Todo lo que necesita saber sobre Amazon Prime Day, ya que se retrasó este año.

Como tantas cosas este año, la pandemia global ha puesto en duda el Amazon Prime Day 2020. Con las tiendas no esenciales cerradas en la calle principal, la demanda de entregas en línea se disparó. Esto significó una mayor carga de trabajo para el personal de almacén y entrega, mientras que algunos minoristas de renombre como TK Maxx cerraron por completo sus tiendas principales y en línea.

Dado que las tiendas en el Reino Unido han podido abrir nuevamente (con medidas de distanciamiento social implementadas), ha habido una mayor especulación sobre cuándo se podrá realizar el Amazon Prime Day 2020. Esto ha sido muy debatido desde los rumores a principios de año de que se canceló Amazon Prime Day .

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el evento de compras en línea y cuándo podría obtener esas ofertas de Amazon Prime Day .

¿Qué es Amazon Prime Day?

Prime Day es una venta en línea disponible por un período de tiempo limitado, similar al Black Friday o Cyber ​​Monday . La diferencia es que las ofertas de Amazon Prime Day solo están disponibles para miembros de Amazon Prime.

Solo aquellos que tengan una cuenta de Amazon Prime (incluso durante una prueba gratuita) podrán acceder a las ofertas que se ofrecen.

Los estudiantes también podrán aprovechar los descuentos si tienen una cuenta de estudiante de Amazon Prime . Con un costo de £ 3.99, obtienes todos los beneficios típicos de una cuenta Prime, junto con extras adicionales. Incluso hay una prueba gratuita de seis meses para aquellos que deseen probar la membresía primero.

Regístrese en Amazon Prime

¿Cuándo es Amazon Prime Day 2020?

Históricamente, Amazon Prime Day siempre se ha celebrado en julio, y el evento del año pasado tuvo lugar del 15 al 16 del mes.

Debido a las muchas complicaciones de la pandemia, incluida la presión sobre los almacenes y los hogares para tener más cuidado con el efectivo, Amazon Prime Day 2020 parecía retrasarse indefinidamente y posiblemente incluso cancelarse.

Sin embargo, los rumores actuales sugieren que el evento se llevará a cabo en un momento retrasado en una fecha aún por confirmar en octubre, lo que significa que los compradores deberían poder acceder a las ofertas de Amazon Prime Day en un futuro no muy lejano.

También puedes leer  Revisión de Pandora

Después de las notas de la reunión filtradas, inicialmente parecía que el evento se pospondría hasta agosto, pero parece haber sido pospuesto nuevamente a medida que se desarrollaron los eventos relacionados con la pandemia. Ahora, según los informes, Amazon ha enviado correos electrónicos a vendedores externos para prepararlos para una fecha de marcador de posición en octubre, diciendo que la fecha oficial se confirmará más cerca de la hora.

Si bien Amazon aún no ha anunciado la fecha exacta, este parece ser el mes más probable para que se lleve a cabo el evento. Continúan las especulaciones sobre el día exacto de octubre. Por el momento, los rumores apuntan a que Prime Day podría tener lugar el 5 de octubre, ya que es un lunes, el día de la semana en el que normalmente se lleva a cabo el evento.

En realidad, solo hay algunas opciones, ya que Amazon elige un lunes, son las siguientes:

  • Lunes 5 de octubre
  • Lunes 12 de octubre
  • Lunes 19 de octubre
  • Lunes 26 de octubre

Recuerde que usted puede siempre Navegar ofertas del día de Amazon y ofertas relámpago tiempo limitado , mientras tanto, y se actualizará a medida que sepamos más.

¿Por qué se pospone Amazon Prime Day este año?

Amazon ha dicho que “Prime Day 2020 no se ha anunciado”, también conocido como se pospuso. Seguimos buscando actualizaciones sobre esto, por lo que lo mantendremos informado.

El Prime Day normalmente cae en julio, pero se hizo evidente que se había retrasado en abril cuando Reuters informó que parecía “al menos agosto”. El Wall Street Journal en mayo informó en exclusiva que septiembre parecía un candidato probable para la nueva fecha del Prime Day gracias a la pandemia.

Por supuesto, no siempre ha habido un Amazon Prime Day. La compañía no suele anunciar la fecha hasta unas semanas antes del evento, cuando comienza a adelantar algunas de las ofertas. Cualquier indicador temprano aún está lejos de ser entonces si la nueva fecha es en octubre.

¿Cuánto dura Prime Day?

A pesar de estar claramente etiquetado como un día, el evento se extendió a 48 horas en 2019, una duración que bien puede repetirse este año.

Amazon generalmente lanza algunas ofertas de Prime Day antes del evento principal, pero siempre vale la pena esperar hasta el lanzamiento oficial para ver los mayores descuentos.

Amazon Prime Day v Black Friday

Este es uno difícil. Verá que muchos precios caen en Amazon Prime Day, pero luego también bajarán en Black Friday y Cyber ​​Monday. Entonces, ¿comprar o no comprar?

Como el minorista en línea más grande del mundo, Amazon siempre será un actor importante en el Black Friday y el año pasado vimos descuentos en tecnología y entretenimiento, incluidos muchos de la gama Echo y Kindle de Amazon . Por lo tanto, en cualquier evento es probable que obtenga una buena oferta si lo que busca son estos productos.

También puedes leer  Una guía para principiantes sobre aplicaciones

Sin embargo, Amazon Prime Day suele ser a principios de año, lo que significa que tiene un buen descanso de tres o cuatro meses antes del Black Friday. Este año, debido a que ambos eventos están tan cerca entre sí, es posible que desee reflexionar un poco más sobre las ofertas.

Ofertas de Amazon Prime Day 2020

¿Qué estará a la venta? La lista de ofertas de Amazon Prime Day es la mejor manera de saber qué estará a la venta, pero todo es un misterio antes de que se publiquen. Sin embargo, generalmente siguen un patrón.

Las mejores ofertas de Prime Day 2020 generalmente estarán en tecnología y dispositivos de Amazon como ofertas de Kindle, caídas de precios de Echo y Fire TV. El año pasado vio un 20 % de descuento en dispositivos de Amazon , un 30% de descuento en Amazon Everyday Essentials y cuatro meses de Amazon Music Unlimited por 99p.

También obtienes ofertas de computadoras portátiles, así como algunas ofertas en Chromebooks, computadoras portátiles con Windows y Macbooks. También vale la pena mirar los televisores 4K y los dispositivos domésticos inteligentes como el timbre Ring.

Es probable que haya gangas tecnológicas: con el próximo iPhone 12 , PS5 y Xbox Series X , espere que las versiones anteriores tengan precios bajísimos. Ya hemos comenzado a ver surgir ofertas para el iPhone 11 y PS4 y todavía estamos a un par de meses de sus fechas de lanzamiento previstas.

Si está buscando algo específico, vale la pena descargar la aplicación de Amazon ; algunas ofertas se revelaron en la aplicación con una semana de anticipación el año pasado.

Cómo comprar bien en Amazon Prime Day 2020

1. Consulte las páginas de ofertas

Con todas las ofertas disponibles en Amazon Prime Day, puede resultar un poco abrumador y confuso. Desglosaremos las mejores ofertas de Amazon Prime Day para usted. Vuelve más cerca de la hora.

2. Regístrese en Prime

Amazon inició Prime Day en 2015 como una herramienta para aumentar las suscripciones a Amazon Prime. Para obtener acceso, debe registrarse en Prime ; puede hacerlo con una prueba gratuita de 30 días . Obtienes dos días de envío gratis y acceso a Prime Video como parte de eso. También puede obtener envíos aún más rápidos en algunas ciudades. También puede valer la pena conservar Prime durante noviembre: los miembros Prime obtienen un acceso más fácil a las ofertas del Black Friday.

3. Crea tu lista de deseos

Empiece a crearlo ahora. De esa manera, sabrá lo que quiere, qué mirar y si el precio ha bajado. La forma más fácil de hacerlo es descargar la aplicación de Amazon; el año pasado, las ofertas se revelaron en la aplicación con hasta una semana de anticipación, con la opción de establecer una alerta para cuando se activen.

También puedes leer  Las mejores fundas para iPhone 11 para proteger tu dispositivo

4. Obtenga las ofertas cuando estén de moda

Las mejores ofertas generalmente se obtienen con bastante rapidez. Decida lo que quiere y luego consiga el trato cuando salga. Recuerde que las ofertas relámpago solo duran un tiempo determinado; vale la pena verificarlas regularmente.

¿Cuántos Prime Days ha habido?

Regístrese para una prueba gratuita de Amazon Prime de 30 días

Buscar ofertas del día en Amazon

Este año será el sexto evento de Amazon Prime Day, y el primero tendrá lugar en 2015. Según se informa, comenzó como un experimento de marketing para aumentar las ventas durante el verano. El año pasado, el evento supuestamente vendió más que los eventos anteriores del Black Friday y Cyber ​​Monday, y los miembros gastaron mucho en ofertas de Amazon Prime Day a precios reducidos.

¿Sigue en marcha el Amazon Prime Day Concert?

Durante los últimos dos años, Prime Day comenzó con un concierto en Nueva York transmitido en vivo en el sitio web de Amazon, con grandes nombres como Taylor Swift, Ariana Grande y Dua Lipa. Obviamente, eso no sucederá de la misma manera este año; sin embargo, Amazon puede intentar un espectáculo sin audiencia, o tal vez transmitir artistas desde sus hogares.