Si bien los dispositivos domésticos inteligentes se han convertido en algo común en los últimos años, el altavoz inteligente Amazon Echo fue uno de los primeros de su tipo en llegar al mercado masivo.

Con la ayuda de Alexa, la asistente de voz de inteligencia artificial de Amazon, los propietarios de dispositivos Amazon Echo pueden obtener notificaciones actualizadas del clima y el tráfico, reproducir música e incluso controlar otras tecnologías inteligentes en su casa, como termostatos y luces.

También hay varios productos de Amazon Echo disponibles según las necesidades del usuario. Si bien el Amazon Echo estándar ofrece audio con tecnología Dolby, aquellos con espacio limitado pueden preferir el Amazon Echo Dot más pequeño. Alternativamente, Amazon Echo Show es ideal para aquellos que son más visuales o tienen ganas de ver su programa de televisión favorito mientras cocinan.

Ya hay algunas ofertas excelentes en los dispositivos Amazon Echo, pero con los eventos Black Friday y Amazon Prime Day que se llevarán a cabo a finales de este año, es probable que los productos para el hogar inteligente como estos reduzcan aún más el precio.

Si está buscando aprovechar estas ofertas de Amazon Echo, asegúrese de que los productos de su hogar inteligente sean compatibles con la ayuda de nuestra guía de dispositivos compatibles con Alexa .

Dónde comprar Amazon Echo y Amazon Echo Dot

La amplia gama de Amazon Echo está disponible en varios minoristas, incluidos Amazon, Currys PC World y Argos.

A continuación, descubrimos las últimas ofertas de Amazon Echo para que pueda obtener el dispositivo Alexa adecuado para usted al mejor precio posible.

Mejor precio para Amazon Echo

Amazon Echo es uno de los dispositivos más vendidos del minorista. Al ofrecer el asistente de voz Alexa, el Echo tiene la capacidad de ayudarlo a programar reuniones, escribir listas de compras, hacer llamadas con manos libres junto con las tareas del día a día como verificar el clima o el tráfico.

Con tecnología Dolby, Amazon Echo ofrece audio de 360 ​​° y ajustes de ecualizador ajustables para que pueda ajustar su experiencia auditiva a su medida. Si tiene más de un dispositivo Amazon Echo, también puede conectarlos para jugar a través de la casa o usarlo como un intercomunicador para hablar con miembros de la familia en otras habitaciones.

Mejor precio para Amazon Echo Dot

Más pequeño que el Amazon Echo estándar, el Amazon Echo Dot se ha convertido en el altavoz inteligente más popular de la marca. 

Tiene muchas de las mismas funciones que el dispositivo más grande, incluidos controles de voz gracias a Alexa, micrófonos omnidireccionales de 360 ​​° para llamadas con manos libres, además de reproducir música. Sin embargo, se ha descubierto que este modelo más nuevo (3.ª generación) tiene una calidad significativamente mejor y un sonido más fuerte que los modelos anteriores de Echo Dot.

También puedes leer  Black Friday vs Cyber ​​Monday: ¿cuál es la diferencia y qué ventas son mejores?

Mejor precio para Amazon Echo Show

Con una pantalla táctil HD de 10 pulgadas, el Echo Show se puede usar para hacer videollamadas, ver videos de YouTube mientras cocina y se puede duplicar como un marco de fotos digital cuando no esté en uso.

Los dispositivos inteligentes compatibles, como cámaras de seguridad o cámaras en las puertas de entrada, también pueden controlarse por voz o administrarse en la pantalla del Echo Show.