Consulta la hora, haz llamadas y ejecuta aplicaciones con el popular brazalete de Apple.

Érase una vez los relojes solo se podían usar para mostrar la hora y, si era realmente inteligente, tal vez incluso establecer una alarma.

Ya no, los relojes inteligentes ahora son extensiones portátiles de su teléfono móvil, lo que le permite comunicarse con el mundo sin siquiera mirar su teléfono.

El Apple Watch fue clave para llevar esta tecnología a la corriente principal y es uno de los dispositivos portátiles más vendidos de la historia, y gracias al reciente Evento de Apple, dos nuevos relojes inteligentes de Apple se unirán a la refriega, lo que seguramente impulsará aún más su popularidad.

Entonces, para participar en esta elegante tecnología inteligente, tenemos una lista de las mejores ofertas de Apple Watch antes del Amazon Prime Day y el Black Friday , desde la nueva Serie 6 hasta la aún popular Serie 3.

Para un iPhone nuevo y elegante que se sincroniza con su Apple Watch, vea nuestras mejores ofertas de iPhone 11 , así como las mejores fundas para iPhone 11 .

Apple Watch Serie 6

El Apple Watch Series 6 acaba de ser lanzado, pero ya se ha agotado en varios minoristas. No es difícil ver por qué: el último Apple Watch cuenta con seguimiento de oxígeno en sangre, una pantalla 2.5 veces más brillante y un altímetro incorporado para medir la elevación. También vendrá con watchOS 7 instalado, que tiene nuevas características como seguimiento del sueño y acceso a Fitness + .

Apple reloj SE

El primer reloj inteligente económico de Apple , el Apple Watch SE tiene casi todas las características clave de la Serie 6 por un precio mucho más bajo. Es posible que no tenga una pantalla siempre encendida y un seguimiento de oxígeno en sangre, pero aún es compatible con el software más reciente (watchOS 7) y tiene todas las funciones principales, como el seguimiento del estado físico, la conectividad del teléfono y el control de la salud.

Apple Watch Serie 5

La última versión de la línea Apple Watch hasta hace poco, no hay mucho que la Serie 5 no pueda hacer. Con una pantalla un 30 por ciento más grande que la Serie 4 y una pantalla retina siempre encendida, se ve bien mientras realiza llamadas, envía mensajes de texto y usa aplicaciones. También es el mejor compañero de ejercicios al ser completamente a prueba de natación, con un rastreador GPS incorporado y un sensor cardíaco eléctrico.

También puedes leer  ¿La Xbox Series X estará a la venta el Black Friday? Precio y ofertas de la Serie X

También puede transmitir música y audiolibros, le permite pagar con Apple Wallet y tiene una brújula que funciona. Ah, y da la hora.

Debe tomar algunas decisiones al comprar un Apple Watch: un tamaño de correa de 40 mm o 44 mm, y si desea pagar más para conectarse a una red móvil.

Ofertas

Apple Watch Serie 4

Para aquellos que buscan una opción más barata, la Serie 4 todavía tiene mucha potencia. Con un procesador dos veces más rápido y un altavoz dos veces más fuerte que el Serie 3, el reloj inteligente también cuenta con una detección automática de entrenamiento, atajos Siri y retroalimentación háptica.

También tiene grandes beneficios para la salud: la Serie 3 tiene un acelerómetro y un giroscopio mejorados para la detección de caídas, con la capacidad de Emergencia SOS si es necesario. No contento con hacer todo eso, el Apple Watch también puede actuar como un ECG portátil, proporcionando notificaciones de latidos cardíacos altos y bajos.

Desafortunadamente, la Serie 4 ha sido descontinuada, por lo que las ofertas son pocas y distantes entre sí:

Ofertas:

Apple Watch Serie 3

Si bien es un modelo más antiguo, el Apple Watch Series 3 puede tener precios excelentes. Esta edición todavía viene con una pantalla retina, la capacidad de almacenar música, podcasts y libros, además de poder hacer llamadas, enviar mensajes de texto y preguntar a Siri. También es compatible con Apple Pay, Maps, App Store, Emergency SOS, notificaciones y más. Uf.

Los aficionados al fitness disfrutarán de la Serie 3: tiene capacidad de GPS, un sensor cardíaco óptico y es a prueba de salpicaduras, todo mientras registra sus métricas de entrenamiento al decimal.

El Black Friday siempre es un buen momento para comprar tecnología inteligente: el año pasado, el Apple Watch Series 3 alcanzó su precio más bajo de £ 185 en eBay.