Es la consola más poderosa de todos los tiempos.

Este año más que nunca, el Black Friday es un buen momento para conseguir una consola barata.

No solo esperamos las grandes ofertas habituales en consolas, juegos y accesorios actuales, sino que tenemos toda una nueva generación de juegos que esperar, a saber, Xbox Series X y PS5 .

Sabemos que habrá grandes ofertas para PS4 y Xbox One, pero ¿sus homólogos de próxima generación recibirán el tratamiento del Viernes Negro?

¿Cuándo se lanzará la Xbox Series X?

Microsoft ha confirmado en una publicación de Xbox Wire que la Xbox Series X se lanzará en noviembre de 2020 .

Anteriormente, la ventana de lanzamiento solo se especificó para las vacaciones de 2020, y se rumoreaba un lanzamiento en noviembre durante algún tiempo.

¿Cuánto costará Xbox Series X?

¡La pregunta del millón de dólares! Microsoft aún no ha revelado el precio oficial de lanzamiento de su nuevo y brillante sistema de juegos, pero todas las señales apuntan a que es caro.

Una filtración reciente insinuó que el precio era de $ 599 (£ 455), lo que, de ser cierto, le daría a Xbox Series X el dudoso honor del costoso precio de lanzamiento de la consola en los últimos tiempos.

Sin embargo, Microsoft aún no ha confirmado el precio, y se cree que la PS5 de Sony hará una mella similar en la billetera.

También hay rumores de que Xbox está lanzando una segunda consola, una versión de menor especificación que se cree que se llamará Xbox Series S, que sería sin disco y, lo más importante, más barata.

¿Se ofrecerá Xbox Series X el Black Friday?

Está claro que Microsoft tiene como objetivo lanzar su consola antes de las ventas, y seguramente querrá aprovechar la oportunidad para recuperar clientes y comenzar a venderles juegos.Sin embargo, al ser un lanzamiento completamente nuevo, no espere un descuento demasiado drástico, especialmente si las existencias son limitadas después de la interrupción de COVID-19, y es probable que las mejores ofertas se encuentren en los juegos de Xbox Series X.Sin embargo, es probable que se vendan algunos paquetes geniales, lo que le permitirá obtener accesorios y juegos con grandes descuentos o incluso gratuitos con su nueva consola, incluidos los próximos juegos como Marvel’s Avengers , Senua’s Saga: Hellblade II y Gods and Monsters .

También sería una oportunidad de obtener una Xbox One muy barata a medida que los minoristas intentan cambiar las existencias más antiguas: el año pasado, la Xbox One S se vendió por tan solo £ 99 en eBay .

También puedes leer  ¿Qué es una VPN?