La tecnología está revolucionando casi todos los aspectos de nuestras vidas e incluso nuestros hogares se están volviendo más inteligentes. Ahora hay más opciones que nunca cuando se trata de programas de televisión y películas para ver, con prácticamente todo lo que está disponible para transmitir desde su sala de estar o incluso sobre la marcha con solo tocar un botón.

Los Smart Sticks de TV son la última encarnación de la tecnología inteligente para el hogar, pero ¿qué es un Amazon Fire Stick y exactamente cómo funciona un Amazon Fire Stick?

A continuación, hemos reunido una guía sencilla que describe qué esperar del dispositivo de TV inteligente y por qué es posible que desee tener en sus manos uno propio.

O, si ya ha decidido que el dispositivo es para usted, hemos encontrado las mejores ofertas de Amazon Fire Stick  disponibles ahora mismo antes del Black Friday y Amazon Prime Day .

¿Qué es un Amazon Fire Stick?

Un Amazon Fire Stick es un dispositivo de TV inteligente, muy parecido a un NOW TV Stick , que esencialmente le permite acceder a una variedad de canales y plataformas directamente a su televisor, simplemente enchufándolo.

El Fire Stick es uno de los líderes del mercado en este tipo de dispositivo y cuenta con un generoso almacenamiento de 8GB para aplicaciones como Netflix y BBC iPlayer.

Hay dos versiones del Fire Stick; el modelo estándar y la versión 4K. La versión 4K tiene un precio un poco más alto, pero le permitirá ver en mayor calidad, con transmisión ultra HD.

Si desea ver cómo el Fire Stick se compara con otras tecnologías para el hogar inteligente, lea nuestra guía sobre el mejor dispositivo de TV inteligente .

¿Qué hace un Amazon Fire Stick?

El Fire Stick te permite ver y escuchar todo tu contenido favorito con un dispositivo simple. Al ser portátil y de bolsillo, puede llevarlo a donde quiera que vaya y acceder a todo su contenido con solo conectarlo a la parte posterior de un televisor.

Este dispositivo inteligente también viene con control por voz de Alexa, lo que significa que puede buscar programas y controlar lo que está viendo sin tener que usar el control remoto.

Puede acceder al contenido de Prime Video , así como a una larga lista de aplicaciones que incluyen ITV Hub, All4, BBC iPlayer, Hayu, Netflix y el nuevo Disney + . También puede alquilar y comprar películas a través de Amazon con el Fire Stick e incluso navegar por Internet.

También puedes leer  Los 8 mejores proveedores de servicios VPN de 2019

Los fanáticos de la música también se beneficiarían del dispositivo, ya que puede escuchar canciones y listas de reproducción de Amazon Music, Apple Music y Spotify, todos los cuales están disponibles en el dispositivo inteligente.

El Amazon Fire Stick esencialmente recopila todo en un solo lugar, por lo que no necesita perder tiempo iniciando sesión en todas sus cuentas en diferentes ubicaciones. Además, puede usar el control por voz para controlar y transmitir fácilmente todo, desde su programa favorito hasta su última lista de reproducción.

¿Cuánto cuesta un Amazon Fire Stick?

El precio estándar de un Amazon Fire Stick depende del modelo. El precio del Fire Stick normal suele ser de 39,99 £.

Para el 4K Fire Stick de mayor especificación, el precio estándar en Amazon es £ 49.99.

Compra tu Amazon Fire Stick 4K ahora

Sin embargo, el popular dispositivo a menudo se reduce en ventas a corto plazo en Amazon , lo que lleva a otros minoristas a seguir su ejemplo y competir para ofrecerlo al mejor precio.

A finales de este año, los eventos del Black Friday y Amazon Prime Day verán recortados los precios de una gran cantidad de tecnología en todos los ámbitos y, dado que se trata de un dispositivo de Amazon, anticipamos que podría haber grandes ofertas en el Fire Stick.

Vale la pena señalar que para aprovechar el evento Amazon Prime Day, deberá ser miembro Prime, que puede probar de forma gratuita.