realizar compras más pequeñas o de estilo de vida, comprar el Cyber ​​Monday puede ser excelente. En los últimos años, esto es cuando algunos minoristas han tenido grandes caídas de precios en los sectores de la moda y la belleza.

Sin embargo, 2020 no ha sido el año más típico para ninguno de nosotros, especialmente en la industria minorista, por lo que es un poco difícil hacer predicciones.

Debido a la pandemia, se ha sugerido que habrá muchas más ofertas en línea, en comparación con en la tienda, para que la experiencia de compra sea lo más simple posible en estos tiempos de distanciamiento social. Esto solo puede ser una buena noticia para aquellos que prefieren no desafiar a las multitudes.

¿Qué ofertas puede esperar en el Black Friday y el Cyber ​​Monday?

Con el Black Friday justo en medio de la temporada de compras navideñas de este año, podría ser una gran oportunidad para ahorrar dinero o comprar esos artículos más caros que los miembros de su familia han estado pidiendo. 

Sin embargo, le sugerimos que tenga en mente artículos específicos porque le ayudará a filtrar el ruido y le permitirá aprovechar al máximo los descuentos específicos.

Como mencionamos anteriormente, la tecnología a menudo tiene sus precios reducidos en todos los ámbitos. Los productos tales como altavoces inteligentes , teléfonos móviles , palos de televisión inteligentes y de banda ancha verán constantemente descuentos en las ventas de pre-Viernes Negro, en el mismo día y en la Semana Cibernética.

El año pasado, Buzzvizz.com redujo drásticamente el precio del iPhone 11 solo un mes después de su lanzamiento. Con la fecha de lanzamiento del iPhone 12 prevista para finales de este año, estas son definitivamente ofertas para ver.

También puedes leer  Las 7 mejores unidades flash USB para almacenar música en 2019

Los juegos también son un área en la que seguramente veremos algunas ofertas. Con las series PS5 y Xbox X que se lanzarán a finales de este año, la PS4 anterior puede enfrentar algunos recortes de precios considerables.

Y, si fue uno de los muchos que no logró tener en sus manos un Nintendo Switch durante el bloqueo, es posible que desee estar atento a nuestro centro de ofertas de Nintendo Switch a medida que nos acercamos a noviembre. Vimos caer el precio de Nintendo Switch a un nuevo mínimo de £ 169.99 el viernes negro, por lo que cruzamos los dedos para ver descuentos similares este año también.

Finalmente, para aquellos interesados ​​en algo más que tecnología, también se predice que habrá ofertas decentes en juguetes, lo que hace que el Black Friday sea un buen momento para abastecerse de regalos y juegos de Navidad para el día en sí.

Si desea tener todo en un solo lugar, le recomendamos que eche un vistazo a las ofertas de Smyths . De lo contrario, LEGO siempre agrada a la multitud.