Asegure su información con VPN para juegos, transmisión y más

El resumen

  • Mejor en general: NordVPN , ” Obtiene las mejores calificaciones en categorías como la elección del servidor, la velocidad, la solidez de la política de privacidad e incluso el precio”.
  • Lo mejor para Kodi: ExpressVPN , “Súper rápido, fácil de usar, admite conexiones punto a punto que son esenciales para tantas aplicaciones de Kodi”.
  • Lo mejor para torrents Cyberghost , “puedes estar seguro de que tu identidad no estará expuesta”.
  • Mejor VPN gratuita: Windscribe , “Una excelente VPN gratuita que ofrece un nivel de servicio sorprendentemente alto”.
  • Lo mejor para Android: TunnelBear , “Bien diseñado, fácil de entender y le permite encender la VPN y seleccionar un servidor con unos pocos toques intuitivos”.
  • Lo mejor para juegos: VyprVPN , “Se ejecuta en una red de servidores que están diseñados teniendo en cuenta la velocidad, lo cual es raro entre los servicios de VPN”.
  • Lo mejor para Fire Stick: IPVanish , “Le permite conectar hasta 10 dispositivos a la vez, que es mucho más que la mayoría de la competencia”.
  • Lo mejor para la privacidad: Mullvad , “No requiere que los usuarios proporcionen una dirección de correo electrónico ni ninguna información de identificación”.

Nuestras mejores elecciones

NordVPN es nuestra elección para el mejor servicio VPN completo, obteniendo las mejores calificaciones en categorías como la elección del servidor, la velocidad, la solidez de la política de privacidad e incluso el precio. Se las arreglan para ofrecer un nivel de servicio similar o superior en todos los ámbitos al tiempo que mantienen uno de los precios de suscripción de varios años más asequibles en la industria.

Cuando utiliza NordVPN, puede elegir entre más de 5,000 servidores ubicados en más de 60 países. Las velocidades de conexión son excelentes, la latencia es aceptable y el servicio admite hasta seis conexiones simultáneas. Eso significa que puede tener NordVPN instalado en múltiples dispositivos y recibir la misma protección de alto nivel en todos ellos.

Las aplicaciones nativas están disponibles para Windows, macOS, Android, iOS, Linux e incluso dispositivos como enrutadores y televisores inteligentes. Eso lo convierte en una buena opción si tiene muchos dispositivos, como una computadora con Windows, iPhone y Fire Stick que necesitan protección.

NordVPN presenta una estricta política de no registro, por lo que puede estar seguro de que su anonimato seguirá siendo seguro.

Lo mejor para Kodi: ExpressVPN

ExpressVPN fue un fuerte segundo lugar en nuestra selección general superior, y definitivamente cumple todos los requisitos para hacer una fantástica VPN Kodi. Es súper rápido, fácil de usar, admite conexiones punto a punto que son esenciales para tantas aplicaciones de Kodi y tiene aplicaciones nativas para Windows, macOS, Android e iOS.

También puedes leer  Fugas de precios de Xbox Series X, y hará mella en su billetera

Si bien ExpressVPN es un poco más caro que la mayoría de la competencia, ofrece un nivel de servicio relativamente alto. Puede elegir entre más de 3.000 servidores diferentes en más de 150 ubicaciones en 94 países y acceder al tipo de conexiones de alta velocidad que son necesarias para transmitir contenido 4K de ultra alta definición a través de Kodi.

Si necesita una buena VPN general que funcione fuera de Kodi, ExpressVPN también tiene esas bases cubiertas. El servicio funciona para desbloquear Netflix, ofrece una fantástica política de privacidad sin registro, cifrado de alto nivel, un interruptor de interrupción para proteger su anonimato e incluso acepta criptomonedas como Bitcoin como pago.

¿Quieres echar un vistazo a algunas otras opciones? Vea nuestra guía de las mejores VPN para Kodi .

Lo mejor para torrents: Cyberghost

Configurar torrents con una VPN puede ser complicado y confuso si nunca lo ha hecho antes, pero Cyberghost lo hace fácil. El servicio proporciona aplicaciones nativas para Windows, macOS, Linux, Android, iOS y Fire TV. Instale la aplicación adecuada, presione el botón para asegurar sus torrents y puede estar seguro de que su identidad no estará expuesta.

Si bien este servicio es tan fácil de usar como viene, también tiene una política de privacidad sólida y un conjunto de características fantástico. Cyberghost no registra sus actividades mientras usa el servicio, por lo que nadie puede encontrar su dirección IP real o su identidad a través de un torrente.

Si alguna vez pierde la conexión con el servicio, incluye un interruptor de interrupción que cesará inmediatamente todas las actividades de torrents y evitará exponer su identidad. También proporciona excelentes velocidades de transferencia de datos, ancho de banda ilimitado y le permite aprovechar el cifrado AES de 256 bits extremadamente seguro.

Cyberghost también funciona para desbloquear servicios de transmisión, acceder a sitios web bloqueados e incluso jugar juegos bloqueados por región, por lo que no está limitado a torrents.

Mejor VPN gratis: Windscribe

Los servicios VPN gratuitos generalmente sufren problemas como velocidades de datos lentas, falta de servidores y bajo rendimiento general. En la mayoría de los casos, y para la mayoría de los tipos de uso, es mejor pagar una VPN. Si esa no es una opción, Windscribe es una excelente VPN gratuita que ofrece un nivel de servicio sorprendentemente alto.

Cuando se registra para obtener una cuenta gratuita de Windscribe y proporciona una dirección de correo electrónico válida, obtiene acceso a 10 GB de datos por mes. Eso no es suficiente para transmitir videos 4K todos los días, pero es mucho más que la oferta de servicios de la competencia.

También puedes leer  Consejos para navegar sigilosamente en línea

Windscribe también le permite conectarse a servidores en 10 países diferentes, establecer un número ilimitado de conexiones cada mes y disfrutar de velocidades de transferencia de datos sorprendentemente rápidas.

La versión gratuita de Windscribe incluye acceso a aplicaciones de Windows, macOS, Android e iOS, por lo que puede usarla en una amplia gama de dispositivos diferentes. También es compatible con enrutadores VPN, pero esa función no está disponible a menos que pague una suscripción.

Hay muchos servicios VPN excelentes que incluyen aplicaciones de Android, pero TunnelBear destaca por lo fácil y directo que es. La aplicación de Android TunnelBear está bien diseñada, es fácil de entender y le permite encender la VPN y seleccionar un servidor con unos pocos toques intuitivos.

TunnelBear ofrece grandes velocidades, tiene servidores en más de 20 países, admite cifrado de 256 bits y tiene una estricta política de no registro para proteger su anonimato.

TunnelBear también incluye una versión totalmente gratuita si desea ver cómo funciona en su dispositivo Android sin pagar una suscripción. La versión gratuita es limitada y solo le permite transferir 500 MB de datos cada mes, pero está ahí si la necesita.

Además de la fantástica aplicación de Android, TunnelBear también funciona con Windows, macOS, iOS y tiene extensiones de navegador para Chrome y Firefox. El servicio también le permite usarlo en hasta cinco dispositivos a la vez, para que pueda ejecutarlo fácilmente en su computadora y teléfono Android al mismo tiempo.

Jugar en una VPN puede ser un desafío porque conectarse a Internet a través de una VPN generalmente ralentiza su conexión e introduce latencia . VyprVPN es una excelente VPN para juegos porque es increíblemente rápida y mantiene el aumento de latencia al mínimo.

VyprVPN se ejecuta en una red de servidores que están diseñados teniendo en cuenta la velocidad, lo cual es raro entre los servicios de VPN. También tienen servidores ubicados muy cerca de los principales servidores de juegos para muchos juegos populares, lo que puede ayudar a reducir la latencia.

Si su proveedor de servicios de Internet acelera su conexión o lo enruta a través de nodos congestionados , conectarse a través de VyprVPN en realidad puede aumentar su velocidad de conexión y disminuir su ping al servidor de juegos al que está intentando conectarse.

Además de ser una excelente VPN para juegos, VyprVPN también es excelente para transmitir video y otros usos que requieren velocidades de descarga rápidas. Incluye aplicaciones nativas para Windows, macOS, Android, iOS, enrutadores VPN e incluso televisores inteligentes, por lo que puede usarlo para algo más que juegos.

IPVanish es la mejor opción para los usuarios de Fire Stick, con una aplicación nativa de Fire TV que puede instalar directamente en su dispositivo. La aplicación incluso está disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Amazon, por lo que no necesita pasar por un complicado proceso de carga lateral.

También puedes leer  ¿Por qué se llama Black Friday? Explicación de la tradición de Acción de Gracias

Una de las mejores cosas de IPVanish es que le permite conectar hasta 10 dispositivos a la vez, lo que es mucho más que la mayoría de la competencia. Eso significa que si tiene IPVanish instalado en todos sus dispositivos Fire Sticks y Fire TV, puede ejecutarlo en su computadora o computadora portátil, e incluso en su teléfono, todo al mismo tiempo.

Este servicio incluye acceso a más de 1.300 servidores en más de 75 países, admite conexiones punto a punto y proporciona velocidades que son lo suficientemente rápidas para transmitir contenido de alta definición.

Además de la excelente aplicación Fire TV, IPVanish también tiene aplicaciones nativas para Windows, macOS, iOS y Android.

La privacidad es una de las preocupaciones más importantes al elegir una VPN, pero Mullvad está en otro nivel. Esta VPN presenta la misma política estricta de no registro que cumplen todos los mejores servicios de VPN, pero van más allá al no requerir que los usuarios proporcionen una dirección de correo electrónico ni ninguna información de identificación.

Cuando crea una cuenta de Mullvad, se le asigna un número de cuenta. Ese número es lo único que Mullvad tiene para identificarlo, ya que no le piden su nombre, ni siquiera su dirección de correo electrónico cuando se registra.

Mullvad incluso acepta múltiples criptomonedas como opciones de pago, por lo que ni siquiera pueden rastrear o mantener un registro de su identidad a través de la información de facturación. En el caso de que alguien haya visitado Mullvad y haya solicitado registros de sus actividades en Internet, simplemente no podrían proporcionar nada relevante.

Mullvad es un servicio VPN altamente competente fuera de sus excelentes medidas de privacidad, con velocidades de conexión decentes, una amplia variedad de servidores para elegir y un plan de facturación mensual asequible. Puede pagar VyprVPN con una tarjeta de crédito, PayPal o Alipay.

Nuestro proceso

Nuestros escritores pasaron 8 horas investigando los proveedores de servicios VPN más populares del mercado. Antes de hacer sus recomendaciones finales, consideraron 30 proveedores diferentes de servicios VPN en general, seleccionaron opciones de 30 marcas y fabricantes diferentes, y probaron 5 de los propios proveedores de servicios VPN. Toda esta investigación se suma a las recomendaciones en las que puede confiar.