El Black Friday se acerca rápidamente, lo que significa que Cyber ​​Monday 2020 no se queda atrás el 30 de noviembre.

Ambos traen consigo grandes ofertas, descuentos y ofertas en todo, desde televisores hasta computadoras portátiles, juguetes y tecnología, de todas las grandes marcas, incluidas Apple y John Lewis

Ya sabemos qué esperar ya que la ‘Cyber ​​Week’ tiende a seguir las mismas tendencias, agregue a que las grandes marcas han lanzado nuevos productos y puede esperar que sus versiones anteriores aparezcan en las ofertas del Black Friday 2020 y Cyber ​​Monday.

El lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X podría hacer que los precios de los originales se reduzcan drásticamente, por lo que vale la pena estar atentos.

Los iPhones más antiguos deberían seguir un patrón similar con la nueva fecha de lanzamiento del iPhone 12 en el horizonte también. Los AirPods también deberían ver una caída de precio, ya que siempre resultan populares en las ventas.

¿Cuándo comienzan las ofertas del Cyber ​​Monday 2020?

Cyber ​​Monday es el 30 de noviembre de 2020 este año, ya que siempre es el primer lunes después del Día de Acción de Gracias. Este año el Cyber ​​Monday también cae justo antes de diciembre, lo que significa que tienes mucho tiempo para buscar regalos de Navidad; sí, lo dijimos, Navidad.

Probablemente sea una buena idea tener una lista de regalos lista para que cuando comiencen las ventas tenga en mente los productos específicos. Además, recuerde comprobar cuánto tiempo tardarán en entregarse los productos.

¿Cuánto duran las ofertas del Cyber ​​Monday?

El Cyber ​​Monday se está eliminando gradualmente a favor de la Cyber ​​Week, y las ofertas a veces continúan durante la semana posterior al Black Friday. Dicho esto, tradicionalmente las ofertas del Black Friday se actualizan de la noche a la mañana con las nuevas ofertas del Cyber ​​Monday del domingo al lunes. Lo actualizaremos el día con los horarios y ofertas específicos de las marcas.

Ofertas del Cyber ​​Monday 2020: que esperar

No necesita una bola de cristal para predecir cuáles serán las mejores ofertas para el Cyber ​​Monday 2020. Con los nuevos productos de Apple, Amazon, Google y Sony, es probable que se ofrezcan las versiones anteriores. Los iPhones y PS4 Pro son dos a tener en cuenta. El iPhone 12 sale antes del Black Friday, por lo que los modelos más antiguos deberían ver la caída de precio; lo mismo se aplica a PS4.

También puedes leer  Velocidad de bits de MP3: ¿qué significa?

Amazon es nuevamente un gran lugar para buscar ofertas, incluso con su propio Prime Day. Es probable que la gama Alexa obtenga descuentos y Kindles.

Apple ya no vende los AirPods originales, aunque otras marcas todavía tienen existencias, por lo que es posible que veas ventas para el Cyber ​​Monday.

Si no le preocupa Apple, Samsung es otra marca que debe revisar. Con tantos teléfonos en el mercado, es probable que ofrezca algunos descuentos.

¿Por qué el Cyber ​​Monday se llama Cyber ​​Monday?

Buena pregunta, el término fue acuñado por Ellen Davis y Scott Silverman de la Federación Nacional de Minoristas de EE. UU. Y Shop.org . El objetivo era promover las compras en línea, por lo tanto, ‘cibernético’, en 2005 cuando las personas escribieron con un dedo y agregaron accidentalmente tres del mismo artículo a su canasta de compras, porque era la edad oscura, por supuesto. Gracias a Dios, todos controlamos la World Wide Web y ahora el Cyber ​​Monday se ha convertido casi en un fenómeno de compras como el Black Friday.

La otra idea era conseguir que los minoristas más pequeños estuvieran en igualdad de condiciones con los grandes gigantes. Por supuesto, las grandes marcas no tardaron en lanzarse también al Cyber ​​Monday, pero bueno, significa más ofertas para todo, así que no nos quejamos.

¿Cuál es la diferencia entre Black Friday y Cyber ​​Monday?

Aparte de la razón original por la que se crearon, no mucho. El beneficio del Cyber ​​Monday es que puede esperar la mejor oferta. Si no está seguro de gastar dinero en un televisor o computadora portátil en las rebajas del Black Friday y luego no puede dormir por soñar con una Chromebook Samsung o porque el Echo Dot lo está persiguiendo, puede intentarlo nuevamente en el Cyber ​​Monday. ventas.

El impulso del Black Friday de Currys también tiene la promesa de igualación de precios, por lo que si tiene remordimiento del comprador cuando ve un producto más barato el lunes, puede volver a Currys y obtener el mismo precio.

¿Dónde puedo encontrar las mejores ofertas de Cyber ​​Monday?

Compartiremos las mejores ofertas en televisores, computadoras portátiles, consolas de juegos y tecnología aquí en RadioTimes.com . También tendremos nuestras guías de marca, así que recuerde volver a consultar el día.

Además de las ofertas del Black Friday y Cyber ​​Monday, también habrá muchas ofertas anticipadas que compartiremos en nuestra página de las mejores ofertas del Black Friday.

¿Puedo devolver artículos de Black Friday y Cyber ​​Monday?

Sus derechos siguen siendo los mismos que cuando compra normalmente un artículo. Si compra en la tienda, recuerde consultar la política de la propia marca, pero si su artículo está defectuoso, legalmente, puede obtener un reembolso. Si simplemente no le gusta el producto, es posible que tenga un problema. Los minoristas pueden solicitar ver el comprobante de compra, así que conserve todos sus recibos. Si necesita una reparación o un reemplazo, mantenga su garantía y garantía por si acaso también. No lo necesita legalmente, pero es bueno tenerlo a mano.

También puedes leer  Cómo encontrar personas con ZabaSearch

Si está comprando en línea, está cubierto por la ‘venta a distancia’, lo que significa que puede cancelar su compra y devolver su artículo si está defectuoso. Simplemente comuníquese con el minorista dentro de los 14 días posteriores a la llegada del artículo, devuélvalo dentro de los 14 días y el reembolso debe estar con usted dentro de los 14 días posteriores a su llegada al minorista.

Recuerde siempre consultar también la política de una marca.