Todos los anuncios del evento de lanzamiento de este año.

El evento Apple de este año fue un poco diferente, transmitió en vivo a dispositivos en el hogar y se entregó a través del lente de la pandemia global. Por lo general, se esperaría que este evento incluyera el último iPhone, pero el lanzamiento del iPhone 12 se retrasó debido a los eventos actuales.

El evento vio el lanzamiento de algunos dispositivos y servicios nuevos y emocionantes, algunos de los cuales se esperaban y otros no. Al más puro estilo Apple, fue una presentación elegante con videos promocionales que mostraban las características de los últimos productos. También hubo historias personales de aquellos a quienes los productos Apple habían ayudado, desde alertar a un padre joven que su frecuencia cardíaca había aumentado antes de un paro cardíaco hasta la forma en que ayudaron a un ciego a vivir su vida al máximo.

También hubo un reconocimiento de los efectos de COVID-19 y un guiño a nuestra dependencia de la tecnología en estos tiempos extraños.

A continuación, revisamos todos los anuncios del evento de Apple Time Flies 2020 y destacamos algunas de las características más interesantes de los dispositivos más nuevos.

¿Qué es el Apple Event 2020?

Cada septiembre, Apple presenta sus nuevos productos al público en una exhibición emocionante. Como la fecha de lanzamiento del iPhone 12 se ha retrasado debido a las complicaciones de la pandemia global, el foco principal en el evento de este año fueron las actualizaciones de Apple Watch y iPad, de ahí el nombre Time Flies para el evento.

¿Qué pasó en el Apple Event 2020?

El evento se transmitió en vivo en línea desde el sitio web de Apple y el canal oficial de YouTube y contó con varios miembros del equipo senior que presentaron todos los aspectos más interesantes de los últimos dispositivos en detalle.

El evento se abrió con una discusión sobre los efectos de COVID-19 y el papel que ha tenido la tecnología para conectar a las personas con sus seres queridos, el trabajo y la enseñanza.

Luego, el evento pasó a revelar los nuevos productos y servicios ofrecidos, con material promocional y estudios de casos.

Los nuevos lanzamientos incluyeron:

El nuevo Apple Watch 6

Puede leer nuestro desglose completo del lanzamiento de Apple Watch 6,  pero en general, el enfoque principal de este lanzamiento fueron los beneficios para la salud y el bienestar de la aplicación. La característica nueva más importante fue la capacidad de rastrear los niveles de oxígeno en sangre que pueden monitorear la salud respiratoria, un factor importante en la era de COVID-19. También hubo funciones de seguimiento del lavado de manos, así como actualizaciones familiares con control de crianza adicional para la seguridad y monitoreo de la ubicación y las actividades de los niños.

También puedes leer  Fecha de lanzamiento de Xbox Series X | precio, juegos, especificaciones y pedidos anticipados

El reloj costará £ 379 y puedes comprarlo ahora:

El nuevo Apple Watch SE

El SE es la versión más asequible del 6 y tiene en gran parte las mismas características principales, sin el brillante monitoreo de oxígeno. Existe la misma correa de ‘bucle solo’ disponible como se dio a conocer para el 6 que viene en una variedad de tamaños y es una correa de silicona continua sin hebillas. Las funciones familiares y los extras de salud, como el seguimiento de caídas, están disponibles y puede leer la información completa sobre el lanzamiento de Apple Watch SE aquí.