Si tienes mucha música, quieres un dispositivo simple y fácil de transportar y no quieres gastar demasiado para llevarlo todo, no busques más que el SanDisk Ultra Fit.

El dispositivo es una unidad flash USB 3.0 que ofrece velocidades de lectura de hasta 150 MB por segundo. Eso debería traducirse en un rendimiento sobresaliente en cualquier máquina que admita USB 3.0. Además, SanDisk dijo que la unidad flash puede ofrecer velocidades de escritura, o el tiempo que lleva copiar archivos de música en su unidad, que son hasta 15 veces más rápidos que las unidades USB 2.0 estándar. Y en caso de que le preocupe la privacidad, el Ultra Fit viene con la función de protección de contraseña SecureAccess de SanDisk.

El Ultra Fit de SanDisk es diminuto, por lo que querrá vigilarlo de cerca en caso de que alguien quiera alejarse. Y si lo guarda en su bolsillo, puede ser difícil de encontrar.

Pero con 128 GB de almacenamiento integrado, que le permitirá almacenar hasta 8,000 canciones, ese es un pequeño precio a pagar por una unidad flash tan potente e impresionante.

Siempre es bueno ahorrar unos cuantos dólares. Y eso es exactamente lo que puede hacer con el SanDisk Cruzer CZ36.

La unidad flash viene con 64 GB de almacenamiento, que debe acomodar hasta 4.000 canciones. Tiene un acabado de plástico negro y un mecanismo de interruptor rojo en el costado que le permitirá extender el conector USB o retraerlo. La característica significa que puede mantener su conector USB seguro cuando no está en uso y hace que la unidad flash sea un poco más pequeña y, por lo tanto, más fácil de guardar en su bolsillo.

La unidad flash viene con soporte USB 2.0 y puede proteger sus archivos con el software SanDisk SecureAccess. También viene con protección de contraseña y encriptación AES de 128 bits, que colectivamente deberían garantizar su privacidad.

Pero fácilmente la mejor característica del SanDisk Cruzer CZ36 es su precio, que es sustancialmente menor que la gran mayoría de otras unidades de alta calidad

Mejor rendimiento: Patriot 512GB Supersonic Rage 2 Series

La serie Patriot 512GB Supersonic Rage 2 no es para todos. El dispositivo es extremadamente costoso, tiene un diseño voluminoso y no es el disco más atractivo en este resumen. Pero si lo que busca es lo último en rendimiento, la unidad flash Patriot es la mejor opción disponible.

También puedes leer  Cómo trabajar desde una cafetería o un punto de acceso Wi-Fi gratuito

La unidad viene con una enorme cantidad de 512 GB de almacenamiento, lo que significa que debería poder almacenar más de 32,000 canciones en el dispositivo. Y como viene con soporte USB 3.0 / 3.1, ofrecerá tiempos de lectura de 400MB por segundo y tiempos de escritura de 400MB por segundo. Eso es muy rapido.

Además del almacenamiento y el rendimiento, la serie Patriot Supersonic Rage 2 de 512 GB viene con una carcasa de goma que lo hará un poco voluminoso, pero también garantizará que pueda mantenerse seguro cuando lo deje caer o se enfrente a otro abuso diario.

Mejor diseño: Samsung 128GB Bar

La barra de 128 GB de Samsung tiene que ver con el diseño. Y en comparación con la gran mayoría de las unidades flash en el mercado, es extremadamente atractivo.

El dispositivo viene con un acabado metálico que oculta el conector USB para mantenerlo seguro mientras no lo está usando. También hay un bucle al final que le permite conectarlo a un llavero, cordón o cualquier otro conector, para que pueda transportarlo por la ciudad sin tener que dejarlo caer en su bolso.

Por el lado del rendimiento, puede esperar que la barra Samsung 128GB admita hasta 8,000 canciones. También viene con un diseño a prueba de agua, golpes, imanes, temperatura y rayos X. Y con una garantía de cinco años, la unidad resistirá a largo plazo.

Según Samsung, la barra de 128 GB ofrece una velocidad de lectura de hasta 150 MB por segundo.

Si bien muchas de las unidades flash del mercado están diseñadas para USB 2 o USB 3, la unidad dual SanDisk Ultra 128GB tiene que ver con USB-C. Y si tiene una unidad USB-C en su computadora, esta es una buena opción.

La unidad flash tiene un acabado resistente diseñado para mantener sus datos seguros incluso si los deja caer sobre una superficie dura. Hay una función para expulsar el conector USB o retraerlo cuando no está en uso para garantizar que no se salga, dejando sus datos inaccesibles.

El dispositivo de SanDisk viene con 128 GB de almacenamiento, lo que debería permitirle almacenar 8,000 canciones, y dado que admite velocidades de lectura de hasta 150 MB por segundo, no debería tener problemas para acceder a las pistas en sus dispositivos.

Además del soporte para USB-C, el SanDisk Ultra funciona con puertos USB 2.0 y USB 3.0 / 3.1, por lo que es completamente compatible con los dispositivos que elija.

El dispositivo cuenta con 128 GB de almacenamiento, lo que debería permitirle almacenar 8,000 canciones sin ningún problema. Viene con velocidades de lectura rápidas de 150Mb por segundo y es compatible con USB 3.0 y USB 2.0, por lo que cualquier máquina que le arroje funcionará bien. De hecho, Patriot se apresuró a notar que funcionará con Windows, macOS y Linux.

La unidad flash viene con una “carcasa de goma” diseñada para mantenerla segura cuando la deja caer. E incluso si lo lleva con usted bajo la lluvia o en condiciones que podrían no ser las mejores para un dispositivo que transporta su música, se mantendrá.

No todo es serio en el mercado de unidades flash. Entonces, ¿por qué no considerar tener en tus manos una nota musical que se pueda usar como dispositivo de almacenamiento para tu música?

Una compañía llamada CHUYI ha diseñado una unidad flash que viene con un diseño de nota musical. Y aunque se ve bien, también tiene una función: la nota está hecha de caucho de PVC, lo que ayuda a proteger el disco en el interior si lo deja caer o sufre una caída.

El disco es compatible con USB 2.0 o anterior y viene con solo 32 GB de almacenamiento, por lo que solo podrá almacenar 2,000 canciones. Pero al guardar parte del almacenamiento, también puede ahorrar algo de dinero: el CHUYI Music Note es una de las opciones más baratas del mercado.

El dispositivo es compatible con casi cualquier computadora o dispositivo en el que lo conecte y, para un poco más de protección, viene con una cubierta sobre su enchufe para que no se dañe cuando no esté en uso.