La Xbox Series X es la nueva consola tan esperada que viene de Microsoft, siguiendo a una larga lista de consolas de la misma familia que han estado con los jugadores durante casi dos décadas.

La Xbox original se lanzó en 2001, y la Xbox 360 llegó en 2005, seguida de la Xbox One en 2013. Aunque ha habido actualizaciones y cambios importantes entre estos modelos, la nueva Xbox Series X será el primer cambio generacional importante en Xbox. familia durante más de siete años.

Originalmente con el nombre en código “Project Scarlett” de Microsoft, la nueva Xbox Series X se anunció oficialmente en The Game Awards 2019 con un avance que les dio a los fanáticos y jugadores un primer vistazo de la consola de cuarta generación de la familia Xbox.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Xbox Series X?

Ahora se ha anunciado que la fecha de lanzamiento de la nueva Xbox Series X será el 10 de noviembre de este año y será la Xbox más poderosa hasta la fecha. También habrá una versión más asequible de la consola llamada Xbox S que se lanzará al mismo tiempo. Los pedidos anticipados de Xbox Series X comenzarán a partir del 22 de septiembre .

Se esperaba que la nueva consola estuviera a la venta para el periodo vacacional de 2020, al igual que la PS5 de Sony. Por lo tanto, la mejor suposición fue siempre que la Xbox Series X se lanzaría alrededor de octubre, noviembre o diciembre, y el mes más probable sería noviembre para garantizar que haya suficiente tiempo para comprar el dispositivo y colocarlo debajo de los árboles en todo el mundo.

Precio de Xbox Series X: ¿Cuánto costará X Box Series X?

La consola Xbox Series X costará £ 449 aquí en el Reino Unido y $ 499 en los Estados Unidos, ahora se ha anunciado. También habrá una versión alternativa más asequible de la nueva consola que se llamará Xbox Series S. Esta consola se venderá al menor precio de £ 249 / $ 299 .

Reserva de Xbox Series: ¿dónde puedo reservar Xbox Series X?

La Xbox Series X y la Serie S más económica están disponibles para reservar ahora en una selección de minoristas. Se espera que sigan más minoristas en los próximos días.

Continuaremos manteniendo esta página actualizada con los últimos minoristas y sus niveles de stock

También puedes leer  Revisión de Pandora