Xbox Series X está programado para lanzarse en noviembre y tiene un precio elevado.

Xbox Series X podría costar a los jugadores cerca de $ 600, el precio más alto en el lanzamiento de la Xbox.

La propia Microsoft no ha confirmado cuánto cuesta la consola de próxima generación, y aún faltan tres meses para el lanzamiento de Xbox Series X , pero es posible que un minorista haya filtrado el precio.

Hablando en Kinda Funny Xcast, la presentadora Alanah Pearce, quien también es periodista, reveló que una fuente anónima la dirigió hacia una lista que marcaba Xbox Series X con un precio de $ 599. Eso significaría que el precio en el Reino Unido sería de aproximadamente £ 455.

Microsoft no ha confirmado oficialmente el precio.

“También tuve a alguien que trabaja en una tienda minorista que envió una foto de sus pantallas de trabajo donde decía que el precio de la serie Xbox era de $ 599”, dijo Pearce. “Y eso estaba en su sistema, y ​​me envió una foto de eso”.

Por supuesto, esto podría ser solo un marcador de posición en lugar de un precio indicativo, con tres meses para el lanzamiento de Xbox Series X.

Sin embargo, si el costo es correcto, es un precio bastante alto para los jugadores, especialmente porque no ha habido noticias de grandes lanzamientos propios. Halo Infinite también se ha retrasado hasta 2021.

Sin embargo, parece que Microsoft está lanzando una versión más barata llamada Xbox Series S.

Si lo comparas con el precio de PlayStation 5 , que se cree que cuesta 499 € después de una fuga de un minorista francés, sigue siendo bastante caro. La edición digital también apareció al precio más barato de 399 €. En términos del Reino Unido, son £ 447 y £ 360, que no está muy lejos del precio de Xbox Series X.

El precio también haría que el precio de Xbox Series X sea el precio de lanzamiento de Xbox más alto en la historia de la consola. La última vez que esto sucedió, Sony subió el precio de la PS3, lo que no fue muy bien recibido por los fanáticos.

La PS3 se lanzó a $ 600 para el modelo de 60GB en el lanzamiento, lo que muchos pensaron que era demasiado.

También puedes leer  Una guía para principiantes sobre aplicaciones